SWITCH 2 EN LA LONA! Malanior tenía razón!

Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
https://www.gamesindustry.biz/us-har...monthly-charts

Resumen:
- En marzo 2026 las ventas de hardware en USA subieron un 69%.
- Las ventas de la Switch 2 son un 12% superiores a las del Switch original en sus primeros 10 meses.
- Sigue siendo la consola que más rápido ha vendido según los registros de Circana desde que comenzaron en 1995.

Otro sintoma más del fracaso de Switch 2 que tanto nos comenta @malanior pero por lo que sea está noticia se le ha escapado.
Tabris
ForoCoches: Usuario
informa, pero no mucho

ahora tu vas a ser otra multi de las que le atacan, ya veras
malanior
PC gamer.
Cita de Vinnie_Jones
https://www.gamesindustry.biz/us-har...monthly-charts

Resumen:
- En marzo 2026 las ventas de hardware en USA subieron un 69%.
- Las ventas de la Switch 2 son un 12% superiores a las del Switch original en sus primeros 10 meses.
- Sigue siendo la consola que más rápido ha vendido según los registros de Circana desde que comenzaron en 1995.

Otro sintoma más del fracaso de Switch 2 que tanto nos comenta @malanior pero por lo que sea está noticia se le ha escapado.
Te has tenido que esperar al lanzamiento del Pokopia, la verdad es que me esperaba más.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pero que os pasa últimamente en el foro, veo como que se han formado dos bandos y no hacéis más que tirar mierda que si a Sony y a Nintendo.
malanior
PC gamer.
Cita de Tabris
informa, pero no mucho

Él no, lo conozco y me cae bien, tú si y de las descaradas
Diosisback
Cita de Asgrard
Pero que os pasa últimamente en el foro, veo como que se han formado dos bandos y no hacéis más que tirar mierda que si a Sony y a Nintendo.

Realmente se la tiran a Malanior.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Realmente se la tiran a Malanior.
La semana de gta 6 desaparezco del foro, va a ser una batalla campal.
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Yo creo que la Switch 1 acabará superando a la Switch 2, el lanzamiento de la Switch 1 no fué bueno, fueron unos cuantos meses después cuando empezaron a vender bien. Veremos qué números hace en los 12 meses, yo creo que Switch 1 recupera. Solo un 12% más cuando de lanzamiento vendieron el doble
Scaleless
Cita de malanior
Te has tenido que esperar al lanzamiento del Pokopia, la verdad es que me esperaba más.
Persona 5 Royal a 12 € en Steam.
Tabris
Cita de malanior
Él no, lo conozco y me cae bien, tú si y de las descaradas
si tu me dices las tuyas, yo te digo mis 47 cuentas ¿trato?
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Asgrard
Está insoportable el foro
Diosisback
Cita de malanior
La semana de gta 6 desaparezco del foro, va a ser una batalla campal.

El FOMO hará que muchos vayan a por una PS5, tranquilo.
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Persona 5 Royal a 12 € en Steam.
Llevo todo el día pensando y conteniendome que lo tengo platinado en ps5 :S.. pero quedaría tan tan bien en steam..
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Asgrard
Cita de GemoXD
Están regalando invis y las multicuentas nacen como setas.

Entre eso y que los trolls y tóxicos saben que no hay represalias.

Lleva el subforo mucho tiempo que da asco pero lo que llevamos de año es insufrible.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de Tabris
informa, pero no mucho

La tipica multi de 2009.

Cita de malanior
Me has pillado, tenía puesta una alarma en el móvil.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Jorx4
Están regalando invis y las multicuentas nacen como setas.

Entre eso y que los trolls y tóxicos saben que no hay represalias.

Lleva el subforo mucho tiempo que da asco pero lo que llevamos de año es insufrible.
Siempre ha sido un poco caos, pero al menos aqui se puede hablar sin q te baneen o te amencen con el baneo como en eol. Pero lo q veo estos ultimos meses es infumable
Mierda Feliz
Hoy no duermo con tal catástrofe
j 199
Cita de malanior
Qué, además, según tú, las ventas son falsas porque hay gente que ha comprado 1000 unidades para especular...

Hostias, que ridículo de melanior
malanior
PC gamer.
Cita de j 199
Qué, además, según tú, las ventas son falsas porque hay gente que ha comprado 1000 unidades para especular...

Hostias, que ridículo de melanior
Eso lo has dicho tú, yo he dicho que con un lanzamiento fuerte esperaba más volúmen de consolas.
KILONDRO
Brutal Nintendo, dominando el mercado con mano de hierro.

Switch 1 ya podemos decir que es la consola mas vendida de la historia. A ver que se inventa Sony en un par de trimestres.

Y Switch 2, vendiéndose a mejor ritmo que la 1 y con 3 juegos de 90 en Metacritic en apenas 9 meses.

Malos tiempos para ser Anti Nintendero.
El_Custodio
Cita de Asgrard
Malanior estaba aburrido sin una Xbox a la que tirar mierda y los que tenían la switch que estaban a lo suyo en el foro de han encontrado al Malanior obsesionadisimo con la consola metiendo mierda cada dos por tres.

Eso hace efecto llamada a más trolls como él, a parte de inflar los cojones a usuarios normales que al final también abren hilos para meter mierda a Sony, no porque les importe sino para joder a Malanior por dar tantísimo por culo con hilos de hate.

Y así en un ciclo sin fin.
colorshapes
Cita de KILONDRO
Brutal Nintendo, dominando el mercado con mano de hierro.

Switch 1 ya podemos decir que es la consola mas vendida de la historia. A ver que se inventa Sony en un par de trimestres.

Y Switch 2, vendiéndose a mejor ritmo que la 1 y con 3 juegos de 90 en Metacritic en apenas 9 meses.

Malos tiempos para ser Anti Nintendero.
No soy antinintendo pero tengo switch 2 y poca cosa que me haga gastarme los dineros shur...
Anistorm
Waluigi
El chico claramente pasa mucho de tiempo navegando y recargando el subforo (demasiado a mi parecer) y soltar las estupideces que suelta por aqui forma parte de su personalidad, pero tampoco cuesta nada meterle en ignorados (si bien es cierto que no estaria mal que tampoco te saliesen los "hilos" de alguien que tienes en ignorados)
Shyvan
Cita de Anistorm
El chico claramente pasa mucho de tiempo navegando y recargando el subforo (demasiado a mi parecer) y soltar las estupideces que suelta por aqui forma parte de su personalidad, pero tampoco cuesta nada meterle en ignorados (si bien es cierto que no estaria mal que tampoco te saliesen los "hilos" de alguien que tienes en ignorados)
Hay un plugin para eso, pero si no....

MaK0k1
Cita de GemoXD
Cada día da más asco
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Shyvan

Tiene que ser como gollum conversando consigo mismo ese chaval al dsm4k todavía no lo tengo en la vip ese de que cojea?
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
Nintendo está demasiado ocupada contando billetes para contestar gilipolleces.

Mastica bien esa bilis, que luego salen bultos y vas a enfermar. Dios no lo quiera, para que veas como Switch 2 supera los 150 millones de consolas vendidas en los próximos 7 o 8 años

No tantas como los millones imaginarios de PS2, pero algo es algo
VLC
Cita de Tomb Raider
Nintendo está demasiado ocupada contando billetes para contestar gilipolleces.

Mastica bien esa bilis, que luego salen bultos y vas a enfermar. Dios no lo quiera, para que veas como Switch 2 supera los 150 millones de consolas vendidas en los próximos 7 o 8 años

No tantas como los millones imaginarios de PS2, pero algo es algo

ps2 vendio mas de 160 millones, y hay una ps2 con el numero de fabrica con el recuento. La Switch 1 aun no ha llegado a 160.

La 2 no se sabe.

Y el mejor tomb raider es TR2.
Anistorm
Waluigi
Cita de Shyvan

Hay plugin para que tampoco te salgan los hilos de gente que tienes metida en la lista VIP?
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
No se que tengo que pensar de esta noticia.

Imagino que es cosas de fanboy de 12 años.

Que me avisen cuando saquen un nuevo smash o Zelda y entonces la compraré, de mientras las cifras de ventas me importan bien poco
← A Videojuegos