Algun mando no oficial decente para PS5?
24-abr-2026 10:03
|
Buenas shures, me ha llegado el dia fatidico en que le ha salido drift al stick derecho del Dualsense. Me he metido a mirar precios y veo que rondan los 70 euros y sinceramente no me da la gana gastarme esa pasta para que en dos años le vuelva a salir drift al mando nuevo. Hay algun mando no oficial que sirva para PS5 y no se dispare de precio? Que tenga o no las funciones hapticas o los gatillos adaptativos me es indiferente. Saludos! |
24-abr-2026 10:11
| ¿Cuanto hace que tienes el mando? Si está en garantía haz uso de ella, pero si no, paga por poner joysticks con efecto hall, te saldrá prácticamente por el mismo precio que un mando cutre de esos. |
24-abr-2026 10:26
|
Buenas shures, me ha llegado el dia fatidico en que le ha salido drift al stick derecho del Dualsense. Me he metido a mirar precios y veo que rondan los 70 euros y sinceramente no me da la gana gastarme esa pasta para que en dos años le vuelva a salir drift al mando nuevo.
Hay algun mando no oficial que sirva para PS5 y no se dispare de precio? Que tenga o no las funciones hapticas o los gatillos adaptativos me es indiferente. Saludos! |
24-abr-2026 10:28
|
Exacto. Yo me compré un Hall baratejo tras pillar drift y el día que me dio por mandar a que me pongan sticks magnéticos en el Dualsense, dejé de lado el mando barato. |
24-abr-2026 10:32
| Las últimas versiones de los mandos de ps5 no dan apenas fallos, 3 años llevo con el mío de ps5 sin ningún problema |
24-abr-2026 10:33
| Yo incluso tengo el original de salida y 0 problemas. También tengo el del 30 aniversario y sin fallos. |