Soy nuevo en ps5 y...
28-abr-2026 19:30
|
Buenas tardes shures gamers Me acabo de pillar la ps5 y siempre he sido un tío básico de FIFA y COD, estos dos los he comprado en físico, los recibo mañana Os quería preguntar que psn plus me recomendáis. Me dejan el premium en cuenta principal por 80€ y el extra por 75€, entiendo que solo por 5€ de diferencia me vale la pena Me sale más barato así que comprando saldos con descuento creo Gracias y un saludo Edit: me he pillado un mes de essentials, jugué unas partidas al black ops 7 y ni tan mal, no entiendo porque es tan hateado me parece un buen/notable de juego. Hoy en cuanto pueda descargaré el fifa que viene gratis este mes con el plus |
Editado: 05-may-2026 09:11 -
28-abr-2026 19:46
| Me lo vende un shur de aquí, está en la sección compra vente de tecnología. Le pillé el fifa el año pasado para la 4 y perfecto |
28-abr-2026 20:00
| Tú mismo te has respondido shur... Por 5€ de diferencia te compensa mucho más el premium. |
28-abr-2026 20:41
| No, ese solo vale si sólo quieres jugar online. Sólo incluye 3 juegos al mes y no suelen ser buenos. |
29-abr-2026 18:49
|
Hola shures. Debería comprar otro mando. Precio objetivo que debería tener? Los de competencia creo que no valen la pena |
29-abr-2026 18:59
|
Si no te urge, cuando los ponen en oferta salen a unos 50€, te recomiendo comprarlo en Carrefour, se portan de 10 en temas de garantía. |
29-abr-2026 21:09
| Y la base de carga para que tengas siempre los mandos a punto, y te recomiendo la de Sony que va directamente al enchufe en vez de ir a la consola con un usb. |
30-abr-2026 08:11
| La de base de carga no me la sabia. Que diferencia hay a cargarl directamente por cable? |
30-abr-2026 08:17
|
Supongo, pero prefiero comprarlo dónde me lo pueda hacer uso de la garantía rápido y fácil en caso de de drift Yo cuando termino de jugar si queda poca batería le enchufo el cable, y si no, tengo otro mando siempre cargado, por lo que la base de carga me parece una tontería. |
30-abr-2026 09:46
| No dependes de los usb de la consola ni de tener que jugar con el cable puesto, o de apagar la consola en reposo para que se cargue cuando la apagues. Al ir directa al enchufe coges uno y pones otro y ya, pero ya es cuestión de gustos, yo odio jugar con el cablecito puesto por ejemplo. |
30-abr-2026 10:00
|
Shur, por ese precio en efecto compensa irse a por el mejor. Pero si eres un tío de fifa y cod, te recomiendo que pruebes un año y luego lo valores, porque si la final de año no has jugado a nad so casi nada del catálogo, igual te compensa cambiar al básico para jugar online y los tres juegos mensuales y ya. |
30-abr-2026 14:08
| Mucho mejor dejarse 2k en un pc que se queda obsoleto en dos años aparte de comprar juegos digitales y estar peleandote con las configuraciones de los juegos, con windows, con drivers, stuttering, crasheos... donde va a parar |
30-abr-2026 14:20
| Compañero devuelve el fifa que lo regalan con el plus este mes. Te renta el premium por 5€ más. |
30-abr-2026 17:45
| Imagina ser un gordo granudo como tú y que tu vida dependa de Sony y si Xbox le va mal, has visto menos tetas que una monja, en realidad das mucha pena y eres el principal odiado de este foro, a ti te dará igual pero das mucha pena. |
01-may-2026 09:22
| Depende del tipo de juegos aparte del fifa o el call of duty vayas a jugar y si le tienes aprecio a tus partidas guardadas, usar cuentas ajenas puestas como principal si, te dan acceso a jugar online y a los juegos con tu cuenta pero pierdes el guardado en la nube desde tu perfil y las partidas de los juegos de ps5 no se pueden sacar de la consola si no pagas o haces un volcado en un disco duro externo restableciendo la consola de fábrica cada vez. Yo lo aprendí por las malas dicho sea de paso. |
01-may-2026 10:47
|
Buenas tardes shures gamers
Me acabo de pillar la ps5 y siempre he sido un tío básico de FIFA y COD, estos dos los he comprado en físico, los recibo mañana Os quería preguntar que psn plus me recomendáis. Me dejan el premium en cuenta principal por 80€ y el extra por 75€, entiendo que solo por 5€ de diferencia me vale la pena Me sale más barato así que comprando saldos con descuento creo Gracias y un saludo |
02-may-2026 23:04
| El miércoles lo tienes disponible, lo único que solo lo tendrás en esa cuenta mientras tengas el plus |
03-may-2026 14:03
|
Depende del tipo de juegos aparte del fifa o el call of duty vayas a jugar y si le tienes aprecio a tus partidas guardadas, usar cuentas ajenas puestas como principal si, te dan acceso a jugar online y a los juegos con tu cuenta pero pierdes el guardado en la nube desde tu perfil y las partidas de los juegos de ps5 no se pueden sacar de la consola si no pagas o haces un volcado en un disco duro externo restableciendo la consola de fábrica cada vez. Yo lo aprendí por las malas dicho sea de paso.
En las fechas de DoP pillo el premium con descuento. Mientras voy a buscar tarjetas monedero con ofertas, donde puedo comprar? Hay un shur que vende los 50€ por 45. Gracias y un saludo |
03-may-2026 14:28
| Vidaplayer por ejemplo, o gifsy que tienes un hilo en este foro |
Editado: 03-may-2026 14:30 -
03-may-2026 15:12
| Martes, los juegos del plus los activan los Martes y los anuncian el Miércoles anterior. |
03-may-2026 15:27
|
Supongo, pero prefiero comprarlo dónde me lo pueda hacer uso de la garantía rápido y fácil en caso de de drift
Ninguna, salvo que en vez de enchufar el cable lo pones en la base de carga... Yo cuando termino de jugar si queda poca batería le enchufo el cable, y si no, tengo otro mando siempre cargado, por lo que la base de carga me parece una tontería. Merece mucho la pena. |