Qué oposición IT recomendáis?
26-abr-2026 23:30
|
Buenas a todos. Acabo de tener mi primera hija y estoy planteando moverme del sector privado al público. He echado un ojo por encima a qué opciones hay, pero me interesa mucho saber vuestra opinión, ya que seguro se me escapan muchas cosas. Mi situación actual: - Tengo ingeniería informática pelado. Sin máster ni nada - Vivo en Galicia - Sueldo actual 50k con teletrabajo 100%, horario LJ 8-17:30 y V 8-15. Carga de trabajo media, pero con picos altos. - 28 años. Casado y con 1 niña pequeña. Piso propio pagado mío, y pagando uno a medias con mi mujer. Ella es médico y tiene su sueldo fijo Lo que busco: - No quiero moverme de Galicia bajo ningún concepto. - No me importa cobrar algo menos, o renunciar a parte del teletrabajo. - Sobre todo me interesa no trabajar por las tardes. Quiero más tiempo para la niña y en el futuro cuento con tener más hijos, y si pudiera, seguir formándome en la universidad - Estabilidad Sabiendo esto, lo más apropiado que vi fueron las oposiciones A1-A2 autonómicas, en mi caso para la Xunta de Galicia. Alguna alternativa? |
27-abr-2026 09:01
| Si no quieres moverte de Galicia pues te quedan solo las autonómicas, como bien dices. |