Videojuegos en los que la noche sea NOCHE de verdad
28-abr-2026 01:15
|
Pues eso, siempre ha habido juegos que durante la noche hay una conveniente Luna perfecta que nos iluminación el camino aún cuando tengamos menos luces que el que inventó el trabajo. Jugando a Pacific Drive, se me han ocurrido un par de juegos más, pero tampoco es un recurso que se use tanto. Juegos en los que si no usas una linterna/antorcha/iluminación, no veas un carajo de noche. Digamos los que conocemos. Comienzo con el ya mencionado: Y sigo con un par más en los que tanto en el primero como en la segunda parte, de noche ves menos que Rompetechos en un local de Chueca: ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
28-abr-2026 01:24
|
Dayz que hasta la gente tenía que cambiar la config gráfica de su pc jaja Cosa que está feo leñe Otros la aprovechan para viajar lejos sin que nadie le vea (aparte los zombies se quedan dormidos. No es coña) Y otros esperan que se haga de día. Cocinan algo etc |
28-abr-2026 01:29
|
añadiría a esa fantástica lista: recuerdo haberlo pasado muy mal sin luz por el bosque por la noche, sin ver nada y perder totalmente la orientación, y en interiores no se ve absolutamente nada y mención especial al Subnautica, en el que cuando bajas a demasiada profundidad adiós luz, y como te alejes mucho del submarino y se te olvide la linterna vas listo |
Editado: 28-abr-2026 14:35 -
28-abr-2026 01:34
|
Dying Light. Creo recordar que de noche no ves un carajo sin una linterna. Me suena que en Dredge también |
28-abr-2026 02:07
| Algunos shaderpacks del Minecraft te obligaban a poner antorchas cada dos bloques. |
28-abr-2026 02:27
|
El state of decay De hecho deje de jugarlo porque solo me tocaba jugar de noche, que además duraba un huevo y en una pantalla normalita la experiencia era asquerosa |