Sobre Xbox
27-abr-2026 20:33
| Sere breve: usuario de play de toda la vida, luego de pc, luego me pille ps5 pro. Me pille el otro dia una Series S para probar y oye, esta bastante bien. Se me cayó una lagrima al poder jugar otra vez al GTA IV online de nuevo, a los CoD MW antiguos... buff. Si es verdad que los juegos actuales algunos se le atragantan pero vamos por el precio que tiene puedes echarte tus vicios sin mayores problemas, el tema que peor le veo es la resolución, y es que en algunos juegos es muy baja y se ve un poco borroso. Pero vamos, entre el precio del gamepass y la posibilidad de jugar a lo antiguo con gente de consola a mi ya mas o menos me tienen ganao. Que opinan los shures? |
27-abr-2026 21:34
| Es la forma más económica de jugar de lejos. Con los puntos rewards te vas pillando juegos totalmente gratis. |
27-abr-2026 22:03
|
No sé muy bien que quieres que opinemos. Si la consola te da lo que buscas pues a disfrutarla, al precio que tiene (o ha tenido) cumple perfectamente. Por mi parte tengo la series x y nunca contemplé la S. Yo prefiero pagar más pero jugar lo mejor posible. Llevo sin enchufarla ni se sabe. Últimamente le doy poco uso. A ver si en verano que me caduca el GP en agosto y no renovaré. |
27-abr-2026 22:05
| Poco hablas del Quick Resumen, que es sin duda el mejor invento de la generación. |
27-abr-2026 22:16
|
Yo me la pillé cuando estaba nueva por menos de 300€, gamepass a 10€ por 3 años, rewards y juegos baratos de otras regiones. Ahora con la subida de precio de las consolas y del gamepass y que sus juegos salen en otras consolas, ha dejado de tener sentido para mí. |
27-abr-2026 22:18
|
No existe una mejor opción en calidad/precio. Pero es cierto que algunos juegos actuales ya le van pesando incluso a 1080. Yo me la compré en 2022 de segunda zarpa en un game por 180€ y estoy encantado con ella. |
27-abr-2026 22:25
|
A mí la Series S a nivel calidad-precio me parece la segunda mejor máquina actual solo superada por la Steam Deck. Es increíble que una máquina que puedas conseguir incluso por 150€ corra las cosas que corre. Me cambié a Series X y sí, es mejor, pero no justifica la diferencia de precio ni de coña, salvo que uses el lector a diario. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
27-abr-2026 22:39
| no se si seguira, pero si pagas el modo desarrollador le podias meter emuladores y tenias una maquina emuladora de la hostia |
27-abr-2026 23:23
|
Registrarte en una web de micro, poner algunas opciones y escanear el DNI Pero vamos hay videos muy detallados explicando paso a paso, imposible perderse |
28-abr-2026 04:05
| Pues que la disfrutes mucho Shur, la Series X sería la opción ideal para el tema de la resolución pero calidad-precio la Seies S es un consolón |