Paladín Diablo IV. Ayuda a un principiante...
28-abr-2026 14:39
Chavales, mi segundo día jugando diablo y ando perdido de cojones. Aunque realmente sería el primero ya que ayer jugué 1 hora solo y encima con el rework de hoy pues todo diferente. Total, que eso, he cogido el paladín y no tengo npi de qué subir en el árbol de habilidades, algún ser de luz me tiende su mano? De momento me he subido eso, al azar básicamente jajaja.
|
28-abr-2026 14:59
he encontrado esta daga pero no me dejan usarla, no entiendo la simbología esa que aparece que dice "solo ...", entiendo que es para otras clases, no?
|
28-abr-2026 15:11
|
Consiste en leer las habilidades y probar las que más te gusten Luego pruebas las que no, por que tal vez hagan mejor sinergia Y para Lante Si no, te vas a maxroll, mobalytics o D4 builds y copias una build de leveling Pero recomiendo trastear y ya en el endgame buscas builds de endgame |
28-abr-2026 15:12
|
Cada símbolo corresponde a una clase Los palas no usan dagas Solo espadas, martillos, hachas, mazas y manuales de una mano |
28-abr-2026 15:20
|
Consiste en leer las habilidades y probar las que más te gusten
Luego pruebas las que no, por que tal vez hagan mejor sinergia Y para Lante Si no, te vas a maxroll, mobalytics o D4 builds y copias una build de leveling Pero recomiendo trastear y ya en el endgame buscas builds de endgame |
28-abr-2026 16:11
|
con el juego recien empezado vas a meter hostias como bollitos de brioche, da igual lo que caiga, si ves numeritos verdes, te lo pones y ni miras que stats tiene pruebas habilidades y ya cuando te acabes la campaña o si en el endgame cuando llegues al 70 te pones a mirar lo de dar hostias como panes |
28-abr-2026 17:58
|
Na tranqui, si lo digo porque normalmente las dagas suelen ser armas de picaro en casi cualquier juego rpg Yo voy a empezar a jugarlo este jueves asi que estare igual de perdido |
28-abr-2026 21:30
| Dagas al paladín y espadones al mago, yo a ver si le meto caña hoy que me ha dado algo de mono |
30-abr-2026 15:18
| Lo mejor es seguir una guía, busca en YouTube con las palabras "paladín diablo 4 levear", lo de levear es para hacer un personaje para subir rápido. Luego ya buscarás lo mismo pero sin levear y verás build de paladines más serios, pero necesitan más nivel para jugarlos bien. |
01-may-2026 11:36
|
https://www.youtube.com/watch?v=avtKukzHziQ&t=659s Mira videos como este. Este yotuber tiene muchas guias de personajes, esta que te puse es la del brujo, que está de moda actualmente, no sé si tiene del paladín. Asegúrate que es un video de hace pocos días, para que sea de esta temporada, que si es de una anterior igual han cambiado cosas y ya no funciona igual. |
he encontrado esta daga pero no me dejan usarla, no entiendo la simbología esa que aparece que dice "solo ...", entiendo que es para otras clases, no?