¿Qué pasa con los semiconductores?

HristoStoichkov
Forocochero VIP
Tanto es el FOMO? es que llevo Intel y Navitas que con todo lo que han subido estoy por vender ahora y comprar cuando corrijan... han subido fácil un 30% en una semana, y no son las empresas del sector que más suben...
Vlad Cuarto
ForoCoches: Usuario
Tengo un ETF temático, con acciones concretas no sabría que hacer.

Pero lo de "dejar crecer las flores y cortar las malas hierbas"
LeslieChowWw
Miembro: Don ChowrLeone
Está claro que hay latente una tendencia muy fuerte a todo lo relaciondo con la IA, a consecuencia no paran de subir los precios y los beneficios de estas empresas... Todo es muy aleatorio, pero ahora mismo es una tendencia, está claro que hay dinero ahí ahora mismo, en dos meses quien sabe...

Las tecnologías son cambiantes y mañana mismo pueden optimizar el uso de rams o procesadores destinados a esto y lo revolucionan todo y cae... no se sabe, es incierto para mi es el resumen.
Faulk
Old Fag
31,19% llevo en el de iShares
Sposob
ForoCoches: Miembro
Cita de HristoStoichkov
Tanto es el FOMO? es que llevo Intel y Navitas que con todo lo que han subido estoy por vender ahora y comprar cuando corrijan... han subido fácil un 30% en una semana, y no son las empresas del sector que más suben...
Estamos igual los 2

Por cierto, no te quejarás del +18% de Navitas hoy
HristoStoichkov
Forocochero VIP
Cita de Sposob
Estamos igual los 2

Por cierto, no te quejarás del +18% de Navitas hoy
buah vaya subidote, pero ya no las tengo jeje, las vendi en 19 la semana anterior para meterme en Qualcomm, y al cambio más menos estoy ganando igual lo único que me parece mucho mejor empresa y más estable
Sposob
ForoCoches: Miembro
Cita de HristoStoichkov
buah vaya subidote, pero ya no las tengo jeje, las vendi en 19 la semana anterior para meterme en Qualcomm, y al cambio más menos estoy ganando igual lo único que me parece mucho mejor empresa y más estable
Buena jugada con Qualcomm, estarás disfrutando la subida de hoy
HristoStoichkov
Forocochero VIP
Cita de Sposob
Buena jugada con Qualcomm, estarás disfrutando la subida de hoy
si, pero de Qualcomm no es hoy lo importante... es una apuesta a finales de este año, tiene mucho margen de subida, como Intel que si hace las cosas bien es otra que tiene mucho recorrido, quizá de la IA son las que más retrasadas están por que se han subido al tren un poco tarde
← A InverForo