Juankesr PSP
29-abr-2026 02:51
|
Buenas shurs Acabo de recordar que tengo una PSP blanca averiada por ahí. Me gustaría hacerme con una y jusnkearla para rememorar la adolescencia. Qué versión de PSP se podía y como iba el tema? De donde se pueden sacar los juegos hoy en día? Un saludo y gracias de anteforro!! |
29-abr-2026 03:10
|
Se pueden todas y se hace en 5 minutos Pero te recomiendo una psvita. Mas grande y mejor pantalla y los juegos de psp van perfectos |
29-abr-2026 03:17
| una psvita seria lo suyo, el pirateo es tan simple que parece que lo hicieron aposta, aparte de mejor pantalla y posibilidad de emulacion mas potente |
29-abr-2026 06:55
|
Hay un montón de tutoriales por ahí, en vídeo en Youtube o puro texto. Google es tu amigo. Dependiendo de la consola y el firmware que tengas , puede requerir unos pasos extra y descargar unos "parches" u otros, que debes grabar y ejecutar en orden. Pero vaya que es tan sencillo como eso, descargar los "parches" necesarios e ir ejecutandolos en orden, hasta dejar la consola con el firmware pirata. Tengo 5 PSPs, de todos los modelos, (incluyendo go y Street) y no tiene misterio. La Vita se piratea parecido, aunque me costó más. No sé qué detalle tenía que pasaba por alto o que paso se me atragantó. Pero vamos al final se pirateaba igualmente. |