Pensáis que la "rebaja" de game pass y quitar cod es un acierto?

Encuesta del tema

Si, es una buena decisión.
199
95,67%
No, lo han hecho mal.
9
4,33%

Votantes: 208. Tú no puedes votar en esta encuesta
mayok
ForoCoches: Miembro
Yo la verdad es que lo veo muy acertado.

Lo veo un win win para xbox, a quien le guste game pass y no el cod, se va a quedar y estará "contento" con la bajada de precio. A quien le interese mucho el cod, se irá de game pass pero el dinero le seguirá entrando a Xbox ya que seguramente esa persona se lo compre día 1.

Al menos esa es la percepción que tengo con esta decisión.

Vosotros qué pensáis? Os escucho.

He puesto rebaja entre comillas por qué realmente el precio lo ha subido 3€ que antes de la subida heavy valía 18€.
Josikem
Obviando que al final es una subidilla pequeña en la que te quitan contenido... Está mejor que antes.

Al que le interese COD, le renta comprarlo y olvidarse del gp.

El usuario medio de GP busca más variedad, no anclarse en un título, y el que lo hiciera antes tenía una endogamia leve ya que le salía más rentable comprar los títulos.
escuadronzgz
Mala no es
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Ha servido para que cancele la baja automática del premium para la semana que viene y me suscriba a ultímate así que diría que si
Shurgetador
Contador de FPS
Yo no sé si buena o mala, pero es una decisión, que es lo que necesitan. Tienen que dirigir el barco a algún sitio.
Roto Dios
Yisus Craist
Lo veo bien, pero los muy cabrones no han bajado el Premium, que es el pobre pass bueno ahora.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
malanior
PC gamer.
Cita de Roto Dios
Lo veo bien, pero los muy cabrones no han bajado el Premium, que es el pobre pass bueno ahora.

Lo han subido 2€ por eso me parece mal.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Es positivo pero todavía queda.

Si los rumores son ciertos y lo hacen modular ojito.

Igual hasta la Sharma remonta esto
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Todo lo que sea reducir el precio para el consumidor me parece bien. Si alguien quiere CoD que se lo compre. También te digo que estoy diciendo esto sin haber tocado un Cod desde hace 10 años.
Jimbo-VII
Propugnador
El Gamepass en PC solo vale la pena si lo pagas a 10 euros los 2 años y ahí no vienen incluidos los cods
8mikelx8
el alquiler de videojuegos nunca es un acierto
RaySeven
Cita de 8mikelx8
el alquiler de videojuegos nunca es un acierto
Claro, porque tú lo digas...

Se llevan alquilando juegos desde la MegDrive, cuando habían videoclubs, que algunos os pensáis que es algo inventado por las suscripciones, cuando las mismas solo son una mejora de un sistema que ya existía.

Antes, por lo que ahora son unos 4€, como mucho alquilabas un (1) juego durante un fin de semana. Ahora, por poco más del doble alquilas durante todo un mes una selección de juegos que no te la terminas ni queriendo.
PeterQuill
Al COD, si juego, solo juego a la campaña. Así que por mi perfecto.
Pero creo que todavia tienen que quitar zaborra como Fortnite Club, y Ubisoft +.
Para mi Gamepass + EA play. Era el combo perfecto
Zepequeno42
Ahora que quiten lo del fortnite y que rebajen 5€ más y todos contentos
Todoterreno9
Cita de Zepequeno42
Ahora que quiten lo del fortnite y que rebajen 5€ más y todos contentos
+1000 creo que aparte de fortnite habia otros complementos que tampoco interesaba.
AerysII
Si yo pagara el gamepass me parecería un acierto ya que no me gustan los CoD.
Gremlin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El último CoD da sida solo de verlo.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Está bien pero estaba mejor antes de la subida
Cosuro
Cita de PeterQuill
Al COD, si juego, solo juego a la campaña. Así que por mi perfecto.
Pero creo que todavia tienen que quitar zaborra como Fortnite Club, y Ubisoft +.
Para mi Gamepass + EA play. Era el combo perfecto
Para mi hasta el EA play lo mandaba a cagar para que baje mas de precio.Por cierto, todo esto esta demostrando la banda de incompetentes que había al frente de Xbox
Zharkoma
Cita de Roto Dios

Diría que ayer pusiste un mensaje igual 🤣🤣

Roto Dios tirando de copypaste 🤣
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Zharkoma
Diría que ayer pusiste un mensaje igual 🤣🤣

Roto Dios tirando de copypaste 🤣
Es que esta es la versión gratuita de RotoDiosPT.

Shyvan
Obviamente si. OBVIAMENTE
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pienso sin duda, que es un acierto.
DanteND
Han hecho bien? Si. Que no paran de dar bandazos? También. Es que desprenden cero fiabilidad esta gente ya. De lo mejor que he hecho ha sido bajarme de ese barco.
alvarions
Un acierto de que? No deja de ser una medida desesperada para recuperar suscriptores como todo servicio basura que exista.
Sr Carcoma
Instigador fecal
Te meten una subida del copón, para meses después rebajarlo quitando contenido, al final estas pagando más que antes y no te están ofreciendo más . No entiendo alegrarse por ello la verdad .
Periquito47
Es tan buena que hasta me voy a pillar un mes del ultimate en pc para darle un tiento
prodge
Cita de Roto Dios
Yo estoy supernervioso ahora no sé si tengo el RicoPass o he vuelto al PobrePass, quizá siga siendo el IndiePass. Necesito que un malaniPlei en Twitter me diga si la decisión es correcta o no.
Panicio
ForoCoches: Hola.
a mí me parece de lujo porque el cod me la trae bien al pairo, eso sí, esto puede abrir el camino a que más juegos se sumen a esto con el tiempo
Proelio
A los únicos que les parece mal es a aquellos sonyers de turno que solo buscan hacer control de daños.

Y lo peor es que por dentro les come la envidia y nunca lo reconocerán.
← A Videojuegos