¿Habéis aprovechado la oferta de GAME?

Tato-f1
ForoCoches: Miembro
Recientemente GAME lanzó una oferta en los Blu-Ray, 3 por 9€.

En mi caso me he beneficiado comprando Ant-Man, Guardianes de la Galaxia y Capitán América el soldado de invierno, pudiendo así ampliar mi colección de pelis del MCU por 3€ la unidad.

Sé que no tiene que ver con los videojuegos, pero creo que el tema puede encajar aquí mejor que en el general

Y vosotros, ¿habéis pillado algo?
RaySeven
Cita de Tato-f1
Shur. ¿Sabes si tienen calcetines de Batman de tallas más grandes? ¿Has comprado alguno?

Sé que no tiene que ver con los videojuegos, pero creo que el tema puede encajar aquí mejor que en el general.

De estos:
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
Shur. ¿Sabes si tienen calcetines de Batman de tallas más grandes? ¿Has comprado alguno?

Sé que no tiene que ver con los videojuegos, pero creo que el tema puede encajar aquí mejor que en el general.

De estos:
Tengo un 45
Tato-f1
Cita de RaySeven

De estos:
Tengo un 46
RaySeven
Cita de malanior
Tengo un 45
Cita de Tato-f1
Tengo un 46
Yo un 44, sé que no tiene que ver con los videojuegos, solo era por si sabéis si tienen tallas más grandes.
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
Yo un 44, sé que no tiene que ver con los videojuegos, solo era por si sabéis si tienen tallas más grandes.
Perdon tengo 44.5 lo que pasa que me tengo que poner 45 por plantillas para pies planos
asm
Cita de Tato-f1

En mi caso me he beneficiado comprando Ant-Man, Guardianes de la Galaxia y Capitán América el soldado de invierno, pudiendo así ampliar mi colección de pelis del MCU por 3€ la unidad.

Sé que no tiene que ver con los videojuegos, pero creo que el tema puede encajar aquí mejor que en el general

Son nuevos o de segunda mano
Tato-f1
Cita de RaySeven
No sé shur, lo he abierto aquí por ser GAME.

Si molesta lo borro y le pido a staff un subforo de Blu-Ray
Tato-f1
Cita de asm
Son nuevos o de segunda mano
Nuevos, supuestamente.

2 de ellos me los han dado precintados, la de antman venía sin precinto de plástico (solo el típico cartón cubriendo la caja del propio blu-ray)
R. Westbrick
ForoCoches: Usuario
No, pero sí que me regalaron una taza por mi cumpleaños.
RaySeven
Cita de Tato-f1
No sé shur, lo he abierto aquí por ser GAME.

Si molesta lo borro y le pido a staff un subforo de Blu-Ray
Solo estoy de coña, shur, por mí déjalo.
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
Cita de Tato-f1

sigue la oferta? es en tienda o online¿
Tato-f1
Cita de SUPERNATURAL
sigue la oferta? es en tienda o online¿
Es en la web, en teoría sigue activa pero con muy pocas opciones diría
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
Cita de Tato-f1
Es en la web, en teoría sigue activa pero con muy pocas opciones diría
ok si fuera en tienda pasaria a ver lo que hay en web no queda claro lo que hay o deja de haber, igual gracias por el aviso
← A Videojuegos