Qué modelo de PS4 comprar?
26-abr-2026 18:31
|
Buenas, Me ha vuelto a picar el gusanillo de jugar a la consola/pc (sí boomer) y quiero jugar a juegos de carreras/simulación, por lo que me he decidido pillar una PS4 para quitarme el capricho. Viendo el precio de los pcs y de la PS5 creo que con la PS4 me valdría para lo que quiero (corregidme si me equivoco). La cuestión es qué modelo pillar, la slim o la pro? En cuanto al pirateo me da igual, voy a jugar a 4 juegos mal contados y no le voy a echar tantas horas como para que sea un factor a elegir. Qué precio a pagar por algo decente? Me ha dado por echar un ojo al Wallapop y no sé qué hace la gente con sus cosas, pero parecen que juegan a la consola con el perro o las recogen de la basura, porque están la mayoría sin cajas, golpes, mandos rotos... Merece la pena pagar algo más en backmarket o similares? |
26-abr-2026 19:12
| Por 60/80 euros puedes ver Slims de 1TB facilmente, si luego ya le haces magia tienes consola para rato. |
26-abr-2026 22:09
|
Por 80-100 euros veo las que están con golpes o bastante uso, sin mando y sin caja. Pero ya por 120-150 veo cosas decentes con caja, mando y algún juego físico incluído. |
26-abr-2026 22:37
| Pillate la slim, es silenciosa y tiene wifi 5 (si me equivoco corregidme, lo digo de memoria), la fat hace ruido y el wifi es mas lento y la pro mete muchisimo ruido. |
26-abr-2026 22:51
|
Pilla la Pro solo si te interesa el PSVR, ya que sus juegos van mejor en ella por el multisampling. Si no, directamente la Slim. |
26-abr-2026 23:05
|
Para simulación, quizás te conviene más un Pc aunque sea viejo/de segunda mano tirado de precio ya que hay un catálogo mucho más amplio; o en consola estirarte a la ps5 para usar las VR que mejora mucho la experiencia ¿Tienes claro lo de PS4 teniendo en cuenta eso? |
26-abr-2026 23:18
| Yo tengo la Pro y no se que ventajas tiene sobre la normal, excepto que esteticamente me parece más bonita. Es un pelin más grande. |
26-abr-2026 23:23
| En Wallapop la pro está tirada de precio, ya solo por la reducción de los tiempos de carga merece la pena. |
26-abr-2026 23:36
|
Yo llevo un par de meses buscando una pro ,tiene 2 problemas uno el firmware que por encima de 12.52 empiezas a estar jodido y que en warrapop mete miedo , o pasan de contestarte o te mienten , aparte de como dice el compañero; que cojones hace la gente para que estén aveces como si las usasen de taburete o casca nueces. PD: Un tío que anuncia una pone clarito, no voy a sacarla de la caja para mirar firmware en la que está , me quede 😳. |
27-abr-2026 00:07
|
si quieres jugar a ps4, hazte con la ps5 mas barata que puedas. jugaras a los juegos de ps4 en su mejor version. si sigues ocecado en la 4, pillate la slim de 1 tera, es la que tuve yo y sin problema. |
27-abr-2026 00:10
|
Buenas,
Me ha vuelto a picar el gusanillo de jugar a la consola/pc (sí boomer) y quiero jugar a juegos de carreras/simulación, por lo que me he decidido pillar una PS4 para quitarme el capricho. Viendo el precio de los pcs y de la PS5 creo que con la PS4 me valdría para lo que quiero (corregidme si me equivoco). La cuestión es qué modelo pillar, la slim o la pro? En cuanto al pirateo me da igual, voy a jugar a 4 juegos mal contados y no le voy a echar tantas horas como para que sea un factor a elegir. Qué precio a pagar por algo decente? Me ha dado por echar un ojo al Wallapop y no sé qué hace la gente con sus cosas, pero parecen que juegan a la consola con el perro o las recogen de la basura, porque están la mayoría sin cajas, golpes, mandos rotos... Merece la pena pagar algo más en backmarket o similares? |
27-abr-2026 00:18
|
a ver en pc tienes asetto corsa que es simulador puro puro pero bueno, si tienes la ps4, pues yo diria que con gran turismo te lo vas a pasar bien si |
27-abr-2026 00:24
|
Han subido el precio de PS5, pero habrá ofertas seguro. |
27-abr-2026 00:35
Me da igual la plataforma o modelo, yo solo quiero jugar a los coches ![]() Lo de comprar la PS4 lo decía por jugar al Gran Turismo más que nada… pero echaré un ojo a otros títulos de carreras o simulación. No voy a jugar a shooters, rpg ni nada (no tengo tiempo suficiente). En casa no tengo PC Master Race, tiro de un Mac Mini y el Thinkpad del curro. Estoy viendo la PRO por en torno a los 150€ con caja y sin bocaos ![]() La Slim por 90-120€ |
27-abr-2026 00:50
|
Me da igual la plataforma o modelo, yo solo quiero jugar a los coches
![]() Lo de comprar la PS4 lo decía por jugar al Gran Turismo más que nada… pero echaré un ojo a otros títulos de carreras o simulación. No voy a jugar a shooters, rpg ni nada (no tengo tiempo suficiente). En casa no tengo PC Master Race, tiro de un Mac Mini y el Thinkpad del curro. Estoy viendo la PRO por en torno a los 150€ con caja y sin bocaos ![]() La Slim por 90-120€ Por 160€ te dejo yo la 4 Pro con dos DualShock V2 en perfecto estado. Chasis C. Caja no tengo pero si recibo de compra. |
27-abr-2026 01:41
|
te ha dicho que quiere hacer el canelo un poco con juegos de coches eh ya |