Voy a empezar Pillars of Eternity 2 y....
28-abr-2026 19:53
|
Llevo sin tocar un CRPG desde finales de los noventa,algun consejo para que se me haga mas llevadero a nivel jugable? La historia,transfondo y todo lo demas no me lo teneis que vender porque pinta a pepinazo. Ambicionad. |
28-abr-2026 20:19
| A mí el juego me gustó mucho, mucho, el combate es genial, pero los diálogos tan extensísimos se me hacían bola. En ese sentido Baldurs Gate 3 es perfecto. |
28-abr-2026 20:45
![]() Voy a ver algun video de los que comenta el shur mas arriba. |
28-abr-2026 21:06
|
Que si hace 30 años que no juegas a uno y encima te metes al 2 directamente me parece una idea regular xD. Hay cosas como Divinity (saga con más recorrido que Pillars por desgracia) mas amigables y no por ello perores o menos complejas. Dragon Age Origins es otra que recomiendo. Pillars es una saga dens en su concepción, no es malo per se, pero encima vas al dos directamente si no me equivoco. XD Aun asi es un juegazo, eso no cabe duda. |
29-abr-2026 10:59
|
Que si hace 30 años que no juegas a uno y encima te metes al 2 directamente me parece una idea regular xD. Hay cosas como Divinity (saga con más recorrido que Pillars por desgracia) mas amigables y no por ello perores o menos complejas. Dragon Age Origins es otra que recomiendo. Pillars es una saga dens en su concepción, no es malo per se, pero encima vas al dos directamente si no me equivoco. XD
Aun asi es un juegazo, eso no cabe duda. Los divinity los tengo en la mira tambien,Larian nunca defrauda segun veo. Gracias shur. |
29-abr-2026 11:04
|
Te diria que empieces por el uno, es otro juegazo, y te enteraras de por que pasan las cosas que pasan xDD Ademas creo que hace poco le pusieron tambien modo por turnos. |
29-abr-2026 11:52
| Shur pedazo de juegaso, yo me lo estoy pasando ahora también por 3ª vez y es que no me aburre, te digo lo mismo que los otros shures, el primero por temas de trama no estaría mal que te lo pasaras antes, aunque tampoco es estrictamente necesario ( al principio te hacen como un pequeño remember) pero después te encontraras personaje que te conocerán y te quedaras con el culo torció sin saber porque cuando te refieran algunas cosillas, quitando eso para mi el segundo mucho mejor sin duda y el tema del rollo pirata que tiene esta muy guapo, eso si con ambos preparate para un comehoras del copón, no se en que lo jugaras yo me lo he pasado en ps4 y pc y ambas va bien pero por motivos obvios recomiendo pc |
29-abr-2026 11:55
|
Yo lo intenté pero no tuve paciencia. Estoy en tu misma situación. No puedo olvidar Skyrim (sé que es otro tipo de juego). Ni siquiera me enganchó Red Dead Redemtion 2….. Ojalá pudiera borrar mi memoria y empeorase de 0 Skyrim. |
29-abr-2026 12:16
|
Es un gran, gran juego, si estás buscando un RPG de ese género. Pero empieza por el primero. La historia es una continuación directa, y las mecánicas son las mismas (un poco más pulidas en el 2). A mí me parecen dos juegazos. De lo mejor que se ha parido en los últimos 10-12 años. |
29-abr-2026 15:20
|
Yo estoy con el primero jugando en el modo de combate a turnos, considero que es un juego para saborear y disfrutar despacio. ¿Lo mejor? Horas y horas de puro entretenimiento. De momento, no estoy arrepentido por comprarlo hace unos años en oferta. Un cordial saludo. |