Alguien tiene la luz con Repsol? +Descuento waylet
24-abr-2026 13:13
|
Mi suegro quiere mercado libre si o si, tiene un model 3, yo un model Y y mi cuñada un xpeng g6. No es que usemos mucho las recargas fuera de viaje pero para un uso ocasional al mismo precio no sabemos si merece la pena Repsol por aprovechar de tanto en tanto el descuento de movilidad eléctrica. Ahora hay una promo que con luz sale 50% de descuento y con luz y gas 75%. Es temporal, se que hace un tiempo era incluso mejor pero la duda que tenemos es una vez, finalizada la promo, de base... Antes de esta subida hace unas semanas que ofrecían de descuento teniendo solo la luz? Y luz y gas? El gas no creo que salga a cuenta respecto a TUR pero por curiosear.... Gracias |
24-abr-2026 13:17
|
Mi suegro quiere mercado libre si o si, tiene un model 3, yo un model Y y mi cuñada un xpeng g6.
No es que usemos mucho las recargas fuera de viaje pero para un uso ocasional al mismo precio no sabemos si merece la pena Repsol por aprovechar de tanto en tanto el descuento de movilidad eléctrica. Ahora hay una promo que con luz sale 50% de descuento y con luz y gas 75%. Es temporal, se que hace un tiempo era incluso mejor pero la duda que tenemos es una vez, finalizada la promo, de base... Antes de esta subida hace unas semanas que ofrecían de descuento teniendo solo la luz? Y luz y gas? El gas no creo que salga a cuenta respecto a TUR pero por curiosear.... Gracias |
24-abr-2026 13:25
|
Mi suegro quiere mercado libre si o si, tiene un model 3, yo un model Y y mi cuñada un xpeng g6.
No es que usemos mucho las recargas fuera de viaje pero para un uso ocasional al mismo precio no sabemos si merece la pena Repsol por aprovechar de tanto en tanto el descuento de movilidad eléctrica. Ahora hay una promo que con luz sale 50% de descuento y con luz y gas 75%. Es temporal, se que hace un tiempo era incluso mejor pero la duda que tenemos es una vez, finalizada la promo, de base... Antes de esta subida hace unas semanas que ofrecían de descuento teniendo solo la luz? Y luz y gas? El gas no creo que salga a cuenta respecto a TUR pero por curiosear.... Gracias Lo bueno que ahora Repsol tiene acuerdo con terceros y tienes acceso a otros cargadores con el descuento, por ejemplo, cargo en Mercadona muchas veces que son Iberdrola pero Repsol tiene acuerdo con ellos y me ingresan el 50% en saldo Waylet. |
24-abr-2026 13:59
| También puedes comprar los bonos, que te cuestan la mitad, yo me tiré un año sin cargador, y sobrevivía con ellos, cargando en Mercaona, y con el bono de 150 euros si cargas fuera de casa, se te queda el kw a 0.16 así, lo malo, por mi zona por lo menos, solo tenemos 1 cargador en toda a provincia de mas de 100 kw, y en las gasolineras hay muy pocas con mas de 1 cargador, si los vas a utilizar para viajar, lo veo poco seguro. |
24-abr-2026 14:54
|
También puedes comprar los bonos, que te cuestan la mitad, yo me tiré un año sin cargador, y sobrevivía con ellos, cargando en Mercaona, y con el bono de 150 euros si cargas fuera de casa, se te queda el kw a 0.16 así, lo malo, por mi zona por lo menos, solo tenemos 1 cargador en toda a provincia de mas de 100 kw, y en las gasolineras hay muy pocas con mas de 1 cargador, si los vas a utilizar para viajar, lo veo poco seguro.
|
24-abr-2026 15:19
|
Repsol es probablemente la compañía que mejor atención al cliente tiene. Te atienden en tu idioma. Y si tienes algún problema no tienes que reclamarlo más de una vez. El que está al otro lado del teléfono entiende y comprende lo que le dices. Creo que todos entendemos a qué me refiero con esto. Pero también, si no la más cara, está en el top 3. La única ventaja de Repsol es si tienes un vehículo de combustión, el descuento en combustible, que puede llegar a 30 céntimos por litro. Pero para que te compense eso le tienes que meter bastante gasto al vehículo de combustión. Para tarifa de mercado libre vete a Visalia 24 horas precio fijo |
Editado: 24-abr-2026 15:24 -
24-abr-2026 15:22
|
De Repsol, Tienes bonos de 50; 100 y 150 kw mensuales, y al comprarlos también se aplica el 50% o el descuento que te toque. |
24-abr-2026 17:26
| Desarrolla esto. Yo los Mercadona que son Iberdrola, no me aparecen en waylet y viceversa |
04-may-2026 19:59
| He visto hoy que han reducido teniendo luz a un 20%,antes tenía un 50%, os pasa a vosotros o es cosa mía??? |
04-may-2026 22:15
| Lleva que yo sepa desde noviembre y lo han debido de rebajar hace nada ya que hace dos días recargue y me aplicaron el 50% |
04-may-2026 22:46
|
¿Entonces lo han bajado? ¿Si tienes dos viviendas con repsol es mayor el descuento? Me suena haber leído hace tiempo que con dos viviendas era 75% o incluso gratis.. ¿Y ahora? |
05-may-2026 09:48
| Ahora con dos viviendas se quedo en 20% yo estaba en ese caso y tuve algun momento del 100% pero bueno tendré que ver en cualquier momento si me sigue interesando seguir con ellos, ahora mismo estoy con 6cts de noche y findes y 21 en el resto de horas , el coche es el mayor consumidor mio . |