Nuevo gameplay y trailer doblado en español de Blood of Dawnwalker

Takuma
ForoCoches: Miembro
Del mismo director de Witcher 3 y otros ex de cd projekt para los que no sepan por dónde van los tiros (mordiscos en este caso)

3 de Septiembre a la venta.
Hagyndust
ForoCoches: Usuario
Para ser el primer juego del estudio pinta muy muy bien. Espero que aunque tenga problemas reciba apoyo porque esto es el tipico ejemplo de estudio que itera su fórmula y al 2o o 3r juego saca una obra maestra como ha pasado con Kingdom Come Deliverance.
Monocolosal
Me parece una reciclada y copia, a mal, de un the witcher (creo recordar que son extrabajdores de cdprojekt)
Grumo
El nuevo spideman del medievo con gameplay de tw3 y putomapa de Assassins. El combate se ve ortopédico.
Pinta mal
yamauchi
Jump Ahead.
Podría pasar perfectamente por The Witcher 4
Grumo
Cita de yamauchi
Podría pasar perfectamente por The Witcher 4
Ya quisieran ellos
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Vi por ahí que pide una 3050 para jugarlo en MINIMOS.

No sé si sea cierto, pero como sea así, mal vamos..
-KenZo
Cita de Takuma
Del mismo director de Witcher 3 y otros ex de cd projekt para los que no sepan por dónde van los tiros (mordiscos en este caso)

A mi me parece muy interesante lo que plantean cae fijo
one_obb
A mí también me mola lo que plantean, el mundo abierto que reacciona, las misiones que se ramifican, incluso lo de los 30 días me parece sugerente pero se nota que no tienen el presupuesto de cd project, cutrea bastante. Y lo de los requisitos...joder, hemos visto juegos con mejores gráficos tirar solventes en gráficas más terrenales. Veremos qué tal sale, tiene una premisa ambiciosa para un estudio novato, pero de momento para mí pinta bien
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Takuma

Pinta brutal! Lo llevo siguiendo desde que se anunció y caerá en cuanto salga
XxDavicinxX
Bien pinta, toda mi apoyo a esa gente, se nota de donde vienen, narrativa, personajes y diálogos, estos parecen un poco más genéricos pero hay que ver, The Witcher 3 es inolvidable sobretodo las expansiones y The Witcher 4 cae de salida, este tiene mi atención espero una buena película como la del brujo.
manutto
No se que es, pero hay algo que no me convence
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Puff, me da que va del rollo de que eres un vampiro bueno que no quiere morder cuellos. Nada más lejos de lo espero de este tipo de juegos donde quiero ser un vampi hijo de fruta
Chemfu
La comparación con el Witcher les va a lastrar mucho.

Y es una pena, porque la gente que se sale de un gran estudio tiene muchas ganas de probar su valía.
Mantis_reliosa
Cita de Takuma

Otro juego donde los enemigos hacen turnos para pegarte? No gracias
Ragnar Lozbrok
Cita de Mantis_reliosa
Va a ser la del assasin's creed de cargarte a un grupo de 25 enemigos con una mano en el mando?
Jeodd
Cita de Axagroth

Por que mal? Yo creo que a dia de hoy una 3050 ya empieza a estar justilla para muchos juegos
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Cita de Jeodd
Por que mal? Yo creo que a dia de hoy una 3050 ya empieza a estar justilla para muchos juegos
Para jugarlo en mínimo, aunque no sea una tarjeta nueva que digamos, me parece un poco exigente la verdad.

En mi caso no me afecta, y aunque es normal que a más tiempo pase, los juegos exigirán más potencia debido al avance tecnológico, me impactó un poco que pidieran una 3050 mínimo para este juego.

Lo mismo se puede jugar con una inferior y los de la noticia que leí patinaron, pero me da sobresalto que la distancia entre lo que pide un juego y la gráfica más común (la 3060) sea cada vez más corta.

No tiene por qué ser así, pero en mi mente de viejuno, cuando un juego pide muchos requisitos es porque, o es un pepino tecnológicamente o la optimización está regulinchi, lo cual me haría plantear comprarlo aunque para eso está la comunidad, que si el juego sale cayéndose a pedazos se encargarán de ponerlo a parir a base de reviews.

El juego me mola, tiene buena pinta, pero quizá me preocupo en exceso
Scaleless
Cita de Axagroth

¿Por qué? Si una 3050 no vale para nada.
malanior
PC gamer.
Cita de Jeodd
Recomendado en ultra 60 fps 5090
Mantis_reliosa
Cita de Ragnar Lozbrok
Va a ser la del assasin's creed de cargarte a un grupo de 25 enemigos con una mano en el mando?
Espero que no, pero lo que veo en el video lo parece
supongo que recibiran feedback y lo cambiaran
Franz_Lumiere
Veo poca expectación para lo interesante que es la propuesta. De hecho ya están los puristas de las animaciones y los graficos. Espero tenga apoyo, porque es una obra muy de autor y diferente.
Gas-oil
Gas Guzzler member
Cita de Franz_Lumiere
Veo poca expectación para lo interesante que es la propuesta. De hecho ya están los puristas de las animaciones y los graficos. Espero tenga apoyo, porque es una obra muy de autor y diferente.
Hombre yo creo que el proyecto es interesante y expectacion tambien tiene... ahora bien, si piensan que les voy a soltar 70 mortadelos asi de primeras visto lo visto, lo llevan clarinete.
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Cita de Scaleless
¿Por qué? Si una 3050 no vale para nada.
Justo arriba le expliqué a otro shur mi punto de vista al respecto.
guter
Cita de Mantis_reliosa
Todos los combates que se ven en el gameplay apuntan a esto, su parecido a tw3 es de casi plagio en lo demás.

También el hecho de no poder crearte tu personaje ya deja claro que el roleo no se acercará ni a juegos de hace 2 décadas, o lo que es lo mismo, otro pelijuego disfrazado de rpg, si sigue el camino que creo que seguirá, quizá valga la pena por 5€ dentro de varios años para echar cuatro tardes tontas, y tampoco entiendo la filia por hacer juegos con solo 3a persona, estos juegos ganan mucho con un modo en 1a persona, para algo bueno que hace bethesda dandote ambas opciones y no hay manera de que les copien...
Mantis_reliosa
Cita de guter
Todos los combates que se ven en el gameplay apuntan a esto, su parecido a tw3 es de casi plagio en lo demás.

También el hecho de no poder crearte tu personaje ya deja claro que el roleo no se acercará ni a juegos de hace 2 décadas, o lo que es lo mismo, otro pelijuego disfrazado de rpg, si sigue el camino que creo que seguirá, quizá valga la pena por 5€ dentro de varios años para echar cuatro tardes tontas, y tampoco entiendo la filia por hacer juegos con solo 3a persona, estos juegos ganan mucho con un modo en 1a persona, para algo bueno que hace bethesda dandote ambas opciones y no hay manera de que les copien...
pues entonces para mi la decision de no comprarlo sera facil
Scaleless
Cita de Axagroth
Justo arriba le expliqué a otro shur mi punto de vista al respecto.
No lo vi, gracias por el aviso shur.
~BkY
Tiene entre buena pinta y mala pinta.
Mierda Feliz
No me parece gran cosa, me recuerda a varios juegos y técnicamente es normalito
Zharkoma
Lo que veo no me dice lo más minimo
← A Videojuegos