Remake Dark Souls PC y bundle DS

Raposao
ForoCoches: Usuario
Alguien me dice qué tal está el remake de DS para pc? Merece la pena a estas alturas?
Pensaba pillarme los 3, remake y DS 2 y 3, pensaba que habría algún bundle en Steam a bueno precio pero no veo nada ni en páginas de keys, alguna recomendación para comprarlo todo a buen precio?
~BkY
ForoCoches: Miembro
No fue un remake, fue un simple remaster, aquí la comparación para hacer tus propias conclusiones, incluyendo comparación con original+dsfix+mods.

Yo lo jugué con dsfix en su día, salió con resolución interna baja (no tiene sentido en PC), y se veía de lujo.
Scaleless
Eneba o instant gaming.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Si, el Remaster está bien.

A veces los ponen de oferta todos a la vez, pero no me suena específicamente haber visto un "pack". (Tampoco puedo asegurar que ni exista. Pero yo al menos no lo he visto)
Raposao
Cita de ~BkY
No fue un remake, fue un simple remaster, aquí la comparación para hacer tus propias conclusiones, incluyendo comparación con original+dsfix+mods.

Yo lo jugué con dsfix en su día, salió con resolución interna baja (no tiene sentido en PC), y se veía de lujo.
Eso se mete por workshop y listo, a jugar con el upgrade gráfico sin más historias verdad?
ayrtonsenna123
No es remake como tal, pero merece completamente la pena.
hay_meneo
Usuario Premium
Yo quizás al ya tenerlos nunca me ha saltado ninguna oferta o bundle.

Viendo el histórico de steamdb veo que hace tiempo sacaron un dark souls trilogy pero de eso hace 7 años.

Ve pillándolos en eneba o insta gaming como te han dicho uno a uno en oferta.

El original no se encuentra en ningún sitio a no ser que lo quieras piratear así que si quieres algo en steam tiene que ser el remaster. Bueno, el DS2 original creo que sí está en steam.

Remaster del 1, medio remake del 2 porque cambian jefes, alguna zona pequeña, etc y del 3 no han tocado nada que yo sepa.

Ahora prepárate para soltar €€ para los típicos dlc de mierda de fromsoftware de 1 boss y una zona.

Y los season pass, del 2 () y del 3, que no sé por qué coño fromsoftware los llama seasson pass, creo que sí son bundles para los DLCs.
Raposao
Cita de hay_meneo

Viendo el histórico de steamdb veo que hace tiempo sacaron un dark souls trilogy pero de eso hace 7 años.

El original no se encuentra en ningún sitio a no ser que lo quieras piratear así que si quieres algo en steam tiene que ser el remaster. Bueno, el DS2 original creo que sí está en steam.

Remaster del 1, medio remake del 2 porque cambian jefes, alguna zona pequeña, etc y del 3 no han tocado nada que yo sepa.

Ahora prepárate para soltar €€ para los típicos dlc de mierda de fromsoftware de 1 boss y una zona.

Y los season pass, del 2 () y del 3, que no sé por qué coño fromsoftware los llama seasson pass, creo que sí son bundles para los DLCs.
No pillo DLCs jamás... Me meto en eneba y me compro el primero más barato que vea y ya después si eso el resto
falsofiltro
ForoCoches: Cartera
No está la trilogy para PC?
marquinez
Cita de Raposao
No pillo DLCs jamás... Me meto en eneba y me compro el primero más barato que vea y ya después si eso el resto
Las ediciones buenas ya traen los DLC
Las que debes comprar:
DS1 Remastered
DS2 Scholar of the First Sin
DS3 The Fire Fades Edition
Kupo
Cita de Raposao
Esto no son DLCs cutrones, son como los de Deus Ex, The Witcher, Dragon Age... valen la pena mucho.
En todo caso DS Remastered y Dark Souls 2 traen los DLCs, y del 3 los compras y listo.

Claro que valen la pena los 3. Y no, no hay packs con los 3 como en consola. Aunque se juega mejor en Pc y tiene el online más vivo, si no te interesa este ni los mods y tienes consola, puedes pillar la trilogy ahí
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de Raposao
Eso se mete por workshop y listo, a jugar con el upgrade gráfico sin más historias verdad?
Cuando jugué el DS no tenía workshop, y no creo que lo tenga. El DSfix lo instalabas a la antigua.

De todos modos si no lo tienes, ya no se vende. Solo está a la venta el Remaster. Y bueno es básicamente lo mismo (...más o menos...) así que debería valer.

Habrá claves del DS original pero entiendo que igual es esta más cara que el Remaster, por eso de ser "únicas".

Cita de Raposao

Pues.... Te diría que de pillarlo pilles las ediciones definitivas de todos, con los DLC incluidos, porque son bastante buenos y suele salir muy barato pillar la edición premium. Mejor que comprarlo suelto.

En el caso de DS1, el Remaster viene ya con los DLC. Ahí no tienes que hacer nada.

El 2 tienes que pillar el "schollars of the first sin" edition, que además trae mejoras y cambios sustanciales en el juego base.

Y el 3 no me acuerdo si tiene un nombre, pero igual, hay una edición completa con todo (son 2 DLCs, Ashes of Arandel y The Ringed City)
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
No hay ningún remake de Dark Souls, lo que hay es un Remaster y si, merece más la pena que el original por qué los FPS no están capados, si no tienes ninguno comprate el Remaster y te quitas de líos.
Raposao
Pues remaster y el resto los compro cuando toque si me gusta.
Gracias shur
DayronJose
ForoCoches: Gran Miembro
Cita de hay_meneo

DLCs de mierda los de From Software, de un boss y una zona...
Se te ve entendido, sí.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de DayronJose
DLCs de mierda los de From Software, de un boss y una zona...
Se te ve entendido, sí.
Buen vasallo pagando 15 pavos por DLC por 3-4 horas para 2-3 bosses.

Tienes hasta una "trilogía de DLC" para el 2.

Pe pe pe pero en 2026 los encuentro algunos a 4 euros!!!

Ya, claro, naciste ayer, puede ser.
Gnar
El remake está principalmente pa jugar online. Hay gente que prefiere el original porque las texturas les gusta más.
Flik
Ahora están todos de oferta, aprovecha porque casi nunca están de oferta y hay pocas keys
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de Raposao
Alguien me dice qué tal está el remake de DS para pc? Merece la pena a estas alturas?
Pensaba pillarme los 3, remake y DS 2 y 3, pensaba que habría algún bundle en Steam a bueno precio pero no veo nada ni en páginas de keys, alguna recomendación para comprarlo todo a buen precio?
Se ve casi igual, y cosas peor. Me gusta más el no remaster, con el mod de HUD y el control.
Thedoomcryer
Cita de Raposao

Yo me los pillé hace poco en pc porque quería tenerlos también en Steam, creo que pagué 56€ por los 3 juegos con DLC i incluidos.

Los tengo en PlayStation 5 con bastantes horas y ahora estoy con el ds 1 remastered en la versión pc y ya solo el salto de jugar a 4k se nota la diferencia con la versión de la play, es perfectamente disfrutable teniendo en cuenta los años que tiene ya.

Los 2 primeros pillas versión que ya llevan el DLC incluido , Dark souls remastered y Dark souls 2 sin , yo del 3 los pillé por separados porque me salía más barato aquel día.

Pero hay que pillarlos si o si porque valen cada euros que cuestan.
← A Videojuegos