Es factible cancelar cuenta BBVA por la app?
29-abr-2026 09:41
| yo lo intenté, pero al final tuve que llamar por telefono.....me ponia que tenia contratos asociados...... |
29-abr-2026 09:42
| Si tienes promociones chorras activas no. Llama que te lo hacen ellos, o te guían, y en la misma llamada les dices tambien que quieres que hagan borrado de tus datos (entiendo que para acogerte a futuras promociones de nomina y eso). Creo que al año o así ya puedes. |
29-abr-2026 09:43
| Solo si es un cuenta online. Creo que por ley tienes que poder cancelar la cuenta por la misma via que usaste para crearla |
29-abr-2026 10:01
|
Según, si creas una cuenta online sin ningún cupón promocional si... Si creas una cuenta online con cualquier cupón promocional no, aunque la promoción que hayas cogido haya terminado te dirá que tienes algo asociado y tendrás que llamar para que te quiten esa promoción ellos |
29-abr-2026 10:02
| Con BBVA no tienes que esperar para acogerte a otra promoción, en cuanto ya no tienes usuario de acceso ya puedes acogerte de nuevo a una promoción |
29-abr-2026 10:11
| Yo tuve que ir a una oficina para cerrarla, y la había abierto online (con la promo de los 720€ para autónomos) |
29-abr-2026 11:52
| Yo tuve que llamar para que un gestor me habilitara la cancelación porque tenía una promo antigua asociada y no dejaba desde la app. |
29-abr-2026 12:28
|
Muchas veces no deja cancelar la cuenta porque hay que desactivar el servicio de pagos fraccionados desde la app (no recuerdo si desde las opciones de la cuenta o en el menú). Una vez lo das de baja, ya suele poderse cancelar la cuenta salvo que tengas promo amigo o algo que entonces sí que tienen que desactivártelo por teléfono. |
29-abr-2026 12:29
|
Desde hace un tiempo ya no dejan acogerte a nuevas promos de nuevo cliente si no han pasado los seis meses. |
29-abr-2026 14:58
|
Porque yo llevo años pillando sin problema las promociones el mismo día que doy de baja el usuario de acceso... La última hace unos meses (en octubre) di de baja el usuario de acceso y me cree ese mismo día otra vez la cuenta con la promoción PLAN760, en octubre cuando termine está promoción haré lo mismo, daré de baja el usuario de acceso y si ese mismo día hay alguna promoción interesante del BBVA pues la cogeré |
29-abr-2026 15:08
| Si es la online en último extremo la dejas 24 meses sin actividad (y sin dinero) y te avisan q te la cierran (yo la usaba de secundaria pero al final x simplificar la dejé a cero y la chaparrón) |
29-abr-2026 15:10
|
Cuanto es ese "desde hace tiempo"??
Porque yo llevo años pillando sin problema las promociones el mismo día que doy de baja el usuario de acceso... La última hace unos meses (en octubre) di de baja el usuario de acceso y me cree ese mismo día otra vez la cuenta con la promoción PLAN760, en octubre cuando termine está promoción haré lo mismo, daré de baja el usuario de acceso y si ese mismo día hay alguna promoción interesante del BBVA pues la cogeré Lo leí no sé si en este o en otro foro, no hace mucho, desde este mismo año. A ver si alguien que le haya pasado lo confirma, pero al parecer ahora si hace menos de seis meses no te deja continuar. |
04-may-2026 21:22
| Es normal poder acceder a la banca digital después de haber cancelado la cuenta? Es decir, he llamado esta tarde para que me la cancelaran porque tenia una promo activa, el gestor dio de baja la promo y cancelé la cuenta a través de unos pasos que hice junto con él. Sin embargo, aun puedo entrar a la banca digital aunque no tengo ningún producto |
04-may-2026 23:48
|
Es normal poder acceder a la banca digital después de haber cancelado la cuenta? Es decir, he llamado esta tarde para que me la cancelaran porque tenia una promo activa, el gestor dio de baja la promo y cancelé la cuenta a través de unos pasos que hice junto con él. Sin embargo, aun puedo entrar a la banca digital aunque no tengo ningún producto
|
05-may-2026 13:00
| Si tienes contratos asociados, primero tienes que cancelarlos (p ej tarjetas). Después puedes cancelar la cuenta. Si no te deja, tendrás que llamar. Te atienden españoles, bien y pronto |
24-may-2026 22:34
|
Cuanto es ese "desde hace tiempo"??
Porque yo llevo años pillando sin problema las promociones el mismo día que doy de baja el usuario de acceso... La última hace unos meses (en octubre) di de baja el usuario de acceso y me cree ese mismo día otra vez la cuenta con la promoción PLAN760, en octubre cuando termine está promoción haré lo mismo, daré de baja el usuario de acceso y si ese mismo día hay alguna promoción interesante del BBVA pues la cogeré |
25-may-2026 10:25
|
Si das de baja la cuenta vas a seguir teniendo acceso al BBVA... El usuario de acceso lo tienes que cerrar llamando |
27-may-2026 16:55
|
Muchas veces no deja cancelar la cuenta porque hay que desactivar el servicio de pagos fraccionados desde la app (no recuerdo si desde las opciones de la cuenta o en el menú).
Una vez lo das de baja, ya suele poderse cancelar la cuenta salvo que tengas promo amigo o algo que entonces sí que tienen que desactivártelo por teléfono. Es normal poder acceder a la banca digital después de haber cancelado la cuenta? Es decir, he llamado esta tarde para que me la cancelaran porque tenia una promo activa, el gestor dio de baja la promo y cancelé la cuenta a través de unos pasos que hice junto con él. Sin embargo, aun puedo entrar a la banca digital aunque no tengo ningún producto
Me la cerró un gestor por teléfono, y ya ni acceso a la banca digital tengo pero ningún rastro del correo de la baja de BBVA. |
28-may-2026 14:00
| A mi me obligaron a ir, pero al menos no me pusieron pega alguna en la oficina, cosa que se agradece. |