Soy nuevo en ps5 y...

Chilindrina
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes shures gamers

Me acabo de pillar la ps5 y siempre he sido un tío básico de FIFA y COD, estos dos los he comprado en físico, los recibo mañana

Os quería preguntar que psn plus me recomendáis. Me dejan el premium en cuenta principal por 80€ y el extra por 75€, entiendo que solo por 5€ de diferencia me vale la pena

Me sale más barato así que comprando saldos con descuento creo

Gracias y un saludo

Edit: me he pillado un mes de essentials, jugué unas partidas al black ops 7 y ni tan mal, no entiendo porque es tan hateado me parece un buen/notable de juego.

Hoy en cuanto pueda descargaré el fifa que viene gratis este mes con el plus
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Por 5€ yo me quedaría con el premium.

Donde lo consigues tan barato?
RaySeven
Cita de vinnie_jones
por 5€ yo me quedaría con el premium.
+1
Chilindrina
Cita de Vinnie_Jones

Me lo vende un shur de aquí, está en la sección compra vente de tecnología. Le pillé el fifa el año pasado para la 4 y perfecto
Xusonic
Live and learn
Tú mismo te has respondido shur... Por 5€ de diferencia te compensa mucho más el premium.
Chilindrina
Cita de Xusonic
Tú mismo te has respondido shur... Por 5€ de diferencia te compensa mucho más el premium.
Porque el essential no vale la pena no?
Meta Ridley
ForoCoches: Miembro
Cita de Chilindrina
Porque el essential no vale la pena no?
No, ese solo vale si sólo quieres jugar online. Sólo incluye 3 juegos al mes y no suelen ser buenos.
Chilindrina
Cita de Vinnie_Jones

Cita de RaySeven
+1
Cita de Xusonic
Cita de Meta Ridley
No, ese solo vale si sólo quieres jugar online. Sólo incluye 3 juegos al mes y no suelen ser buenos.

Hola shures. Debería comprar otro mando. Precio objetivo que debería tener? Los de competencia creo que no valen la pena
RaySeven
Cita de Chilindrina
Hola shures. Debería comprar otro mando. Precio objetivo que debería tener? Los de competencia creo que no valen la pena