He jugado a y cyberpunk 2077 y…
26-abr-2026 10:13
|
No entiendo el hate .Vale que salió roto pero ahora me parece una obra de arte. Tiene sus defectos pero (todo a nivel subjetivo) se ha convertido en top 5 de mi vida, y top 1 de los últimos 15 años (y he jugado auténticas obras de arte) el primero que incluyo de adulto (tengo 38) . El mundo los personajes, la historia, las secundarias, la jugabilidad, jhonny silverland, el puto dlc que casi podría ser un juego nuevo… una obra de arte que hace empequeñecer los defectos que tiene. Por supuesto abro paraguas es solo una opinión |
26-abr-2026 10:24
|
Lo de la pole Siempre habra alguien random que habra soltado burradas pero no es generalizado |
26-abr-2026 10:28
|
Un juegarraco lo mires por donde lo mires, con uno de los mejores personajes de la historia de los videojuegos, Johny Silverland. Mi único pero son los romances, que una vez que los consigues ya no van más allá y es siempre lo mismo una y otra vez |
26-abr-2026 10:30
|
Yo me lo pasé cuando salio roto en la 1.01 y no me llamó nada la historia, bastante sosa, la del anime me llamó más. La ciudad está vacia y tampoco hay mucho que hacer |
26-abr-2026 10:30
|
La mayoría de le gente que le echa mierda es por las expectativas que tenían, no por el juego en sí. A mí desde el principio me pareció una maravilla, y años después aún más |
26-abr-2026 10:31
|
lo jugue de salida y me encanto, pero estaba mas roto que el culo de edu casanova la historia, el mundo, la jugabilidad etc ya en aquella era god pero claro, no habia IA, no es coña, no habia, la policia aparecia detras tuya todo el rato, cosas, objetos, personajes que aparecian, desaparecian, salian volando, la primera mision esa de la bañera no se que le paso a mi partida que las fisicas se volvieron locas y todo lo que podia salir volando se puso a flotar jaja expectativas no cariño, lo que enseñaron e iba a tener, como el metro del trailer, que luego se vio que existe y esta en los archivos, pero no consiguieron sacarlo adelante |
26-abr-2026 10:33
| Absolutamente de acuerdo. Lástima que saliera como salió y se ganara (justificadamente) la mala fama en ese momento. Por desgracia, hoy en día es más fácil difundir el hate que otra cosa y en el ideario colectivo se recordará más como un juego roto que como una obra maestra |
26-abr-2026 10:38
|
Lo jugué el día uno en su versión ps4pro (en una ps5) y ni siquiera estaba roto. Cero bugs ni crashes ni nada que me bloqueara completarlo, acabé el modo historia tranquílamente en un mes sin problemas y disfrutándolo como un enano. (El problema fue sacarlo en ps4base con mala optimización, no sé como quedó después en ps4base). Lo de las promesas incumplidas es algo que nunca hago caso y nadie debería hacer caso. Comprad lo que veis, no lo que prometan = cero decepciones. La mitad del marketing (en todo tipo de producto) es mentira. |
Editado: 26-abr-2026 10:43 -
26-abr-2026 10:43
| La mayoría le echa mierda porque ellos mismos generaron unas expectativas que no eran reales y por lanzar el juego en fase pre-alpha. Si no fuera por eso seguramente lo hubiera jugado, pero después de lo que pasó ya por una cuestión ética me niego a dar un solo euro a esa empresa. |
26-abr-2026 10:50
|
De acuerdo, pero esa empresa creo que pagó el error con creces y es una de las más pro consumidor que existe (precios asequibles enseguida, reembolsos reconociendo su cagada, único juego third party de juego tocho que no utiliza el formato llave en switch 2,actualizaciones permanentes de juegos, laxa con el DRM…) |
26-abr-2026 11:00
|
Lo he jugado hace nada y juego correcto sin mas. Sigue teniendo bugs, sigue teniendo una IA de npc desastrosa, la conduccion es una basura y la historia está entretenida sin mas, graficamente está muy bien eso si. Le doy un 8 siendo generoso, tiene muchisimo hype encima de que es la bomba y los mundo abierto de rockstar le pasan por encima, hasta The Witcher 3 con sus mecanicas del plesitoceno tiene mejor historia y mejor OST. |
26-abr-2026 11:02
|
lo jugue de salida y me encanto, pero estaba mas roto que el culo de edu casanova
la historia, el mundo, la jugabilidad etc ya en aquella era god pero claro, no habia IA, no es coña, no habia, la policia aparecia detras tuya todo el rato, cosas, objetos, personajes que aparecian, desaparecian, salian volando, la primera mision esa de la bañera no se que le paso a mi partida que las fisicas se volvieron locas y todo lo que podia salir volando se puso a flotar jaja expectativas no cariño, lo que enseñaron e iba a tener, como el metro del trailer, que luego se vio que existe y esta en los archivos, pero no consiguieron sacarlo adelante |
26-abr-2026 11:03
|
Lo jugué el día uno en su versión ps4pro (en una ps5) y ni siquiera estaba roto. Cero bugs ni crashes ni nada que me bloqueara completarlo, acabé el modo historia tranquílamente en un mes sin problemas y disfrutándolo como un enano.
(El problema fue sacarlo en ps4base con mala optimización, no sé como quedó después en ps4base). Lo de las promesas incumplidas es algo que nunca hago caso y nadie debería hacer caso. Comprad lo que veis, no lo que prometan = cero decepciones. La mitad del marketing (en todo tipo de producto) es mentira. |
26-abr-2026 11:19
|
Yo compro lo que veo en el producto final. No en trailers ni en marketing. (Los trailers SON marketing). |
Editado: 26-abr-2026 11:24 -
26-abr-2026 11:25
| Actualmente no tiene mucho hate diría yo; a mi me gustó y admito que es bueno, aunque no me enamoró como a casi todo el mundo. |
26-abr-2026 11:31
|
De acuerdo, pero esa empresa creo que pagó el error con creces y es una de las más pro consumidor que existe (precios asequibles enseguida, reembolsos reconociendo su cagada, único juego third party de juego tocho que no utiliza el formato llave en switch 2,actualizaciones permanentes de juegos, laxa con el DRM…)
|
26-abr-2026 11:36
|
Lo he jugado hace nada y juego correcto sin mas.
Sigue teniendo bugs, sigue teniendo una IA de npc desastrosa, la conduccion es una basura y la historia está entretenida sin mas, graficamente está muy bien eso si. Le doy un 8 siendo generoso, tiene muchisimo hype encima de que es la bomba y los mundo abierto de rockstar le pasan por encima, hasta The Witcher 3 con sus mecanicas del plesitoceno tiene mejor historia y mejor OST. |
26-abr-2026 11:37
| Lo de cambiar la semana anterior la categoria del titulo de rpg a action game es culpa nuestra shur |
26-abr-2026 11:38
| Salió mal y lo arreglaron. Una vez salió el DLC, ya estaba todo funcionando bien y encima el DLC lo partió, así que nada que objetar. |
26-abr-2026 11:53
| Que si shur, que la culpa es de los consumidores por ser gilipollas y no de la desarrolladora por engañar al personal |
26-abr-2026 11:54
|
Hasta las escenas marcadas con "capturado in game", suelen ser escenas muy seleccionadas y retrabajadas precisamente porque las van a poner en un trailer y siempre que se pueda usarán la gama de ordenador màs potente del mercado. Ni siquiera esas escenas son representativas de todo el juego. |
Editado: 26-abr-2026 12:01 -
26-abr-2026 12:01
![]() A ver si aprendemos a diferenciar lo que ves en un trailer o una publi de lo que supuestamente tiene el juego segun sus desarrolladores y luego no estar por ningun sitio |
26-abr-2026 12:05
|
El hate se pasó cuando lo arreglaron para dejar paso al juegazo que es. El problema es que sigue estando lejos de lo prometido y se le ven las costuras bastante en ciertos aspectos pero por norma general es un juegazo. Y tiene rpg para rato. La expansión si se me hizo cara, no creo que lo valga, pero es mi opinión. Para muchos, yo incluido, fue la rotura definitiva del hype, ya no me he vuelto a fiar a ciegas de nada ni de nadie desde entonces. Si acaso vuelvo a comprar un juego de salida será el próximo de Hello Games e ya. |
26-abr-2026 12:05
| Cuando vi en el DLC a Luther me quedé flipando. Vaya pedazo de juego. Pendiente de rejugarlo con otro build y en VR |
26-abr-2026 12:06
|
Ok, tu eres el mas listo de todos y nunca te la han colado. Por cierto, esto lo sabemos todos ahora, en 2020 no era tan habitual y menos de una desarrolladora en principio fiable, pero si, la culpa de engañar al personal es del cliente, no del que estafa
![]() A ver si aprendemos a diferenciar lo que ves en un trailer o una publi de lo que supuestamente tiene el juego segun sus desarrolladores y luego no estar por ningun sitio En el primer trailer de Gran Turismo Sport estaba Lotus y luego no estuvo incluída. (Pobremas de licencias, pero pudieron haber sido otros problemas y decisiones) En el desarrollo de un juego se toman muchas decisiones añadiendo y quitando cosas respecto a lo que estaba planificado, por mùltiples razones. Si se lo explicas a un niño de menos de 12 años igual no lo entiende. Si compras tras la salida sabes lo que compras. Somos adultos. |
Editado: 26-abr-2026 12:12 -