Estado actual de BF6
29-abr-2026 13:34
| Os cuento llevo sin jugar a btf6 unos meses le di mucha caña cuando salió y lo disfruté un montón casi 100 horas le di en pocas semanas. He pensado en volver a jugar y me pregunto qué tal esta el juego después de tantos meses, qué tal están los mapas nuevos y eso, yo me quedé por el primero que sacaron el de las extracciones petrolíferas |
29-abr-2026 14:18
|
Como todos mucha viciada al principio y luego meh. No creo que sea un mal Battlefield, solo que los que hemos crecido con la saga andamos ya tocando los 40 y ya no es lo mismo.. Los mutiplayer a cierta edad saturan, sobre todo cuando hemos estado toda nuestra adolescencia jugando 24/7 a mp. |
29-abr-2026 14:24
|
Mapas nuevos hay realmente 1 bueno nada más. El juego sigue teniendo los mismos problemas del día 1 en cuanto a hitreg y netcode y el contenido es el mismo pero con más puntos amarillos en la pantalla llevándote a la tienda. Se supone que van a meter más contenido en breve y están muy centrados en arreglar el netcode y el TTD (por lo que se ve en BF Labs) y el juego gana enteros en mapas grandes como el remake que se viene del mapa del tren de BF4. |
29-abr-2026 14:52
|
Yo he vuelto a darle después de echarle 70h los primeros meses y lo noto bastante igual en lo jugable. Eso sí, ya está petado de mierdas de batalla, micropagos y toda esa mierda y me da una pereza antológica. Que forma de ensuciar un juego. Y vaya delito elegir firestorm entre todo el abanico que tenían. Con la cantidad de mapas buenísimos que tiene el BF3 y sacan uno de los peores. Resumidas cuentas, que no ha cambiado mucho la cosa. |
29-abr-2026 14:58
|
Yo estoy esperando a que metan buscador de servidores, que los van a meter. Tengo fe en que cuando los metan el juego resucite. |