[Vendo] BMW K75 1992 Histórica

Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Buenas shurs

Con todo el dolor de mi corazón, pongo a la venta mi alfombra voladora, una BMW K75 del año 1992.

Podéis ver el hilo de presentación y algunas cosillas que le hice aquí.

Como veis en el hilo, es una moto que tengo desde hace aproximadamente un año, que me compré con toda la ilusión del mundo, pero que con el trabajo que tengo prácticamente no la puedo disfrutar. Estoy convencido 100% de que me arrepentiré de venderla, pero prefiero que alguien la disfrute a que se pudra en el garaje.

Es una moto fantástica para salir los findes de ruta, no pasa nada desapercibida (todo lo contrario, lo normal es que algún señor te diga "joder yo tuve una...").

Datos relevantes:

-El dueño anterior es un friki de las K75, tiene como 5 y se dedica a restaurarlas completamente. Esta unidad la desmontó entera durante el covid y le hizo mil cosas (rodamientos de direccion,bomba mixta, horquillas, aceites de caja y cardan, termostato nuevo, bobinas...mil cosas). Lleva un amortiguador trasero Hagon que le da mucha más estabilidad.

-Tiene 146.000kms, he tenido al lado una con 80.000 y otra con 320.000 y suena exactamente igual. Los motores de estas motos son tanques que con que tengan aceite te acompañan al fin del mundo. Cuando la compré empecé a buscar unidades con +100.000kms porque las que tenían menos normalmente habían estado paradas y mal mantenidas.

-No gasta absolutamente nada de aceite ni refrigerante, no se calienta, arranca perfecta y anda super fina. Le funciona absolutamente todo.

-Tiene sus dos llaves originales, sus maletas laterales BMW, su libro de mantenimiento (creo que está sellado hasta los 80.000kms o asi) y su maletín de herramientas "Made in West Germany "

-Está matriculada como histórica, por lo que pasa ITV cada dos años, puede acceder a las ZBE y según en que municipio no paga ITVM (en el mio no). Próxima ITV en 04/2027.

-Rueda delantera al 50% y la trasera tiene menos de 1000kms, la entrego con el mantenimiento completo hecho y el depósito lleno. Las cervezas las pagas tú.

Pido por la moto 4300€ algo negociables para un forero, siempre en persona. La moto se encuentra en la provincia de Barcelona.

Fotos:

Un saludo!
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Como corrección, si está pasada a servicio histórico las ITVs son cada 4 años, no cada 2. Eso lo aprendí al pasarla con la Vespa, cuando la BMW la pase en abril de 2027 (el cambio de servicio no pospone la que estaba vigente) no tendrá que volver hasta 2031. Y cuando llegue a los ¿60? años, quedas exento de ITVs.

Me tienta de cojones, pero tengo demasiadas motos ya y otras prioridades más acuciantes, como encontrar una casa en propiedad
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Cita de Reynolds Number
Como corrección, si está pasada a servicio histórico las ITVs son cada 4 años, no cada 2. Eso lo aprendí al pasarla con la Vespa, cuando la BMW la pase en abril de 2027 (el cambio de servicio no pospone la que estaba vigente) no tendrá que volver hasta 2031. Y cuando llegue a los ¿60? años, quedas exento de ITVs.

Me tienta de cojones, pero tengo demasiadas motos ya y otras prioridades más acuciantes, como encontrar una casa en propiedad
Gracias por la aclaración, tienes toda la razón.

Recuerda encontrar una casa con mucho garaje para que puedas meter mas motos.

Un saludo!
Loncho
Shurperman
Preciosa shur!!
Suerte con la venta
bonifacio
ForoCoches: Miembro
Muy bonita.

Como ya te han dicho, las motos pasan la primera ITV a los 4 años y después cada 2 años.
A partir de 25 años se puede solicitar la exención total o parcial del impuesto, depende de cada ayuntamiento.

Suerte 🍀
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Cita de Loncho
Preciosa shur!!
Suerte con la venta
Cita de bonifacio
Muy bonita.

Como ya te han dicho, las motos pasan la primera ITV a los 4 años y después cada 2 años.
A partir de 25 años se puede solicitar la exención total o parcial del impuesto, depende de cada ayuntamiento.

Suerte
Mil gracias shurs! A ver si le encontramos un hogar donde la saquen todos los findes
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Up!
DeutschCRX
Si no me falla la memoria y la vista es una city sin abs, siendo la k75 que menos me gusta es preciosa está muy bien conservada.
Yo tengo una rs del mismo color con llantas de tres palos, las que tú montas son las más comunes y las más bonitas.
Suerte con la venta y que el que la compre la cuide que cada día quedan menos de serie, la moda de las café Racer hizo desaparecer un montón de ellas.
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Cita de DeutschCRX
Si no me falla la memoria y la vista es una city sin abs, siendo la k75 que menos me gusta es preciosa está muy bien conservada.
Yo tengo una rs del mismo color con llantas de tres palos, las que tú montas son las más comunes y las más bonitas.
Suerte con la venta y que el que la compre la cuide que cada día quedan menos de serie, la moda de las café Racer hizo desaparecer un montón de ellas.
Gracias por los comentarios!

Imagino que esta moto no es el target de esa gente que las quiere para Café Racer, ya que esa gente busca motos por 1000€ que están bastante peor (total, si la vas a desmontar entera, ya la pones tú al día).

Espero que encuentre un sitio donde la cuiden y salga todos los findes

Seguimos!
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Hola Shurs!

Esta semana he tenido tiempo para darle un repasito y sacarla un rato.

Un punto a tratar era un chirrido muy leve que tenía en la rueda delantera cuando rodaba a baja velocidad.
Rodamientos SKF al canto:

Ya que estaba, he visto que el liquido de frenos delantero estaba un poco oscuro, hacemos el cambio:

Y vuelta super necesaria para probar el conjunto

Va genial esta moto, que pena que no tenga tiempo para ella.

Un saludo!
perrolete
penitenciagite
Por favor véndela ya o voy a tener un problema en casa
Army of one
I shot a man in Reno
Cómo mola, y cómo molan esos relojes verdes tan ochenteros
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Cita de perrolete
Por favor véndela ya o voy a tener un problema en casa
Hasta ahora he tenido varios interesados. Interesados en marear y ofrecer 1000€ y una PS3

Cita de Army of one
Cómo mola, y cómo molan esos relojes verdes tan ochenteros
Como curiosidad, el marcador por dentro es el de un BMW E30, por lo que muchos repuestos son directamente compatibles.
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
UP! Y rebajada
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Up!
Utill
Me encanta esta moto. Desde pequeño que la tenía un vecino ya me impresionada.
Lástima que estén tan caras.
Que sirva de up para el shur que se ve que la tiene muy mimada!
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Cita de Utill
Me encanta esta moto. Desde pequeño que la tenía un vecino ya me impresionada.
Lástima que estén tan caras.
Que sirva de up para el shur que se ve que la tiene muy mimada!
Gracias por los comentarios shur!

Es cierto que hay unidades en Wallapop por 2500€, pero yo fui a ver hasta 6 unidades antes que esta, y la gran mayoria tenian un mantenimiento super escaso, todos los manguitos para cambiar, aceites del año 3...

Por un poco más, te quitas de lios y te llevas una unidad bien mantenida y con todas las cosas que les suelen salir a estas motos resueltas.

PD: Ayer salió un ratito, una gozada:

Un saludo!
← A Compra - Venta Motos