He montado una herramienta para gestionar alquileres y os regalo 1 año si me ayudáis

Jose_nc
ForoCoches: Usuario
Buenas,

llevo tiempo con un par de pisos alquilados y como muchos de aquí lo tenía todo en Excel… hasta que empieza a ser un caos:
  • gastos por un lado
  • ingresos por otro
  • cosas que se te olvidan
  • cuando llega la renta, a rehacer todo
Total, que me he montado una herramienta (Houstlers) para tenerlo todo en un sitio:
  • ingresos
  • gastos
  • rentabilidad por inmueble
  • y los datos ya ordenados para la renta
Pero antes de darle caña de verdad quiero probarla con gente real, no con “datos bonitos”.

Así que voy al grano:

👉 si te registras, metes al menos un piso con ingresos/gastos reales y me das feedback de qué falta / qué sobra
👉 te regalo 1 año de suscripción

Por favor feedback sin filtro!

No es para agencias, es más para gente con 1–3 pisos que lo lleva con Excel o parecido.

Si a alguien le apetece probarla:
https://www.houstlers.com

Y sobre todo gracias!
Pantera
ForoCoches: Miembro
Hola, yo me acabo de registrar.
De momento no funciona el añadir un nuevo inmueble, y el feedback se queda en "enviando".
Jose_nc
Cita de Pantera
Hola, yo me acabo de registrar.
De momento no funciona el añadir un nuevo inmueble, y el feedback se queda en "enviando".
menudo fail! había un error y no permitía registrar el inmueble. Ya está corregido, gracias por avisar y me cuentas que te parece!
kanorro
Pero si solo hay que apuntar cuanto cosas para q tanto apuntar
Jose_nc
Cita de kanorro
Pero si solo hay que apuntar cuanto cosas para q tanto apuntar
a que te refieres?
chiskabarras
La estoy probando pero me está duplicando un pago de alquiler de mayo porque habitualmente me pagan por ejemplo el día 5 y la estoy creando el día 9
Bur
Dile a claude que la pruebe antes de ponerla aquí shur
Butaka
Usuario Ope Ope no Mi
Pillo sitio
← A InverForo