Racha de poca paciencia con los juegos
24-abr-2026 14:49
|
Llevo una racha que no tengo paciencia y a las dos horas de juego lo pongo en fácil, y no por manco, sino porque me resultan la mayoría repetitivos y no encuentro el juego que me haga sentir mariposas en el estómago cuando pienso en él y en las ganas de llegar a casa para darle. Al poco tiempo de estar jugando ya no sé por donde va la historia, se me olvidan los nombres de los npcs y lugares, vamos, que juego por inercia. Ahora lo que me llena es jugar al powerwash simulator, con partidas cortas de ir limpiando vehículos y ubicaciones. También le estoy dando a replaced en gamepass, una obra de arte, pero disfruto de la ambientación, luego el combate es bastante tosco. |
24-abr-2026 14:57
|
Llevo una racha que no tengo paciencia y a las dos horas de juego lo pongo en fácil, y no por manco, sino porque me resultan la mayoría repetitivos y no encuentro el juego que me haga sentir mariposas en el estómago cuando pienso en él y en las ganas de llegar a casa para darle. Al poco tiempo de estar jugando ya no sé por donde va la historia, se me olvidan los nombres de los npcs y lugares, vamos, que juego por inercia.
Ahora lo que me llena es jugar al powerwash simulator, con partidas cortas de ir limpiando vehículos y ubicaciones. También le estoy dando a replaced en gamepass, una obra de arte, pero disfruto de la ambientación, luego el combate es bastante tosco. |
24-abr-2026 15:07
|
Date un descanso. No juegues a nada durante 1 mes aprox. Y luego escoge bien tu próximo juego. |
24-abr-2026 15:13
|
Yo estuve una temporada igual y lo que me hizo volver a tener ganas de jugar fue jugar al Pokemon Go xD Pero vamos lo que te dicen otros Shur, deja de jugar por un tiempo mírate alguna serie, anime, manga, pelis o alguna otra mierda que te guste y tengas un poco abandonada. Otra cosa que aconsejo es dejar de jugar a juegos como el lol, counter, valorant, etc yo he echo esto este año y aunque me cuesta ponerme con los juegos al principio por indeciso, no había jugado a tanta variedad desde hace años. |
24-abr-2026 15:51
| +1 tal cual... Eso me pasa a mí un montón de veces y al final es por eso, por jugar sin ganas. |
24-abr-2026 16:11
|
Joder a mí me pasa literalmente al revés. Si es muy fácil me aburro bastante. Menos mal que Sigrun medio para el pelo en GoW en difícil pero tampoco me duró mucho. |
24-abr-2026 17:30
|
Pues yo más que dejar de jugar te diría que dejes el móvil, redes sociales y scroll infinito. Como dice el shur de arriba, es por la dopamina. Si tienes alguna consola portátil y sólo si te apetece jugar... Hazlo en otro sitio a algún juego antiguo y en portátil. Los juegos de portátil antiguos como Game boys o incluso PSP son de partidas cortas, satisfacción más inmediata y bastante satisfactorias. El ritmo es muy diferente a los juegos actuales y su necesidad de inmersión. Edito: te digo lo de la consola portátil pero si no tienes y usas el móvil quita cualquier tipo de notificación, incluso estaría bien ponerlo en modo avión o no molestar. Es para evitar entrar en la red social de turno cuando en el juego haya un ritmo un pelín más lento por lo que sea. |