Voy a empezar Pillars of Eternity 2 y....

supernafamacho
Fahrenheit 451
Llevo sin tocar un CRPG desde finales de los noventa,algun consejo para que se me haga mas llevadero a nivel jugable?

La historia,transfondo y todo lo demas no me lo teneis que vender porque pinta a pepinazo.

Ambicionad.
tofao
Forocochia32
Busca el canal de iepcast en Youtube, explica muy bien las mecánicas del juego
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de tofao
Busca el canal de iepcast en Youtube, explica muy bien las mecánicas del juego

Gracias shur!
tofao
Forocochia32
A mí el juego me gustó mucho, mucho, el combate es genial, pero los diálogos tan extensísimos se me hacían bola. En ese sentido Baldurs Gate 3 es perfecto.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de tofao
A mí el juego me gustó mucho, mucho, el combate es genial, pero los diálogos tan extensísimos se me hacían bola. En ese sentido Baldurs Gate 3 es perfecto.
Baldurs gate 3 lo llevo dejando para luego mucho tiempo y me apetecia un crpg,voy a ver si me adapto,porque lo intente hace poco con el Fallout de 1997 y se me hizo imposible de jugar,este en la hora de juego que llevo se maneja bien,aunque en el combate voy como un loco aporreando ataque y comiendome todo el daño

Voy a ver algun video de los que comenta el shur mas arriba.
sawyerd4
ForoCoches: Miembro
Que si hace 30 años que no juegas a uno y encima te metes al 2 directamente me parece una idea regular xD. Hay cosas como Divinity (saga con más recorrido que Pillars por desgracia) mas amigables y no por ello perores o menos complejas. Dragon Age Origins es otra que recomiendo. Pillars es una saga dens en su concepción, no es malo per se, pero encima vas al dos directamente si no me equivoco. XD

Aun asi es un juegazo, eso no cabe duda.
Nietzsche
Empezaría el uno. Es un juegazo completamente actual.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de sawyerd4
Que si hace 30 años que no juegas a uno y encima te metes al 2 directamente me parece una idea regular xD. Hay cosas como Divinity (saga con más recorrido que Pillars por desgracia) mas amigables y no por ello perores o menos complejas. Dragon Age Origins es otra que recomiendo. Pillars es una saga dens en su concepción, no es malo per se, pero encima vas al dos directamente si no me equivoco. XD

Aun asi es un juegazo, eso no cabe duda.
Ayer le eche un par de horas y de momento va bien,no me estoy atascando demasiado.

Los divinity los tengo en la mira tambien,Larian nunca defrauda segun veo.

Cita de Nietzsche
Empezaría el uno. Es un juegazo completamente actual.

Gracias shur.
Jeodd
ForoCoches: Usuario
Te diria que empieces por el uno, es otro juegazo, y te enteraras de por que pasan las cosas que pasan xDD
Ademas creo que hace poco le pusieron tambien modo por turnos.
Chemfu
El único consejo que te puedo dar es que empieces por el primero.
Esfarriao
ForoCoches: Usuario
Shur pedazo de juegaso, yo me lo estoy pasando ahora también por 3ª vez y es que no me aburre, te digo lo mismo que los otros shures, el primero por temas de trama no estaría mal que te lo pasaras antes, aunque tampoco es estrictamente necesario ( al principio te hacen como un pequeño remember) pero después te encontraras personaje que te conocerán y te quedaras con el culo torció sin saber porque cuando te refieran algunas cosillas, quitando eso para mi el segundo mucho mejor sin duda y el tema del rollo pirata que tiene esta muy guapo, eso si con ambos preparate para un comehoras del copón, no se en que lo jugaras yo me lo he pasado en ps4 y pc y ambas va bien pero por motivos obvios recomiendo pc
frodoRS
Yo lo intenté pero no tuve paciencia. Estoy en tu misma situación.
No puedo olvidar Skyrim (sé que es otro tipo de juego). Ni siquiera me enganchó Red Dead Redemtion 2…..
Ojalá pudiera borrar mi memoria y empeorase de 0 Skyrim.
tf_lover
.
Es un gran, gran juego, si estás buscando un RPG de ese género.

Pero empieza por el primero. La historia es una continuación directa, y las mecánicas son las mismas (un poco más pulidas en el 2).

A mí me parecen dos juegazos. De lo mejor que se ha parido en los últimos 10-12 años.
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Yo estoy con el primero jugando en el modo de combate a turnos, considero que es un juego para saborear y disfrutar despacio. ¿Lo mejor? Horas y horas de puro entretenimiento. De momento, no estoy arrepentido por comprarlo hace unos años en oferta.

Un cordial saludo.
← A Videojuegos