Ruido y vibración en el volante al soltar el acelerador.

RadarDeRadares
ForoCoches: Usuario
Pues eso shures, cuando me hago unos 30km por carretera a unas velocidades de 90, y soltar el acelerador empieza a hacer un ruido y a vibrarme el volante, y conforme el coche va desacelerandose más va subiendo el ruido y llega un punto que cuando ya roza tanto hasta acelerando suena algo, pero no tanto como soltando el acelerador, luego a lo mejor deja de sonar durante 1 minuto, vuelve... luego por ciudad nada.

He tocado discos y pinzas para ver si se calientan o están gripadas por ver si a cierta temperatura y empiezan a sonar... Las dos tienen temperatura similar, disco algo caliente o en algún momento ambos casi no puedes dejar la mano sobre ellos, pero al circular un rato en zonas de frenada, las pinzas nada calientes.

Me es muy complicado saber de donde viene el ruido primero porque moviendo las ruedas delanteras con las manos no detecto nada y si paro un rato el coche deja de sonar hasta que vuelvo a ir a esas velocidades durante 5 minutos que lo vuelve a hacer... No consigo solucionarlo ,ya cambie el palier del lado del copiloto por tirar algo grasa y presuponer que venía de ahí el ruido.

Me estoy volviendo loco. El coche no tiene dirección asistida es un renault 9.
← A Mecánica