Qué modelo de PS4 comprar?

Norbel
Premium User
Buenas,

Me ha vuelto a picar el gusanillo de jugar a la consola/pc (sí boomer) y quiero jugar a juegos de carreras/simulación, por lo que me he decidido pillar una PS4 para quitarme el capricho.

Viendo el precio de los pcs y de la PS5 creo que con la PS4 me valdría para lo que quiero (corregidme si me equivoco).

La cuestión es qué modelo pillar, la slim o la pro?

En cuanto al pirateo me da igual, voy a jugar a 4 juegos mal contados y no le voy a echar tantas horas como para que sea un factor a elegir.

Qué precio a pagar por algo decente?

Me ha dado por echar un ojo al Wallapop y no sé qué hace la gente con sus cosas, pero parecen que juegan a la consola con el perro o las recogen de la basura, porque están la mayoría sin cajas, golpes, mandos rotos...

Merece la pena pagar algo más en backmarket o similares?
Mister L
Scumbag Blues
Si vas a jugar a pocos juegos píllate directamente la Slim.
RaySeven
Con una Slim de 1GB vas servido.
Norbel
Premium User
No merece la pena la PRO entonces, no?

Qué precio pagar por una slim?
RaySeven
Cita de Norbel
No merece la pena la PRO entonces, no?

Qué precio pagar por una slim?
Imagino que más podrás encontrar por 80 o 100 euros.
Lobck
Des-membrado
Por 60/80 euros puedes ver Slims de 1TB facilmente, si luego ya le haces magia tienes consola para rato.
Norbel
Premium User
Por 80-100 euros veo las que están con golpes o bastante uso, sin mando y sin caja.

Pero ya por 120-150 veo cosas decentes con caja, mando y algún juego físico incluído.
Illo Ke Dise
ForoCoches: Miembro
Cita de Norbel
Por 80-100 euros veo las que están con golpes o bastante uso, sin mando y sin caja.

Pero ya por 120-150 veo cosas decentes con caja, mando y algún juego físico incluído.

Intenta que esten en la version 9.00 y asi puedes jugar copias de seguridad
Edward2k8
ForoCoches: Usuario
Pillate la slim, es silenciosa y tiene wifi 5 (si me equivoco corregidme, lo digo de memoria), la fat hace ruido y el wifi es mas lento y la pro mete muchisimo ruido.
uukrul
Pilla la Pro solo si te interesa el PSVR, ya que sus juegos van mejor en ella por el multisampling.

Si no, directamente la Slim.
Kupo
Para simulación, quizás te conviene más un Pc aunque sea viejo/de segunda mano tirado de precio ya que hay un catálogo mucho más amplio; o en consola estirarte a la ps5 para usar las VR que mejora mucho la experiencia

¿Tienes claro lo de PS4 teniendo en cuenta eso?
Demigrant Man
Yo tengo la Pro y no se que ventajas tiene sobre la normal, excepto que esteticamente me parece más bonita. Es un pelin más grande.
Mascarilla
En Wallapop la pro está tirada de precio, ya solo por la reducción de los tiempos de carga merece la pena.
Eriano
Yo llevo un par de meses buscando una pro ,tiene 2 problemas uno el firmware que por encima de 12.52 empiezas a estar jodido y que en warrapop mete miedo , o pasan de contestarte o te mienten , aparte de como dice el compañero; que cojones hace la gente para que estén aveces como si las usasen de taburete o casca nueces.
PD: Un tío que anuncia una pone clarito, no voy a sacarla de la caja para mirar firmware en la que está , me quede 😳.
///Scorpion\\\
si quieres jugar a ps4, hazte con la ps5 mas barata que puedas.

jugaras a los juegos de ps4 en su mejor version.

si sigues ocecado en la 4, pillate la slim de 1 tera, es la que tuve yo y sin problema.
darionak
Winning
Cita de Norbel
Buenas,

Me ha vuelto a picar el gusanillo de jugar a la consola/pc (sí boomer) y quiero jugar a juegos de carreras/simulación, por lo que me he decidido pillar una PS4 para quitarme el capricho.

Viendo el precio de los pcs y de la PS5 creo que con la PS4 me valdría para lo que quiero (corregidme si me equivoco).

La cuestión es qué modelo pillar, la slim o la pro?

En cuanto al pirateo me da igual, voy a jugar a 4 juegos mal contados y no le voy a echar tantas horas como para que sea un factor a elegir.

Qué precio a pagar por algo decente?

Me ha dado por echar un ojo al Wallapop y no sé qué hace la gente con sus cosas, pero parecen que juegan a la consola con el perro o las recogen de la basura, porque están la mayoría sin cajas, golpes, mandos rotos...

Merece la pena pagar algo más en backmarket o similares?
Mal timing. Has tenido casi todo octubre, noviembre, diciembre y enero la PS5 básica a 350 euros.
Morgect
Tempus fugit
Cita de darionak
Mal timing. Has tenido casi todo octubre, noviembre, diciembre y enero la PS5 básica a 350 euros.
una pena que el op no sea viajero en el tiempo eh

a ver en pc tienes asetto corsa que es simulador puro puro

pero bueno, si tienes la ps4, pues yo diria que con gran turismo te lo vas a pasar bien si
darionak
Winning
Cita de Morgect
una pena que el op no sea viajero en el tiempo eh

a ver en pc tienes asetto corsa que es simulador puro puro

pero bueno, si tienes la ps4, pues yo diria que con gran turismo te lo vas a pasar bien si
Comprar PS4 a mediados de 2026... un plan sin fisuras. Se la va a comprar en Mayo y en 5 meses se va a cagar en todo por no poder jugar al GTA VI del que todo el mundo habla.

Han subido el precio de PS5, pero habrá ofertas seguro.
Norbel
Premium User
Me da igual la plataforma o modelo, yo solo quiero jugar a los coches

Lo de comprar la PS4 lo decía por jugar al Gran Turismo más que nada… pero echaré un ojo a otros títulos de carreras o simulación.

No voy a jugar a shooters, rpg ni nada (no tengo tiempo suficiente).

En casa no tengo PC Master Race, tiro de un Mac Mini y el Thinkpad del curro.

Estoy viendo la PRO por en torno a los 150€ con caja y sin bocaos

La Slim por 90-120€
Joshua Graham
In dubio te arreo
Cita de Norbel
Me da igual la plataforma o modelo, yo solo quiero jugar a los coches

Lo de comprar la PS4 lo decía por jugar al Gran Turismo más que nada… pero echaré un ojo a otros títulos de carreras o simulación.

No voy a jugar a shooters, rpg ni nada (no tengo tiempo suficiente).

En casa no tengo PC Master Race, tiro de un Mac Mini y el Thinkpad del curro.

Estoy viendo la PRO por en torno a los 150€ con caja y sin bocaos

La Slim por 90-120€

Por 160€ te dejo yo la 4 Pro con dos DualShock V2 en perfecto estado. Chasis C.

Caja no tengo pero si recibo de compra.
Morgect
Tempus fugit
Cita de darionak
Comprar PS4 a mediados de 2026... un plan sin fisuras. Se la va a comprar en Mayo y en 5 meses se va a cagar en todo por no poder jugar al GTA VI del que todo el mundo habla.

Han subido el precio de PS5, pero habrá ofertas seguro.
y porque asumes que al op le interesa el gta?

te ha dicho que quiere hacer el canelo un poco con juegos de coches eh ya
← A Videojuegos