Soy nuevo en ps5 y...
28-abr-2026 19:30
|
Buenas tardes shures gamers Me acabo de pillar la ps5 y siempre he sido un tío básico de FIFA y COD, estos dos los he comprado en físico, los recibo mañana Os quería preguntar que psn plus me recomendáis. Me dejan el premium en cuenta principal por 80€ y el extra por 75€, entiendo que solo por 5€ de diferencia me vale la pena Me sale más barato así que comprando saldos con descuento creo Gracias y un saludo Edit: me he pillado un mes de essentials, jugué unas partidas al black ops 7 y ni tan mal, no entiendo porque es tan hateado me parece un buen/notable de juego. Hoy en cuanto pueda descargaré el fifa que viene gratis este mes con el plus |
Editado: 05-may-2026 09:11 -
28-abr-2026 19:46
| Me lo vende un shur de aquí, está en la sección compra vente de tecnología. Le pillé el fifa el año pasado para la 4 y perfecto |
28-abr-2026 20:00
| Tú mismo te has respondido shur... Por 5€ de diferencia te compensa mucho más el premium. |
28-abr-2026 20:41
| No, ese solo vale si sólo quieres jugar online. Sólo incluye 3 juegos al mes y no suelen ser buenos. |
29-abr-2026 18:49
|
Hola shures. Debería comprar otro mando. Precio objetivo que debería tener? Los de competencia creo que no valen la pena |
29-abr-2026 18:59
|
Si no te urge, cuando los ponen en oferta salen a unos 50€, te recomiendo comprarlo en Carrefour, se portan de 10 en temas de garantía. |
29-abr-2026 21:09
| Y la base de carga para que tengas siempre los mandos a punto, y te recomiendo la de Sony que va directamente al enchufe en vez de ir a la consola con un usb. |
30-abr-2026 08:11
| La de base de carga no me la sabia. Que diferencia hay a cargarl directamente por cable? |
30-abr-2026 08:17
|
Supongo, pero prefiero comprarlo dónde me lo pueda hacer uso de la garantía rápido y fácil en caso de de drift Yo cuando termino de jugar si queda poca batería le enchufo el cable, y si no, tengo otro mando siempre cargado, por lo que la base de carga me parece una tontería. |