Alguno lleváis Intel?
24-abr-2026 07:26
|
Pues eso, empecé a comprar en el 2024 en 20$. La semana pasada vendí todo con un +60%, a sabiendas que ayer daban resultados y teniendo una posible bajada, como pasó en los penúltimos resultados.Está noche en el after y después de resultados se ha clavado un +22%. Esta semana cambió el precio objetivo, situándolo en 95$. Así que lo dicho, si algún shur la lleva o la tiene en seguimiento, agradecería su opinión. Saludos!! |
Editado: 24-abr-2026 07:53 -
24-abr-2026 07:45
|
Yo llevo Intel, unas pocas, como siempre cuando una acción sube tanto.. menos de las que me gustaría. Me gusta sobretodo por su negocio de fundición más que el de diseño de chips. Creo que el primero es un negocio con muchas más barreras de entrada, más sencillo... Si de verdad llega a competir con tsmc en la fabricación, imagino que entonces harán una spinoff |
24-abr-2026 10:03
|
Yo llevo Intel, unas pocas, como siempre cuando una acción sube tanto.. menos de las que me gustaría.
Me gusta sobretodo por su negocio de fundición más que el de diseño de chips. Creo que el primero es un negocio con muchas más barreras de entrada, más sencillo... Si de verdad llega a competir con tsmc en la fabricación, imagino que entonces harán una spinoff |
24-abr-2026 10:35
|
Yo no creo que la pille.. lleva un par de años dando pérdidas, aunque el año pasado muchisimo menos que el anterior.. Q3 2025 tuvo beneficio, pero Q4 pérdidas otra vez.. Luego su deuda esta en 44B.. frente a 14B en cash.. Yo de momento no la veo.. necesito empezar a ver números más solidos antes de meterme |
24-abr-2026 10:43
| La tengo desde los 20$, he cuadriplicado y no la pienso soltar hasta 100$ que es el target que considero que puede llegar a alcanzar Intel. Desde que se unio el gobierno de USA a la acción (en los 25$) no ha hecho más que subir, les interesa que Intel este arriba porque quieras que no siempre han sido los favorecidos en el mercado contra AMD. Los medios de prensa, las marcas, en general todo en el mundo del hardware siempre ha tirado más hacia Intel, incluso cuando AMD empezó a sacar sus Zen y demostro que eran mejores, seguían favoreciendolos. |
24-abr-2026 11:12
|
No creo que nadie la lleve, es una empresa casi desconocida, y eso que hacen publicidad poniendo “intel inside” en la mayoría de ordenadores. No pongas “intel” en el buscador que lo mismo explota. |
24-abr-2026 11:13
|
Yo no creo que la pille.. lleva un par de años dando pérdidas, aunque el año pasado muchisimo menos que el anterior..
Q3 2025 tuvo beneficio, pero Q4 pérdidas otra vez.. Luego su deuda esta en 44B.. frente a 14B en cash.. Yo de momento no la veo.. necesito empezar a ver números más solidos antes de meterme |
24-abr-2026 11:18
| Sinceramente rotaría a AMD esa inversión, la veo con una trayectoria futura mucho más solida que INTEL a futuro en realción IA |
24-abr-2026 14:03
| Yo compré en en enero de este año, creo que tiene bastantes posibilidades de subir muchísimo. Si se convierte en una competencia real de TSMC... solo mira la diferencia de valor entre las dos empresas y te haces una idea de hasta donde puede llegar |
01-may-2026 01:47
|
AMD además tiene otra problema, no tiene fabricación propia, depende de los demás |
01-may-2026 07:08
| Pues no , aunque mire INTEL de cerca cuando el GOV le metio dinero para reactivarla . |
01-may-2026 09:59
| La tengo con la idea de que sigan creciendo para en unos años poder hacer competencia a TSMC. Que haya algo parecido a un monopolio en Taiwán es una locura, teniendo en cuenta el espíritu expansionista de los chinos. No tengo pensado vender, y si viene una buena corrección valoraré aumentar mi posición… |
01-may-2026 10:46
| Lastima que no pude consolidar una buena posicion con INTEL... Pero al ser una empresa estrategica para el gobierno de USA, seguiré holdeando y esperando algun dip para aumentar la posición. |
01-may-2026 10:47
| yo la vendí en $50 porque me parecía que su precio ya era una broma, imagina ahora, no tiene el menor sentido |
01-may-2026 11:03
| Estoy tentado en no vender en mi target de 100$ y dejar que corra, está subiendo demasiado rápido. Probablemente saque una parte y deje el resto hasta donde llegue. |
04-may-2026 11:08
|
Voy a calcular el atraco de hacienda y a qué precio tendría que volver a entrar para que me compense… |
08-may-2026 19:16
| Tirándome de los pelos estoy, pero bueno es lo que hay. Al menos le saqué algo de rentabilidad |
08-may-2026 22:47
|
Si la tesis es por el tema foundry, no sé si tiene mas sentido asml. Si quieren competir con tsmc, a alguien le tendrán que comprar las fábricas
|