Racha de poca paciencia con los juegos

Omegaman
ForoCoches: Miembro
Llevo una racha que no tengo paciencia y a las dos horas de juego lo pongo en fácil, y no por manco, sino porque me resultan la mayoría repetitivos y no encuentro el juego que me haga sentir mariposas en el estómago cuando pienso en él y en las ganas de llegar a casa para darle. Al poco tiempo de estar jugando ya no sé por donde va la historia, se me olvidan los nombres de los npcs y lugares, vamos, que juego por inercia.

Ahora lo que me llena es jugar al powerwash simulator, con partidas cortas de ir limpiando vehículos y ubicaciones.

También le estoy dando a replaced en gamepass, una obra de arte, pero disfruto de la ambientación, luego el combate es bastante tosco.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Eso es por qué juegas sin ganas y medio "obligado"
malanior
PC gamer.
Fatiga de videojuegos
SonicTrece
Cita de Omegaman
Llevo una racha que no tengo paciencia y a las dos horas de juego lo pongo en fácil, y no por manco, sino porque me resultan la mayoría repetitivos y no encuentro el juego que me haga sentir mariposas en el estómago cuando pienso en él y en las ganas de llegar a casa para darle. Al poco tiempo de estar jugando ya no sé por donde va la historia, se me olvidan los nombres de los npcs y lugares, vamos, que juego por inercia.

Ahora lo que me llena es jugar al powerwash simulator, con partidas cortas de ir limpiando vehículos y ubicaciones.

También le estoy dando a replaced en gamepass, una obra de arte, pero disfruto de la ambientación, luego el combate es bastante tosco.
No sabes la suerte que tienes jaja. Yo acabo de tener una hija y estoy deseando jugar. No me da la vida 🫣 ánimo, son rachas…
Scaleless
Léete Berserk y deja un poco los videojuegos.
KILONDRO
Date un descanso.

No juegues a nada durante 1 mes aprox.

Y luego escoge bien tu próximo juego.
txicote
Usaurio VIP
Prueba con el Vampire Crawlers
OrwellWasRight
ForoCoches: Usuario
Eso no será ecoansiedad?
NemeZisFuck
Yo estuve una temporada igual y lo que me hizo volver a tener ganas de jugar fue jugar al Pokemon Go xD

Pero vamos lo que te dicen otros Shur, deja de jugar por un tiempo mírate alguna serie, anime, manga, pelis o alguna otra mierda que te guste y tengas un poco abandonada.

Otra cosa que aconsejo es dejar de jugar a juegos como el lol, counter, valorant, etc yo he echo esto este año y aunque me cuesta ponerme con los juegos al principio por indeciso, no había jugado a tanta variedad desde hace años.
Xusonic
Live and learn
Cita de Asgrard
Eso es por qué juegas sin ganas y medio "obligado"
+1 tal cual... Eso me pasa a mí un montón de veces y al final es por eso, por jugar sin ganas.
hay_meneo
Usuario Premium
Joder a mí me pasa literalmente al revés.

Si es muy fácil me aburro bastante. Menos mal que Sigrun medio para el pelo en GoW en difícil pero tampoco me duró mucho.
Chemfu
Cita de Scaleless
Léete Berserk y deja un poco los videojuegos.

El mejor consejo que he leído en este subforo en mucho tiempo.
triadri12
ForoCoches: Usuario
Es por la dopamina, que nos tiene el cerebro reventado
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Pues yo más que dejar de jugar te diría que dejes el móvil, redes sociales y scroll infinito.

Como dice el shur de arriba, es por la dopamina.

Si tienes alguna consola portátil y sólo si te apetece jugar... Hazlo en otro sitio a algún juego antiguo y en portátil.

Los juegos de portátil antiguos como Game boys o incluso PSP son de partidas cortas, satisfacción más inmediata y bastante satisfactorias. El ritmo es muy diferente a los juegos actuales y su necesidad de inmersión.

Edito: te digo lo de la consola portátil pero si no tienes y usas el móvil quita cualquier tipo de notificación, incluso estaría bien ponerlo en modo avión o no molestar.

Es para evitar entrar en la red social de turno cuando en el juego haya un ritmo un pelín más lento por lo que sea.
← A Videojuegos