Depósito nuevo con óxido superficial

Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Bueno, más que nuevo me imagino que reacondicionado, o fabricado con estándares justitos.

Al asomarme por el aforador se ve este óxido superficial. ¿Le debería echar algún producto o no hace falta? Lo digo por si echo algo, no agarra bien y me enguarra el circuito.

Dedalion
ForoCoches: Miembro
Ese algo sería resina epoxy, y no es fácil aguantar meneándolo hasta que seque para no fluir hacia abajo y que quede uniforme. Se lo suelen hacer a tanques que están bien tocados ya para que estabilizarlos. En uno de moto es fácil, en uno de coche puf... Ese mientras esté lleno no se oxidará, tu sabrás como lo vas a tener.
faolrbo
ForoCoches: Usuario
¿No puedes reclamar a la tienda?

Me quedo por aquí. Yo en su día miré para un calderín de compresor y no parece tener buena solución casera. No se si igual con convertidor de óxido se podría apañar.
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Cita de Dedalion
Ese algo sería resina epoxy, y no es fácil aguantar meneándolo hasta que seque para no fluir hacia abajo y que quede uniforme. Se lo suelen hacer a tanques que están bien tocados ya para que estabilizarlos. En uno de moto es fácil, en uno de coche puf... Ese mientras esté lleno no se oxidará, tu sabrás como lo vas a tener.
Como solo tiene esas manchas (el resto lo miré con cámara endoscópica y estaba bien) con echarle una capa a esa zona imagino que será suficiente. ¿Eso agarra sobre cualquier superficie? ¿Aguanta bien la gasolina?

La idea es mantenerlo con gasolina, supongo que con poca ya se cubrirán las manchas.

Cita de faolrbo
¿No puedes reclamar a la tienda?

Me quedo por aquí. Yo en su día miré para un calderín de compresor y no parece tener buena solución casera. No se si igual con convertidor de óxido se podría apañar.
Por poder puedo, pero total me van a mandar uno igual o peor (son del mismo lote) y hacerme me hace falta.
Lisitea
Todo lo que ya se venda aquí va a tener los "Standars" muy justitos como lo llamas.

No sé nada de mécanica pero si que lo de meter productos anti-oxidos en los depósitos es pan para hoy, hambre para mañana ya que eso va al carburador, inyectores y la terminas liando parda de cojones!

Si ade+ añadimos que es un deposito nuevo, ante la duda lo cambias, digo yo.
Dedalion
Cita de Aleferna DLS
Como solo tiene esas manchas (el resto lo miré con cámara endoscópica y estaba bien) con echarle una capa a esa zona imagino que será suficiente. ¿Eso agarra sobre cualquier superficie? ¿Aguanta bien la gasolina?

La idea es mantenerlo con gasolina, supongo que con poca ya se cubrirán las manchas.

Por poder puedo, pero total me van a mandar uno igual o peor (son del mismo lote) y hacerme me hace falta.

Lo hay específico, pero es resina epoxy bicomponente líquida, claro que agarra en superficie limpia y resiste la gasolina si se ha mezclado bien, lo que pasa es que es buena liada aplicarlo y si tratas de darlo a brocha es usarla y tirarla.
bandit600
Miembro:Senior
no le pongas nada, el epoxi a los años da problema y ese poco no te va a dañar nada
Tanques
Es increíble las calidades de mierda que hay hoy... Pero es que es en todo.
← A Mecánica