El Doom de Mickey Mouse
25-abr-2026 08:50
|
Viendo los juegos que se estrenaban este mes me ha llamado la atención una especie de Doom de Mickey Mouse llamado Mouse Pi for Hire, que por la estética y dibujos me recuerda también un poco a Cuphead. ¿Alguno de los shurs lo ha probado y lo recomendáis? Adjunto trailer por si le queréis echar un ojo |
Editado: 25-abr-2026 08:53 -
25-abr-2026 09:05
|
Viendo los juegos que se estrenaban este mes me ha llamado la atención una especie de Doom de Mickey Mouse llamado Mouse Pi for Hire, que por la estética y dibujos me recuerda también un poco a Cuphead.
¿Alguno de los shurs lo ha probado y lo recomendáis? Adjunto trailer por si le queréis echar un ojo |
25-abr-2026 14:53
| Como le tiene que picar a Disney el que puedan usar sus personajes para cualquier cosa ya habrá que darle un tiento |
25-abr-2026 15:38
|
Tienes más info aquí: https://forocoches.com/foro/showthre...ighlight=mouse A mí me llama la atención pero he oído de todo |
25-abr-2026 17:39
| La estetica de cup head bebe de los primeros cortos de mickey mouse, steamboat willie por ejemplo |
25-abr-2026 17:46
|
Viendo los juegos que se estrenaban este mes me ha llamado la atención una especie de Doom de Mickey Mouse llamado Mouse Pi for Hire, que por la estética y dibujos me recuerda también un poco a Cuphead.
¿Alguno de los shurs lo ha probado y lo recomendáis? Adjunto trailer por si le queréis echar un ojo |
25-abr-2026 17:46
| Es sencillito pero está muy guapo, el blanco y negro de primeras se ve raro pero te acostumbras y es que pega todo con el arte. |