Cable de carga bloqueado en cargador (endesa)
26-abr-2026 01:03
|
Pues vengo a contaros una situación rotodosiana. Hoy he ido a La Roca Village, para hacer unas compras y pienso… voy a aprovechar y cargo el coche. ERROR. Típico cargador Endesa para enchufar el cable mode 2. Me bajo, paso la tarjeta de Endesa, me indica que conecte el cable, lo hago y me da error el coche. Como veo que no me carga, desconecto y me voy a otro, pensando que ese cargador no funcionaba. Desenchufo la manguera del coche, me voy al cargador y me aparece en Mantenimiento. No hay manera de desconectarlo, se ha quedado bloqueado. Subo arriba porque no hay cobertura en el móvil, llamo y me dicen que mandan la orden de desbloquear al cargador. El cargador no responde. Después de cinco llamadas, dicen que me mandan un técnico. Dicho técnico aparece a las dos horas, se ve que el disparador del seguro de la manguera, se había quedado a medio camino y no lo detectaba la electrónica del cargador. Un puto botón rojo dentro del cargador. Tres putas horas desperdiciadas de mi vida, en un arrebato estaba apunto de partir el conector y llevármelo como sea, pero estaba duro de cojones. Os ha pasado algo similar?
|
26-abr-2026 13:54
|
Pues vengo a contaros una situación rotodosiana.
Hoy he ido a La Roca Village, para hacer unas compras y pienso… voy a aprovechar y cargo el coche. ERROR. Típico cargador Endesa para enchufar el cable mode 2. Me bajo, paso la tarjeta de Endesa, me indica que conecte el cable, lo hago y me da error el coche. Como veo que no me carga, desconecto y me voy a otro, pensando que ese cargador no funcionaba. Desenchufo la manguera del coche, me voy al cargador y me aparece en Mantenimiento. No hay manera de desconectarlo, se ha quedado bloqueado. Subo arriba porque no hay cobertura en el móvil, llamo y me dicen que mandan la orden de desbloquear al cargador. El cargador no responde. Después de cinco llamadas, dicen que me mandan un técnico. Dicho técnico aparece a las dos horas, se ve que el disparador del seguro de la manguera, se había quedado a medio camino y no lo detectaba la electrónica del cargador. Un puto botón rojo dentro del cargador. Tres putas horas desperdiciadas de mi vida, en un arrebato estaba apunto de partir el conector y llevármelo como sea, pero estaba duro de cojones. Os ha pasado algo similar? ![]() |