Administrativo ayuntamiento de Madrid

mama_Fratelli
ForoCoches: Miembro
Tengo pensado estudiar la oposición de Administrativo para el ayuntamiento de Madrid, pero me estoy volviendo loco, no sé si existe o no esa plaza de turno libre.

No he encontrado nada que diga que se han convocado, todo lo que he visto es por promoción interna, nada de turno libre.
Auxiliar Administrativo todas las que quieras y más, pero de administrativo que sería un C1, no encuentro nada.

Me he puesto a buscar academias y tampoco he visto nada. Si podéis echarme una mano a encontrarlo, o alguien que sepa me diga si existen o no...

Mi "intención" era prepararme para 2027 pero claro, en mi cabeza sonaba espectacular, no veo nada que me haga indicar que esa plaza vaya a salir sin ser de promoción interna y tampoco tengo muy claro si alguna vez saldrá en el OEP.
Bribar
Puede que, efectivamente, para C1 sólo haya convocatorias de promoción interna.
En la AGE, cuando yo me examiné, también era así: tenias que entrar como C2 o como A2.
Stop and Go
El Ayuntamiento de Madrid solo convoca Administrativo para promoción interna. No se si cambiará a futuro, pero en los últimos 20 años ha sido así.
mama_Fratelli
Cita de Stop and Go
El Ayuntamiento de Madrid solo convoca Administrativo para promoción interna. No se si cambiará a futuro, pero en los últimos 20 años ha sido así.
Entendido, gracias por contestar, ya me parecía raro no encontrar nada, me prepararé las de auxiliar entonces.

alguno sabe de alguna academia que esté bien?
Stop and Go
De Auxiliar ten en cuenta que este año no se va a convocar (hay 111 plazas pendientes) y que con suerte lo hará el próximo año (sumando la OPE que salga este año) por lo que el examen puede irse mucho en el tiempo...
CaraxSoul
ForoCoches: Usuario
Suerte
← A Oposiciones