Forza Horizon 5 - AYUDA con LOGROS

ChanandlerBong
ForoCoches Premium 🏎️
Buenas shurs,

Estoy intentando sacar todos los logros de Forza Horizon 5 antes de que salga el Forza Horizon 6.

De momento me faltan 4, 3 del escondite y el de ganar una partida del eliminador.

Dejando de lado la basura que me parecen estos modos de juego, necesito ayuda concretamente con el del escondite en el que tienes que darle con el evasor a 20 jugadores en una sola partida, he intentado hacerlo en partidas públicas y he llegado a conseguir 6

Según he leído en TrueAchievements, se puede crear una caravana (grupo) con 5 jugadores más (6 en total) e ir jugando partidas de manera "pactada" para que todos tengamos el logro.

Desconozco si se puede hacer una caravana lo suficientemente grande y jugar en grupo al eliminador, pero si se pudiera, también estaría bien intentar hacerlo entre unos cuantos y sacar el logro.

Lo he puesto también en el hilo del juego pero está un poco/bastante muerto.

Os animáis algunos? Si a algún shur le falta algún logro más con el que crea que pueda ayudarle evidentemente también lo haría.
Milow
Usuario Verificado
Me apunto me falta el logro de noquear a 20 oponentes en el escondite y llegar a la racha 50 (me faltan unos pocos) pero si os juntáis para sacarlo quiero estar.

Del forza horizon 2 el de ganar todos los campeonatos y tendría todos los logros de los Forza Horizon.
ChanandlerBong
ForoCoches Premium 🏎️
Cita de Milow
Me apunto me falta el logro de noquear a 20 oponentes en el escondite y llegar a la racha 50 (me faltan unos pocos) pero si os juntáis para sacarlo quiero estar.

Del forza horizon 2 el de ganar todos los campeonatos y tendría todos los logros de los Forza Horizon.
Finalmente hoy he probado sólo y lo he conseguido siguiendo esta guía de TrueAchievements:
https://www.trueachievements.com/vie...2023#sc1892023

Básicamente, tienes que conseguir que te toque esconderte en Mugelé e ir de una punta de la autopista a otra, intentando darle al máximo de jugadores posible para que se ralenticen y tu puedas correr mientras esperas para poder volver a lanzar el evasor.

También, antes de conseguirlo, entré en un Discord con gente que hace grupos para estos logros, la pega es que casi todos hablan inglés. Aún así como ya había quedado con algunos para conseguirlo y tengo aún pendiente el de la racha me metí con unos cuantos para ayudarles a conseguir el logro y con mi inglés chochambroso he conseguido entenderme más o menos. Si alguien lo quiere que me escriba por MP y se lo paso.
← A Videojuegos