Myinvestor vs Openbank

maiatza
ForoCoches: Miembro
BuenasTengo 20000 en indexados y meto 300 al mes más
Ahora me han hablado de los fondos monetarios para colchón
Myinvestor os leo que no va muy allá la app y demás
Openbank funciona bien?
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Y donde tienes esos indexados?

Pq no sigues en ese mismo banco.

No sé si Openbank tiene monetarios pq en myinvestor si los tienes
maiatza
Indexa
Senitus
ForoCoches: Usuario
Quiero empezar y tengo la misma duda, que ya tengo cuenta en openbank
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de maiatza
Indexa
Monetarios en indexa, claro que si.
theboss_52
Los hay en indexa , cambiado en configuración el colchón de seguridad , es un monetario de blackrock
maiatza
Pero.mejor o más rentable el de Openbank?
maiatza
Cita de theboss_52
Los hay en indexa , cambiado en configuración el colchón de seguridad , es un monetario de blackrock
E estoy volviendo loco en la app y en pc , no lo encuentro por ninguna parte
Boxjellyfish
Openbank tiene algo más de comisión que my investor.
JohnnyXD
Lo que siempre digo, si el fondo está en los dos, elige la opción más fácil y la que te haga invertir más dinero. Las comisiones son bajas en ambos, aunque más en myinvestor. Pero lo que hace la diferencia es el dinero que inviertas. En mi caso, tengo todo en openbank para crear la menor fricción posible.
Phoskitoss
ForoCoches: Usuario
Para monetarios no me complicaría y lo haría por openbank. Al menos tienen los de groupama y ostrum sin comisión adicional.

Si es dinero que quieres tener en monetarios supongo que quieres que esté 100% disponible, no compatible con la web de myinvestor que muchas veces ni funciona.
Argom
Cita de maiatza
Indexa
Yo llevo un año con openbank y funciona muy bien. Para mi de lo mejores bancos.
RocosoSabroso
Cita de jcesarsh
Monetarios en indexa, claro que si.
Claro que ofrece carteras con fondos monetarios, no pongo el enlace porque va para ilitri.

Mediante cartera 0/10 o ajustando colchón de seguridad
RocosoSabroso
Cita de maiatza
BuenasTengo 20000 en indexados y meto 300 al mes más
Ahora me han hablado de los fondos monetarios para colchón
Myinvestor os leo que no va muy allá la app y demás
Openbank funciona bien?
Ambas plataformas funcionan de manera muy correcta para fondos indexados y tienen fondos del mercado monetario en sus catálogos
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de RocosoSabroso
Claro que ofrece carteras con fondos monetarios, no pongo el enlace porque va para ilitri.

Mediante cartera 0/10 o ajustando colchón de seguridad
Pero no son monetarios, es monetario, solo hay uno, que no es muy allá, está dando sobre el 2% bruto, quitando comisiones 1,6%.

De todas formas no vi que era el propio OP al que cité y lo que decía es que los indexados los tenía en indexa, no que estuviese recomendando indexa para monetarios. Teniendo allí ya los indexados no puede abrir la 0/10 porque solo dejan una cuenta de fondos, pero si podría hacer lo del colchón.

Si va a abrir openbank, en la cuenta de bienvenida le darían 2%, mejor que ese monetario, o podría elegir entre unos cuantos monetarios que darían algo más que el de indexa al tener menos comisiones. Lo único la comodidad de tenerlo todo junto.
RocosoSabroso
Cita de jcesarsh
Pero no son monetarios, es monetario, solo hay uno, que no es muy allá, está dando sobre el 2% bruto, quitando comisiones 1,6%.

De todas formas no vi que era el propio OP al que cité y lo que decía es que los indexados los tenía en indexa, no que estuviese recomendando indexa para monetarios. Teniendo allí ya los indexados no puede abrir la 0/10 porque solo dejan una cuenta de fondos, pero si podría hacer lo del colchón.

Si va a abrir openbank, en la cuenta de bienvenida le darían 2%, mejor que ese monetario, o podría elegir entre unos cuantos monetarios que darían algo más que el de indexa al tener menos comisiones. Lo único la comodidad de tenerlo todo junto.
Lo que cualquier monetario, a lo que tienes que descontar la comisión adicional de indexa
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
MyInvestor va bien siempre y cuando lo uses para indexados y dca.. no le pidas mas.

Openbank es mejor banco.

Yo lo tengo todo en MY y sin problemas tras tres años. Eso sí, dca mensual y no la vuelvo a abrir hasta el mes siguiente
Buho
OpenBank
HectorMann
*ba dum tsss*
Si vas a invertir en fondos, que es algo que por su operativa no te permite "inmediatez", por qué te vas a ir a otro lado con la gama que tienes en MyInvestor? O es que vas a mirar 3 veces al día y t dolería a en un momento estuviera caída? No busques argumentos raros para justificar algo q no necesitas...

Ojo que si ya tienes cuenta en Openbank y quieres tener el colchón de seguridad allí pq lo usas con la cuenta del día a día pues no pasa nada. Pero que "la app" vaya mejor o peor (que ya es discutible) no creo yo que sea un razón para andar teniendo cuentas en dos sitios de primeras. Más que nada pq luego acabas con cuentas en todos lados, si nos las cierras y hay promociones te joden, etc
Roger95
Openbank para monetarios no esta mal, para indexados casi no tiene nada
← A InverForo