Ropa futbol a buen precio
28-abr-2026 09:12
|
Shurs!!! Ya llegó el stock actualizado para el Mundial 2026! ⚽️ Si buscas la mejor relación calidad-precio y una atención personalizada, estás en el lugar correcto. ✅ Tallas para todos: Desde los más peques hasta la 4XL. ✅ Envío 100% seguro: Directo a tu domicilio. ✅ Confianza total: Pídeme fotos de pedidos anteriores y comprobantes sin compromiso. Escríbeme por mensaje privado o pregunta aquí abajo para enviarte la info. ¡Corre, que vuelan! 🚀 P.D- dejo alguna fotito de alguno de los pedidos que he hecho. Un saludo!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dejo por aquí alguna de las experiencias de los shurs: Ya me ha llegado el pedido que le hice al shur: tres camisetas de la segunda equipación de la selección española para adulto y una equipación completa de niño.
La calidad es muy buena y estoy muy contento en general. La comunicación y el seguimiento han sido de 10 en todo momento. Sin lugar a dudas, repetiré. Genial experiencia comprándole al shur.
Confianza desde el primer momento (cosa que me importa a la hora de estas cosas), se preocupó de que las tallas fuesen correctas para lo que iba a pedir, tramitó el pedido inmediatamente y me fue informando en todo momento (incluso de cuando estaba en reparto). Las camisetas de genial calidad, y el envío tardo poquísimo, normalmente me habían tardado casi el doble. La verdad es que da gusto tratar con alguien así y que no va vendiendo churros. Muy buena experiencia! El shur es un crak, en todo momento te informa y te aconseja de tallas. Hace seguimiento del envío y se preocupa de cómo ha llegado y en más o menos 15 días lo tienes en casa. En este caso yo pedí talla M y talla L de la camiseta de España player edition con los parches. Buen consejo del shur, las player edition vienen muy justas de talla, recomienda coger una por encima de la habitual. Seguro que habrá más compras! Por aquí otro al que le ha llegado el pedido para mi hijo, mi mujer y yo.
Brutal la calidad de las camisetas (yo era de los escepticos) y he de decir que el shur es todo un profesional, desde principio a fin, ha recomendado tallas, manteniendo informado en todo momento, y recomendaciones y cualquier duda siempre ha facilitado. Si hay de la liga que viene caerá otro pedido fijo. Muchas gracias! |
Editado: 30-jun-2026 20:09 -