Esta autonomia del Enyaq es normal?

Fenix
Forocochia42
Hola

No quiero hacer spam no soy el del video, dejo el link pero basicamente lo que dice el tio este, es que con Enyaq del 2021, bateria de 60kwh, saliendo con un 100% y haciendo en autovia 210km, a una media de 18kwh llega con un 25% de bateria

https://youtu.be/vT7f1_0GGbA

Me ha dejado muy sorprendido porque estoy buscando un SUV medio grande para la familia y los fines de semana hago 200km de ida y 200km de vuelta

Con la app ABRP y simulando un tesla model Y standard me dice que llegaria con un 26% pero partiendo con un 80% que seria lo suyo...
BertMart
ForoCoches: Miembro
No hay que tener tanto miedo a cargar al 100% y salir, y menos en un LFP como el Tesla.

Del Enyaq 60 no te se decir. Luego me lo miro, pero me parece algo optimista o el recorrido es favorable. A nada que sea favorable y se vaya tranquilo podría ser
Fenix
Forocochia42
Cita de BertMart
No hay que tener tanto miedo a cargar al 100% y salir, y menos en un LFP como el Tesla.

Del Enyaq 60 no te se decir. Luego me lo miro, pero me parece algo optimista o el recorrido es favorable. A nada que sea favorable y se vaya tranquilo podría ser
Estoy haciendo calculos y la verdad es que me quedo alucinado

Mi viaje normal seria un Burgos Cantabria y Cantabria Burgos

La diferencia de altitud hace que a la ida llegue con un 30% pero que a la vuelta no llegue si no cargo al 100%

En este caso deberia ir al Tesla Model Y si o si...
BertMart
ForoCoches: Miembro
Acabas de descubrir la pólvora. Ahora en serio, se nota bastante si el terreno es favorable o no. Y eso sin meter viento, lluvia o frío.

Estás mirando el Enyaq de 60 para viajar?
← A Eléctricos