Switch 2 o AYN Thor?

Encuesta del tema

SWITCH 2, no seas cutre
50
71,43%
AYN THOR, disfruta emulandl
20
28,57%

Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta
apopillacarro
ForoCoches: Miembro
Hola shures.

Me gustaría jugar a juegos de Nintendo, no sé si me merece más la pena comprarme la switch 2 o la chinesca AYN Thor y emular los juegos de Nintendo Switch 1.

La ventaja de emular obviamente es no gastar dinero en juegos.
Por otro lado, con la Switch 2 me olvido de largas configuraciones, aunque pagaría los juegos a precio de oro.
Teniendo muchos juegos emulados imagino que irìa saltando de uno a otro sin disfrutarlos mucho.

Soy un shurpureta de +40, y quizás los juegos de Nintendo sean muy infantiles, pero me crié con NES, Game Boy, Snes...
Tengo una Series S que no me llama nada.

La Switch 2 viene con el Mario Kart y aparte me compraría el Dk Bananza o uno de los 2 Zeldas.

Gracias!

Pd: Tengo una New 3ds XL con la que podría jugar al catálogo de ésta.

EDIT: Comprada Switch 2 con Mario Kart World
malanior
PC gamer.
Switch 2
Grumo
Pues depende.
Switch 2 si te gusta el carisimo catálogo de Nintendo.
Ayn thor para todo lo demas, steam, emulación, etc. Sin online de pago, suscripciones de mierda y libertad de comprar keys donde te salga de la polla.
Con la ayn thor podrás emular la switch 1, tenlo en cuenta.
La SW2 si gana en calidad precio en general pero sus juegos exclusivos son carísimos.
Si ves una sw con el mario kart por menos de 400€ (yo la pillé por 370€) tirate de cabeza.
Chorlo
Switch 2 con el pack online y tienes toda la NES, SNES, etc. Y el Metal Slug a 3,5€.
Shyvan
la que tenga steam
apopillacarro
Cita de Grumo
Pues depende.
Switch 2 si te gusta el carisimo catálogo de Nintendo.
Ayn thor para todo lo demas, steam, emulación, etc. Sin online de pago, suscripciones de mierda y libertad de comprar keys donde te salga de la polla.
Con la ayn thor podrás emular la switch 1, tenlo en cuenta.
La SW2 si gana en calidad precio en general pero sus juegos exclusivos son carísimos.
Si ves una sw con el mario kart por menos de 400€ (yo la pillé por 370€) tirate de cabeza.
Shur lo más barato 444€ con el mario kart, le doy?
zachide
Si te gusta trastear, la thor me parece una opción cojonuda puesto que le puedes meter emulador de switch, ps2 y todo lo retro, además de jugar a algunos juegos de steam via gamehub o gamenative.

Si quieres jugar y ya, pues la switch 2.
trikelme
ForoCoches: Usuario
Switch 2 + Mario kart world + Dk Bananza.

La duda ofende shur.
dexus
Y la Ayn Odin 2 portal? Te ahorras unas perras y creo que es igual de potente que la Thor y pantalla mas grande (obviamente pierdes la doble pantalla).

P.D: veo que tienes una 3ds. La Thor no tiene sentido, o Odin 2 portal o Switch 2.
Ragnar Lozbrok
Si ya tienes una new 3DS creo que no tiene sentido pillarte la Ayn Thor
Starhawk
No sé qué os hacen ver a algunos pero un Snapdragon 8 Gen 2 no emula todo de Switch sin tirones, lags, etc. Algunos juegos puede, pero ninguno al 100%, ni un 8 Gen 5: la emulación de Switch en general todavía está verde en Android, aunque tiene mucho potencial, no es algo como emular DS o PSP.
Gnar
No tiene sentido comprar una Ayn Thor con el objetivo de emular Switch 1 ya que la compatibilidad de los juegos con el snapdragon 8 gen 2 varía según el título.

Pd si ya tienes la New 3DS XL, acabas de cargarte la mitad del potencial de la emulación de la AYN THOR.
Gnar
Cita de Starhawk
No sé qué os hacen ver a algunos pero un Snapdragon 8 Gen 2 no emula todo de Switch sin tirones, lags, etc. Algunos juegos puede, pero ninguno al 100%, ni un 8 Gen 5: la emulación de Switch en general todavía está verde en Android, aunque tiene mucho potencial, no es algo como emular DS o PSP.
De hecho antes que emular DS es mejor usar el sistema original porque una de las pantallas tiene input lag en la emulación y eso hay juegos en los que se puede notar mucho (como el Pokémon Ranger)
Uxiel
⠀UΨel
la ayn thor es lo mejor que hay para emular ahora mismo multipropósito porque tiene dos pantallas para nds y 3ds y tira bien hasta switch, pero si tu objetivo es emular switch no está garantizado que juegues a todo bien, el emulador no es perfecto porque habrá juegos que ni se ejecuten, si hay algo que quieras jugar sí o sí, deberías mirar primero si funciona.

Cita de Gnar
De hecho antes que emular DS es mejor usar el sistema original porque una de las pantallas tiene input lag en la emulación y eso hay juegos en los que se puede notar mucho (como el Pokémon Ranger)
Lo solucionó un fulano que no es ni de los que hicieron la máquina, creo.
Gnar
Cita de Uxiel
si es para emular switch 1 pillaba un pc.

Lo solucionó un fulano que no es ni de los que hicieron la máquina, creo.
Lo que solucionaron fue que la pantalla de abajo se reproducía más tarde que la de arriba en general, creo. Me parece que los controles táctiles siguen teniendo el input lag.

Vamos, eso es lo que yo tengo entendido y era respecto de la RG DS
zachide
Cita de Starhawk
Bien cierto es que no emula todo switch al 100%, pero emula gran parte de su catálogo y con resultado satisfactorio.

Lo bueno que tienen estas máquinas es su versatilidad, pero bien es cierto que si te quieres centrar en switch lo suyo es una switch. De hecho la lite está por unos 140€ o así.

EDIT:

Cita de Gnar
Lo que solucionaron fue que la pantalla de abajo se reproducía más tarde que la de arriba en general, creo. Me parece que los controles táctiles siguen teniendo el input lag.

Juraría que sí que solucionaron el tema del imput lag de los controles por algún parámetro de sonido creo que era, pero te hablo muy de memoria porque lo vi de pasada. Evidentemente, al ser un emulador no tendrá la misma respuesta que el original, pero creo que era inapreciable.
Hombreconsueño
Yo tenía la Switch 1 y la cambié por la Odin 2 Portal, y no puedo estar más contento.

Diría que depende de a qué te apatezca jugar. A mí me gustan mucho los juegos indies y con la Odin tengo un filón para jugar a todo lo que va saliendo. Una vez superada la divertida fase de configuración, tengo un porrón de juegos de muchísimas plataformas. Poder echarme torneos de algunos juegos de PS2 u otras plataformas con amigos está genial, además de jugar a todo lo que va saliendo nuevo.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Gnar

La rg DS a 100€ no merece la pena con dsi xl a 60 euros o psvita alrededor de 120, que la vita ya tira nds.
escuadronzgz
Tengo las dos y te diría que si quieres jugar a Switch gratis, te compres una OLED y le hagas magia. El emulador de Switch en Android no es perfecto y varios juegos no funcionan, otros dan problemas ingame y otros funcionan perfectamente.
La Thor es comodisima para viajar. No ocupa nada tienes mucho a lo que jugar, los que funcionan de Switch y de PS2 para atrás.
Si vas a jugar en casa, la Thor no es tu consola.
8mikelx8
Para jugar a switch se compra una switch siempre emuladores y eso mierda todo
Snowflake
Switch 2 es la polla pero los juegos están carosPero la comodidad, facilidad, juegos físicos, retrocompabilidad con todo el catalogo de Switch 1, facilidad de cambiar entre modo TV y portátil, el nuevo modo portátil boost Mode que te mejora los juegos de switch 1 en portátil... soporte a juegos triple A como Pragmata, CyberPunk, RE Requiem... más todo lo exclusivo del catálogo de nintendo... me parece imbatible
McGloving
Cita de apopillacarro
Hola shures.

Me gustaría jugar a juegos de Nintendo, no sé si me merece más la pena comprarme la switch 2 o la chinesca AYN Thor y emular los juegos de Nintendo Switch 1.

Por otro lado, con la Switch 2 me olvido de largas configuraciones, aunque pagaría los juegos a precio de oro.
Teniendo muchos juegos emulados imagino que irìa saltando de uno a otros sin disfrutarlos mucho.

Soy un shurpureta de +40, y quizás los juegos de Nintendo sean muy infantiles, pero me crié con NES, Game Boy, Snes...

La Switch 2 viene con el Mario Kart y aparte me compraría el Dk Bananza o uno de los 2 Zeldas.

Gracias!

Cita de escuadronzgz
Tengo las dos y te diría que si quieres jugar a Switch gratis, te compres una OLED y le hagas magia. El emulador de Switch en Android no es perfecto y varios juegos no funcionan, otros dan problemas ingame y otros funcionan perfectamente.
La Thor es comodisima para viajar. No ocupa nada tienes mucho a lo que jugar, los que funcionan de Switch y de PS2 para atrás.
Si vas a jugar en casa, la Thor no es tu consola.
Mi pensamiento es mas como el de este shur, yo aquí creo que tienes 3 opciones :

¿Quieres una consola emuladora para jugar a juegos de ps2/wii para abajo , y algunos de switch ,wiiu , así como indies?

Tira a una AYN 2 portal , que en ergonomía y pantalla le da mil vueltas. Y más barata, encima.

¿Quieres jugar al catalogo de switch , así como plataformas viejunas de psx para abajo? Tira a una switch OLED mágica.

¿Quieres jugar al catalogo de switch y switch 2? Tira a una switch 2

Si ya tienes una 3DS , no le veo mucho sentido a la AYN thor....

Que encima no es muy barata la consola precisamente.
Nietzsche
Yo lo que he hecho es buscar una switch oled con la magia hecha en wallapop y tengo todos los juegos de switch gratis, emulación excelente y Moonlight.

Es decir, juego a Steam en la Switch teniendo el PC encendido.

10/10 para mi
OjoPorCrema
Ojo Por crema…. !
yo tengo la switch 2vengo de la switch V1 con magia

y habre pagado por juegos el que mas el Mario kart de salida que no aguantaba
cyberpunk donkey kong el pokemon el metroid 40 euros cada uno por wallapop

no me arrepiento, consolón
yo disfruto mucho de los juegos de nintendo
tengo 32
aun uso la switch V1 para algun indie o juego pendiente y me evito pasar por caja
Mister L
Scumbag Blues
Yo tiraría a la Switch 2.
Liachu
Cita de apopillacarro
Hola shures.

Teniendo muchos juegos emulados imagino que irìa saltando de uno a otros sin disfrutarlos mucho.

Gracias!

el emulador es una mierda. por algo los youtubers te enseñan lo que le interesa. muchisimos juegos van como el ojal.
Diccaprio
Vas a necesitar 3 años sabáticos si quieres jugar a todo de switch1 ,pilla la switch 2 y por poco consigue los 5 o 6 mejores juegos de switch,Marios zeldas ,el xenoblades ,hades2 persona5 y metroid .
apopillacarro
Al final me he pillado la Switch 2 con el Mario Kart

Ahora no sé si pillarme algún Zelda, el Dk Bananza, el FF VII REMAKE o el Metroid Prime Remasterd.
No he jugado a ninguno.
malanior
PC gamer.
Cita de apopillacarro
Al final me he pillado la Switch 2.

Ahora no sé si pillarme algún Zelda, el Dk Bananza, el FF VII REMAKE o el Metroid Prime Remasterd.
No he jugado a ninguno.
Disfrutala! yo te recomiendo el new super mario y el super smash bros
ScotchB
Cita de apopillacarro
Al final me he pillado la Switch 2 con el Mario Kart

No he jugado a ninguno.
como esta de precio? igual cae..
← A Videojuegos