¿Por qué la gente (o los bots) no dejan de inventarse el precio de las cosas?

Roto Dios
Yisus Craist
Es algo que jamás entenderé en este y otros foros de la industria.

El GTA VI: que si va a valer 100€, que si "yo pagaría hasta 150€ por él", es que "lo va a valer"...

La Steam Machine: que de los 1000€ no baja, que si la abuela fuma, que sale más barato montarse un PC por tu cuenta...

La Xbox nueva: empezó la peñita con que si iba a valer 1000 pavos, ahora ya hay algún periodista frustrado buscando una "primicia" diciendo que si va a valer 1500-1700€

Y todo ello... SIN HABER NI UNA SOLA NOTICIA OFICIAL SOBRE EL PRECIO. ¿Qué puto sentido tiene esto? ¿Queréis pagar de más? ¿Os pagan las empresas para sondear el mercado? ¿Tratáis de colar una predisposición a según qué precios?

Me gustaría recordar que NO (en negrita y en mayúscula, porque creo que no queda claro) es obligatorio estar hablando de las cosas constantemente ni tiene sentido inventarse noticias cuando no las hay.

En fin, buen inicio de semana.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
malanior
PC gamer.
Se te ha olvidado poner el precio que dicen que va a tener la ps6 pero veo que ese no te interesa

Guarismo
ForoCoches: Miembro
Pues creo que ya está confirmado que la PS6 va a ser más barata que la PS5 PRO.

Lo leí aquí.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de malanior
Se te ha olvidado poner el precio que dicen que va a tener la ps6 pero veo que ese no te interesa

Perdón por no haber puesto otro precio INVENTADO más en mi lista de precios INVENTADOS que no me interesan.

KILONDRO
La peña miente no solo con las cosas que no han salido, sino tambien con los precios de las cosas que estan en el mercado.

El salseo es lo primero shur.
bisiesti
ForoCoches: Usuario
Tampoco es obligatorio poner la misma frase de mierda en todos tus comentarios durante más de diez años para que tus opiniones llamen más la atención en un foro de Internet.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de bisiesti
Tampoco es obligatorio poner la misma frase de mierda en todos tus comentarios durante más de diez años para que tus opiniones llamen más la atención en un foro de Internet.
Cierto es.

malanior
PC gamer.
Cita de bisiesti
Se lo has explicado correctamente ahora no se van a poner ni pronosticar precios por el entorno económico en los que estamos porque roto dios lo dice
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de malanior
Se lo has explicado correctamente ahora no se van a poner ni pronosticar precios por el entorno económico en los que estamos porque roto dios lo dice
El título del hilo es una pregunta y decir al final del post "no es obligatorio" no significa prohibición.

Entiendo que sea difícil de comprender para personas con un amplio historial de déficit en la comprensión lectora, pero no estaría de más (esta expresión tampoco significa obligatoriedad y/o prohibición) cumplir unos mínimos.

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Tráfico, sin más

Amarillismo, guerrita de plásticos y periodistas frustrados que quieren casito.
Ringodingo
Bueno, el hilo de hoy del precio de Xbox y sus juegos ya es.... xD

A la gente le gusta generar tráfico y crear conflicto jajajaja
Judiodas
Dramae Dramaticae
Bueh supongo que es un tema de discusión de interés (el precio de las cosas) y a la gente nos gusta tener "impacto". Así que inventarse hilos de ese estilo puede valer si quiere que la gente lea y comente "TU" hilo.

A ver algunos habrá con verdadero interés en indagar en el posible precio de cosas o tal, pero los hilos estos que son puro humo entiendo que es una cuestión de ego, de sentir que "tú" estás generando ese trafico y eres una especie de "protagonista" del asunto.
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
Bueno, el hilo de hoy del precio de Xbox y sus juegos ya es.... xD

A la gente le gusta generar tráfico y crear conflicto jajajaja
Lo que ha dicho Asha en una entrevista concedida a stephen totilo
Shyvan
Necesitan desviar la atención del putisimo desastre que se está montando playstation
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
pero al final cuanto valdre el gta6 que no me aclaro y tengo que pedir el credito a cofidis
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Shyvan
Necesitan desviar la atención del putisimo desastre que se está montando playstation
La verdad no sé de qué puedes estar hablando

Diosisback
Lo de los 100 euros del GTA fue un rumor y ha sido desmentido.

Lo de la Helix ya ha confirmado varias veces Microsoft que va a ser un producto caro, pero barato para lo que ofrece.

Viendo las fechas y la situación actual de los precios, parece que va a estar mas cerca de los 1500 que de los 1000, pero al final son estimaciones.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Lo de los 100 euros del GTA fue un rumor y ha sido desmentido.

Lo de la Helix ya ha confirmado varias veces Microsoft que va a ser un producto caro, pero barato para lo que ofrece.

Viendo las fechas y la situación actual de los precios, parece que va a estar mas cerca de los 1500 que de los 1000, pero al final son estimaciones.
Ya no se pueden hablar de estimaciones en este hilo, tendremos que preguntar a roto dios de lo que se puede hablar

Que la gracia de ti sea con vosotros
Roto Dios
Yisus Craist
Si vais a empezar ya con las niñatadas de "Mi plei es mejor que tu xloss" y viceversa, os podéis ir mudando a las otras charcas donde ya habláis de ello.

Esto es para tratar de saber qué interés puede tener un usuario en hacerse pajas inflando los precios de los productos. Del que sea.

Diosisback
Cita de malanior
Ya no se pueden hablar de estimaciones en este hilo, tendremos que preguntar a roto dios de lo que se puede hablar

Que la gracia de ti sea con vosotros
El otro subnormal poniendo basura del tarado de Poliwar seguro que no le molesta.

Que muchos juegos en el modo offline de Steam requieran conectarse cada X tiempo para validar credenciales lo obviamos, como lo es que el bug lo van a solventar pronto.
jasonj5
Entonces el subforo puede desaparecer
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
El otro subnormal poniendo basura del tarado de Poliwar seguro que no le molesta.

Que muchos juegos en el modo offline de Steam requieran conectarse cada X tiempo para validar credenciales lo obviamos, como lo es que el bug lo van a solventar pronto.
De 5-15 días me ha dicho gente que entiende
Diosisback
Cita de Roto Dios
Si vais a empezar ya con las niñatadas de "Mi plei es mejor que tu xloss" y viceversa, os podéis ir mudando a las otras charcas donde ya habláis de ello.

Esto es para tratar de saber qué interés puede tener un usuario en hacerse pajas inflando los precios de los productos. Del que sea.

No entiendo el propósito del hilo.

Si no hay precio anunciado, la gente va a especular y cada uno lo hará desde la barra del bar.

Tanto Valve como Microsoft han dejado caer que no iban a ser productos baratos... y eso ya era antes de las subidas de precios.

A partir de aquí, no entiendo que es lo que te molesta tanto.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Roto Dios

Casualmente siempre hablan de los precios de otras compañías solo tienes que ver el hilo de ps ha subido 100€ que el bot sonyer no hace más que poner mira está cpu ha subido mira está portátil también ha subido están de control de daños y siempre van detrás el traumatizado de pc y el calvo hijo de puta desviando el tema
Diosisback
Mira, justo arriba tienes a un calbo que se hace pajas con subidas de precio en asia o no se qué.

Gente así sobra del subforo.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Negreta
La verdad no sé de qué puedes estar hablando

De esto seguro que el gilipollas del subforo se queda bien calladito, aunque capaz le veo de intentar justificarlo .
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
El GTA 6 a 100€ es lo que pretendia Rockstar, estoy totalmente convencido de ello porque había un montón de rumores y comentarios al respecto... Probablemente lanzaron globos sonda, algun fanático estaba dispuesto a pagarlo pero la mayoría no. Y al final no se ha aclarado mucho del tema pero por lo que he visto creo que van a recular.

La steam machine es un PC gaming de gama media/baja pero compacto, y de pequeña tirada, de nicho, por lo tanto (si lo fabrican hoy) tiene que ser caro por cojones, otra cosa es que esperen un año o dos y luego el coste haya bajado.

En cuanto a la futura PS6, si, obviamente quieren sacarla más barata que la 5 Pro, porque es el modelo normal, el gran superventas con precio atractivo... en cambio la Pro es el modelo de nicho caro
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Rowlet
De esto seguro que el gilipollas del subforo se queda bien calladito, aunque capaz le veo de intentar justificarlo .
Una de esas ya la justificaba diciendo que fue un bug casualmente que afectó a ps4 y ps5 junto al cambio en los términos para nada ha sido una recogida de cable después de que la gente se les tiró encima
gnc95
Cita de Roto Dios
Es algo que jamás entenderé en este y otros foros de la industria.

El GTA VI: que si va a valer 100€, que si "yo pagaría hasta 150€ por él", es que "lo va a valer"...

La Steam Machine: que de los 1000€ no baja, que si la abuela fuma, que sale más barato montarse un PC por tu cuenta...

La Xbox nueva: empezó la peñita con que si iba a valer 1000 pavos, ahora ya hay algún periodista frustrado buscando una "primicia" diciendo que si va a valer 1500-1700€

Y todo ello... SIN HABER NI UNA SOLA NOTICIA OFICIAL SOBRE EL PRECIO. ¿Qué puto sentido tiene esto? ¿Queréis pagar de más? ¿Os pagan las empresas para sondear el mercado? ¿Tratáis de colar una predisposición a según qué precios?

Me gustaría recordar que NO (en negrita y en mayúscula, porque creo que no queda claro) es obligatorio estar hablando de las cosas constantemente ni tiene sentido inventarse noticias cuando no las hay.

Yo creo que más de una vez las empresas lo lanzan a modo de sondeo para ver cómo reacciona la gente, y en función de eso bajan o suben de precio

También te digo, que en esos sondeos haya gente que justifica que su electrodoméstico cueste o vaya a costar 800-900 euros es para darles con la mano abierta, quieren convertir un hobby que era más o menos accesible para todos en un lujo que solo unos pocos puedan jugar
Josikem
Cita de Roto Dios

Es simple.

Necesidad de que lo que le dice su bola de cristal (cabeza de algunos), este a favor del plástico que consume.

Pasa en el fútbol, pasa en política y por DESGRACIA pasa en este sector también.

En vez de usar la cabeza y ponerse en el punto de vista en el que se encuentran, el del CONSUMIDOR, prefieren pelearse por ver qué empresa les da menos por el culo e intentan crear un relato que favorezca lo que piensa la bola de cristal.
← A Videojuegos