Es factible cancelar cuenta BBVA por la app?

dat31
ForoCoches: Miembro
Os escucho shurs
Mckiwan
yo lo intenté, pero al final tuve que llamar por telefono.....me ponia que tenia contratos asociados......
Patriarcado
FC-Аdmin
Si tienes promociones chorras activas no. Llama que te lo hacen ellos, o te guían, y en la misma llamada les dices tambien que quieres que hagan borrado de tus datos (entiendo que para acogerte a futuras promociones de nomina y eso). Creo que al año o así ya puedes.
Acid Burn
Miembro premium
Solo si es un cuenta online. Creo que por ley tienes que poder cancelar la cuenta por la misma via que usaste para crearla
Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Según, si creas una cuenta online sin ningún cupón promocional si...

Si creas una cuenta online con cualquier cupón promocional no, aunque la promoción que hayas cogido haya terminado te dirá que tienes algo asociado y tendrás que llamar para que te quiten esa promoción ellos
Ganterjunior
Cita de Patriarcado
Si tienes promociones chorras activas no. Llama que te lo hacen ellos, o te guían, y en la misma llamada les dices tambien que quieres que hagan borrado de tus datos (entiendo que para acogerte a futuras promociones de nomina y eso). Creo que al año o así ya puedes.
Con BBVA no tienes que esperar para acogerte a otra promoción, en cuanto ya no tienes usuario de acceso ya puedes acogerte de nuevo a una promoción
Oryon
Yo tuve que ir a una oficina para cerrarla, y la había abierto online (con la promo de los 720€ para autónomos)
Patriarcado
FC-Аdmin
Cita de Ganterjunior
Con BBVA no tienes que esperar para acogerte a otra promoción, en cuanto ya no tienes usuario de acceso ya puedes acogerte de nuevo a una promoción
No me digas, que he hecho el canelo entonces haciendo la promoción en Abanca
RocosoSabroso
Necesitas que tú gestor te lo active (la cancelación)
Malotru
Yo tuve que llamar para que un gestor me habilitara la cancelación porque tenía una promo antigua asociada y no dejaba desde la app.
J.R.
Muchas veces no deja cancelar la cuenta porque hay que desactivar el servicio de pagos fraccionados desde la app (no recuerdo si desde las opciones de la cuenta o en el menú).

Una vez lo das de baja, ya suele poderse cancelar la cuenta salvo que tengas promo amigo o algo que entonces sí que tienen que desactivártelo por teléfono.
J.R.
Cita de Ganterjunior

Cita de Patriarcado
No me digas, que he hecho el canelo entonces haciendo la promoción en Abanca

Desde hace un tiempo ya no dejan acogerte a nuevas promos de nuevo cliente si no han pasado los seis meses.
Ganterjunior
Cita de J.R.
Desde hace un tiempo ya no dejan acogerte a nuevas promos de nuevo cliente si no han pasado los seis meses.
Cuanto es ese "desde hace tiempo"??

Porque yo llevo años pillando sin problema las promociones el mismo día que doy de baja el usuario de acceso...

La última hace unos meses (en octubre) di de baja el usuario de acceso y me cree ese mismo día otra vez la cuenta con la promoción PLAN760, en octubre cuando termine está promoción haré lo mismo, daré de baja el usuario de acceso y si ese mismo día hay alguna promoción interesante del BBVA pues la cogeré
HectorMann
*ba dum tsss*
Si es la online en último extremo la dejas 24 meses sin actividad (y sin dinero) y te avisan q te la cierran (yo la usaba de secundaria pero al final x simplificar la dejé a cero y la chaparrón)
J.R.
Cita de Ganterjunior

Porque yo llevo años pillando sin problema las promociones el mismo día que doy de baja el usuario de acceso...

La última hace unos meses (en octubre) di de baja el usuario de acceso y me cree ese mismo día otra vez la cuenta con la promoción PLAN760, en octubre cuando termine está promoción haré lo mismo, daré de baja el usuario de acceso y si ese mismo día hay alguna promoción interesante del BBVA pues la cogeré

Lo leí no sé si en este o en otro foro, no hace mucho, desde este mismo año. A ver si alguien que le haya pasado lo confirma, pero al parecer ahora si hace menos de seis meses no te deja continuar.
Morussia
Es normal poder acceder a la banca digital después de haber cancelado la cuenta? Es decir, he llamado esta tarde para que me la cancelaran porque tenia una promo activa, el gestor dio de baja la promo y cancelé la cuenta a través de unos pasos que hice junto con él. Sin embargo, aun puedo entrar a la banca digital aunque no tengo ningún producto
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Morussia
Es normal poder acceder a la banca digital después de haber cancelado la cuenta? Es decir, he llamado esta tarde para que me la cancelaran porque tenia una promo activa, el gestor dio de baja la promo y cancelé la cuenta a través de unos pasos que hice junto con él. Sin embargo, aun puedo entrar a la banca digital aunque no tengo ningún producto
En BBVA no me he dado de baja, pero en otros bancos suele tardar al menos una semana hasta que ya no te deja entrar.
Pontino
Si tienes contratos asociados, primero tienes que cancelarlos (p ej tarjetas). Después puedes cancelar la cuenta. Si no te deja, tendrás que llamar. Te atienden españoles, bien y pronto
ADIFTO
Cita de Ganterjunior

Dar de baja el usuario de acceso te refieresca cerrar la cuenta y ya? O es un trámite adicional?
Ganterjunior
Cita de ADIFTO
Dar de baja el usuario de acceso te refieresca cerrar la cuenta y ya? O es un trámite adicional?
Adicional...

Si das de baja la cuenta vas a seguir teniendo acceso al BBVA...

El usuario de acceso lo tienes que cerrar llamando
Reflejo
Tienes que llamar para cancelar las promociones si no olvidate te dara error.
rmr69
estuve aqui..
Cita de Patriarcado
Cita de Ganterjunior
Según, si creas una cuenta online sin ningún cupón promocional si...

Si creas una cuenta online con cualquier cupón promocional no, aunque la promoción que hayas cogido haya terminado te dirá que tienes algo asociado y tendrás que llamar para que te quiten esa promoción ellos
Cita de Acid Burn
Solo si es un cuenta online. Creo que por ley tienes que poder cancelar la cuenta por la misma via que usaste para crearla
Cita de Malotru
Yo tuve que llamar para que un gestor me habilitara la cancelación porque tenía una promo antigua asociada y no dejaba desde la app.
Cita de J.R.
Muchas veces no deja cancelar la cuenta porque hay que desactivar el servicio de pagos fraccionados desde la app (no recuerdo si desde las opciones de la cuenta o en el menú).

Una vez lo das de baja, ya suele poderse cancelar la cuenta salvo que tengas promo amigo o algo que entonces sí que tienen que desactivártelo por teléfono.
Cita de Morussia
Os llegó correo de confirmación del cierre de la cuenta?

Me la cerró un gestor por teléfono, y ya ni acceso a la banca digital tengo pero ningún rastro del correo de la baja de BBVA.
Ganterjunior
Cita de rmr69
Os llegó correo de confirmación del cierre de la cuenta?

Me la cerró un gestor por teléfono, y ya ni acceso a la banca digital tengo pero ningún rastro del correo de la baja de BBVA.
A mí no me llega nada cuando pido que me cierren la cuenta de acceso...
archiperre
A mi me obligaron a ir, pero al menos no me pusieron pega alguna en la oficina, cosa que se agradece.
← A InverForo