¿Voy bien? Profesores de secundaria

SaulGoodman97
ForoCoches: Usuario
Me estoy preparando para profesor de fp (el mismo proceso que secundaria) pra la especialización de intervención sociocomunitaria.

Quedan dos meses, llevo 25 temas, la mitad los llevo muy bien (me los se de carrerilla). La otra mitad tengo que repasar. Son 69 temas y creo que no voy a meter ninguno más. Sacan 4 bolas

La programación didáctica la tengo hecha, pero no estudiada para presentar

Los casos prácticos…. Voy a empezar esta semana….

Siendo sinceros ¿cómo creéis que voy? Soy nuevo en esto y ando perdido.

Gracias shurs.
LuiS-
ForoCoches: Miembro
Un poco arriesgado llevar solo 25 temas. Depende del tiempo que tengas para dedicarle de aquí a junio…
SaulGoodman97
Cita de LuiS-
Un poco arriesgado llevar solo 25 temas. Depende del tiempo que tengas para dedicarle de aquí a junio…
25 temas es un 84% de probabilidad si no me equivoco.

Yo quería llevar 35 (94% de probabilidad) pero es mi primer año y se me hace cuesta arriba meterme más cosas en la cabeza… creo que prefiero llevar 25 y sabérmelo al dedillo…

Tengo mucho tiempo, he dejado el curro parado. Pero siento que no avanzo por el cansancio que arrastro…

Gracias shur
Emedidue
Cita de LuiS-

Seré que yo también soy nuevo en esta oposición pero llevar 25 temas más o menos preparados ya lo veo algo meritorio.

Si tu crees que la gente puede llevar 40 temas, más supuestos prácticos como si nada... No me jodas.
Joshscofield
Al final los temas solo es una pequeña parte del proceso, dedícale más tiempo al resto. (Este consejo vale oro)
SaulGoodman97
Cita de Joshscofield
Al final los temas solo es una pequeña parte del proceso, dedícale más tiempo al resto. (Este consejo vale oro)
Ya eso es lo que pienso, que es 1 de los tres exámenes y me estoy centrando mucho en eso… gracias shur
SaulGoodman97
Cita de Emedidue
Seré que yo también soy nuevo en esta oposición pero llevar 25 temas más o menos preparados ya lo veo algo meritorio.