Soy nuevo en ps5 y...

Chilindrina
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes shures gamers

Me acabo de pillar la ps5 y siempre he sido un tío básico de FIFA y COD, estos dos los he comprado en físico, los recibo mañana

Os quería preguntar que psn plus me recomendáis. Me dejan el premium en cuenta principal por 80€ y el extra por 75€, entiendo que solo por 5€ de diferencia me vale la pena

Me sale más barato así que comprando saldos con descuento creo

Gracias y un saludo

Edit: me he pillado un mes de essentials, jugué unas partidas al black ops 7 y ni tan mal, no entiendo porque es tan hateado me parece un buen/notable de juego.

Hoy en cuanto pueda descargaré el fifa que viene gratis este mes con el plus
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Por 5€ yo me quedaría con el premium.

Donde lo consigues tan barato?
RaySeven
Cita de vinnie_jones
por 5€ yo me quedaría con el premium.
+1
Chilindrina
Cita de Vinnie_Jones

Me lo vende un shur de aquí, está en la sección compra vente de tecnología. Le pillé el fifa el año pasado para la 4 y perfecto
Xusonic
Live and learn
Tú mismo te has respondido shur... Por 5€ de diferencia te compensa mucho más el premium.
Chilindrina
Cita de Xusonic
Tú mismo te has respondido shur... Por 5€ de diferencia te compensa mucho más el premium.
Porque el essential no vale la pena no?
Meta Ridley
ForoCoches: Miembro
Cita de Chilindrina
Porque el essential no vale la pena no?
No, ese solo vale si sólo quieres jugar online. Sólo incluye 3 juegos al mes y no suelen ser buenos.
Chilindrina
Cita de Vinnie_Jones

Cita de RaySeven
+1
Cita de Xusonic
Cita de Meta Ridley
No, ese solo vale si sólo quieres jugar online. Sólo incluye 3 juegos al mes y no suelen ser buenos.

Hola shures. Debería comprar otro mando. Precio objetivo que debería tener? Los de competencia creo que no valen la pena
RaySeven
Cita de Chilindrina
Hola shures. Debería comprar otro mando. Precio objetivo que debería tener? Los de competencia creo que no valen la pena
Si te urge mucho 70€, a menos que te vayas a sitios como AliExpress.

Si no te urge, cuando los ponen en oferta salen a unos 50€, te recomiendo comprarlo en Carrefour, se portan de 10 en temas de garantía.
Shurmanosuke
ForoCoches: Samurai
Cita de Chilindrina
Y la base de carga para que tengas siempre los mandos a punto, y te recomiendo la de Sony que va directamente al enchufe en vez de ir a la consola con un usb.
Chilindrina
Cita de RaySeven
Si te urge mucho 70€, a menos que te vayas a sitios como AliExpress.

Si no te urge, cuando los ponen en oferta salen a unos 50€, te recomiendo comprarlo en Carrefour, se portan de 10 en temas de garantía.
No tengo prisa, los de AliExpress son originales 100%?
Chilindrina
Cita de Shurmanosuke
Y la base de carga para que tengas siempre los mandos a punto, y te recomiendo la de Sony que va directamente al enchufe en vez de ir a la consola con un usb.
La de base de carga no me la sabia. Que diferencia hay a cargarl directamente por cable?
RaySeven
Cita de Chilindrina
No tengo prisa, los de AliExpress son originales 100%?
Supongo, pero prefiero comprarlo dónde me lo pueda hacer uso de la garantía rápido y fácil en caso de de drift

Cita de Chilindrina
La de base de carga no me la sabia. Que diferencia hay a cargarl directamente por cable?
Ninguna, salvo que en vez de enchufar el cable lo pones en la base de carga...

Yo cuando termino de jugar si queda poca batería le enchufo el cable, y si no, tengo otro mando siempre cargado, por lo que la base de carga me parece una tontería.
Shurmanosuke
Cita de Chilindrina
No dependes de los usb de la consola ni de tener que jugar con el cable puesto, o de apagar la consola en reposo para que se cargue cuando la apagues. Al ir directa al enchufe coges uno y pones otro y ya, pero ya es cuestión de gustos, yo odio jugar con el cablecito puesto por ejemplo.
xNotax
Shur, por ese precio en efecto compensa irse a por el mejor.
Pero si eres un tío de fifa y cod, te recomiendo que pruebes un año y luego lo valores, porque si la final de año no has jugado a nad so casi nada del catálogo, igual te compensa cambiar al básico para jugar online y los tres juegos mensuales y ya.
Hardt
Ps5 en 2026, poco te pasa
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Hardt
Ps5 en 2026, poco te pasa
Mucho mejor dejarse 2k en un pc que se queda obsoleto en dos años aparte de comprar juegos digitales y estar peleandote con las configuraciones de los juegos, con windows, con drivers, stuttering, crasheos... donde va a parar
malanior
PC gamer.
Cita de Adryax
Mucho mejor dejarse 2k en un pc que se queda obsoleto en dos años aparte de comprar juegos digitales y estar peleandote con las configuraciones de los juegos, con windows, con drivers, stuttering, crasheos... donde va a parar
Es peor, imaginate esto en 2026

Elshurfer
Compañero devuelve el fifa que lo regalan con el plus este mes. Te renta el premium por 5€ más.
Hardt
Cita de malanior
Es peor, imaginate esto en 2026

Imagina ser un gordo granudo como tú y que tu vida dependa de Sony y si Xbox le va mal, has visto menos tetas que una monja, en realidad das mucha pena y eres el principal odiado de este foro, a ti te dará igual pero das mucha pena.
mostwanted
Cita de Chilindrina
Me dejan el premium en cuenta principal por 80€ y el extra por 75€, entiendo que solo por 5€ de diferencia me vale la pena
Depende del tipo de juegos aparte del fifa o el call of duty vayas a jugar y si le tienes aprecio a tus partidas guardadas, usar cuentas ajenas puestas como principal si, te dan acceso a jugar online y a los juegos con tu cuenta pero pierdes el guardado en la nube desde tu perfil y las partidas de los juegos de ps5 no se pueden sacar de la consola si no pagas o haces un volcado en un disco duro externo restableciendo la consola de fábrica cada vez. Yo lo aprendí por las malas dicho sea de paso.
Vitrocerámica
Cita de Chilindrina
Buenas tardes shures gamers

Me acabo de pillar la ps5 y siempre he sido un tío básico de FIFA y COD, estos dos los he comprado en físico, los recibo mañana

Os quería preguntar que psn plus me recomendáis. Me dejan el premium en cuenta principal por 80€ y el extra por 75€, entiendo que solo por 5€ de diferencia me vale la pena

Me sale más barato así que comprando saldos con descuento creo

Gracias y un saludo
a finales de mayo/inicios de junio con los Days of Play suelen bajar un 33% las suscripciones y lanzar bastantes descuentos
Chilindrina
Cita de Elshurfer
Compañero devuelve el fifa que lo regalan con el plus este mes. Te renta el premium por 5€ más.
No me jodas jajaja
Elshurfer
Cita de Chilindrina
No me jodas jajaja
El miércoles lo tienes disponible, lo único que solo lo tendrás en esa cuenta mientras tengas el plus
Chilindrina
Cita de mostwanted
Depende del tipo de juegos aparte del fifa o el call of duty vayas a jugar y si le tienes aprecio a tus partidas guardadas, usar cuentas ajenas puestas como principal si, te dan acceso a jugar online y a los juegos con tu cuenta pero pierdes el guardado en la nube desde tu perfil y las partidas de los juegos de ps5 no se pueden sacar de la consola si no pagas o haces un volcado en un disco duro externo restableciendo la consola de fábrica cada vez. Yo lo aprendí por las malas dicho sea de paso.
Cita de Vitrocerámica
a finales de mayo/inicios de junio con los Days of Play suelen bajar un 33% las suscripciones y lanzar bastantes descuentos
Cita de Elshurfer
El miércoles lo tienes disponible, lo único que solo lo tendrás en esa cuenta mientras tengas el plus
Entonces pillo el essential este mes, juego FIFA y COD.

En las fechas de DoP pillo el premium con descuento. Mientras voy a buscar tarjetas monedero con ofertas, donde puedo comprar? Hay un shur que vende los 50€ por 45.

Gracias y un saludo
Vitrocerámica
Cita de Chilindrina
Entonces pillo el essential este mes, juego FIFA y COD.

En las fechas de DoP pillo el premium con descuento. Mientras voy a buscar tarjetas monedero con ofertas, donde puedo comprar? Hay un shur que vende los 50€ por 45.

Gracias y un saludo
Vidaplayer por ejemplo, o gifsy que tienes un hilo en este foro
CaraxSoul
+1
Shurmanosuke
Cita de Elshurfer
Martes, los juegos del plus los activan los Martes y los anuncian el Miércoles anterior.
by-xtreme
Miembro premium
Cita de RaySeven
Supongo, pero prefiero comprarlo dónde me lo pueda hacer uso de la garantía rápido y fácil en caso de de drift

Ninguna, salvo que en vez de enchufar el cable lo pones en la base de carga...

Yo cuando termino de jugar si queda poca batería le enchufo el cable, y si no, tengo otro mando siempre cargado, por lo que la base de carga me parece una tontería.
Pues yo desde que tengo la base de carga me olvido de revisar la batería de los 2 mandos y tener que estar pendiente de cargarlos.

Merece mucho la pena.
Chilindrina
Cita de by-xtreme
Pues yo desde que tengo la base de carga me olvido de revisar la batería de los 2 mandos y tener que estar pendiente de cargarlos.

Merece mucho la pena.
Pues no sé, igual vale la pena
← A Videojuegos