Que juegos tienes instalados en tu PC/consola ahora mismo? (+capturas)
22-abr-2026 13:59
Pues eso, he hecho la captura para ponerlo en otro hilo pero me ha parecido buena idea abrir uno y que los shurhands pongan captura de los juegos que tienen en este momento instalados, para saber a que se esta jugando por aquí ![]() Esta es la mia, en PS5 ![]() |
22-abr-2026 14:03
|
Encender consola/pc , hacer capturas, subirlas a una web , copiar el link ( que siempre me equivoco y tengo que editar varias veces) Para poner lo que tengo instalado que a nadie le interesa, me da mucha pereza 🤣🤣🤣 |
22-abr-2026 14:16
|
A esto súmale el Clash of Clans y el Tower of God: New World via Google Play. Igualmente, aunque están instalados, sólo juego al Clash y al Tower. Los demás están ahí y 'ya me pondré' pero ish... En la PS5 tengo instalados muchos más, pero me pasa como con los que tengo en PC: 0 ganas de darle. Últimamente estoy muy apático y sólo me apetece jugar al Tower Of God, aunque se juega automático (es un gacha) |
22-abr-2026 14:20
En mi caso en Xbox Series X:![]() En Steam ahora mismo no te lo tengo a mano. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
22-abr-2026 14:24
|
No hago captura porque los tengo repartidos entre muchas plataformas, pero entre todas sería: Art of rally Assetto Corsa Assetto Corsa Competizione Assetto Corsa EVO Baldur's Gate 3 BeamNG.drive Circuit Superstars Dragon Quest XI S EA Sports FC 26 Football Manager 2023 Football Manager 2024 Freedom Planet Freedom Planet 2 GTA V Hot Lap League iRacing Le Mans Ultimate League of Legends Live For Speed Monster Hunter Rise Monster Hunter Stories 2 Monster Hunter Wilds Monster Hunter World Moving Out Overcooked 2 Raceroom rFactor 2 Rocket League Sonic Frontiers Sonic Mania Sonic Origins Plus Trackmania Turbo Trackmania United Forever Trackmania 2 Trackmania 2020 Wakfu Wild Hearts No hago limpia porque sigo teniendo 2 TB libres de almacenamiento, pero algunos llevan más de un año sin ser jugados. |
22-abr-2026 14:27
|
No paso captura porque me pilla fatal pero son estos : Switch2: - Mario kart worls - FC26 - Pokemon Pokopia - Worms - Monster Hunter Rise Sunbreak PC: - Battlefield 6 - Dead by daylight - Monster hunter Wilds - Monster Hunter Stories 3 - Resident evil 0 y 1 - Undertale |
22-abr-2026 20:00
|
No voy a poner capturas pero en PC son estos: Starfield Cronos the New Dawn Wuchang Fallen Feathers Resident Evil 3 Remake Assassins Creed Shadows Star Wars Outlaws Final Fantasy VII Rebirth Like a Dragon Infinite Wealth |
22-abr-2026 20:30
|
Menuda generación de fomos y adictos al Monster Luego la mitad de este hilo opinan de los videojuegos o los analizan y por desgracia su opinión se tiene en cuenta |
22-abr-2026 20:31
|
Siempre sólo tengo 3 juegos instalados. 1 de larga duración/principal: Mad Max (lo volví a empezar porque me gustaba pero llevaba sin jugar muchos años). 1 infinito: suele ser o peleas o carreras. Pero puede ser un Vampire Survivors o un Tetris. En este caso es DOA6 porque en breve sale DOA6LR. 1 corto y/o de partidas cortas que no sea uno de los anteriores obviamente. Este es "Alba", juego cozy ambientado en España de hacer fotos a animalitos. Está muy chulo. Todo esto en Steam Deck. Antes tenía Uncharted en PS pero me lo pasé entonces el principal es Mad Max. El móvil siempre va a parte, y solo tengo uno. En este caso el Nikke, vamos, el gacha de las monas chinas culonas con fusiles. Como buen heterobásico me gustan las tetas y las armas, qué le voy a hacer! |
Editado: 22-abr-2026 20:36 -
22-abr-2026 20:42
|
En la play Metro 2033 redux instalado hoy Pes 2017 instalado hoy Crimson desert Battlefield 6 Resident evil 9 réquiem Resident evil 2 remake Tennis elbow 4 Ready or not Y alguno más que no me acuerdo . Switch Mario kart 8 Súper Smash bros ultimate Ao tennis 2 Pc FIFA 16 FIP FIFA 16 classic patch Full ace tennis ( de los mares del sur porque lo quería probar para comprarlo ) |
22-abr-2026 20:43
Hice un hilo similar con los favoritos de Steam,te dejo los mios,a los que siempre vuelvo y siempre hay varios instalados.
|
22-abr-2026 20:48
|
Me da un poco de pereza la captura pero instalados en pc tengo 67 en una carpeta, en otra 14 de VR, en vez de ir borrando fui comprando nvme/ssd, varios tb En consola entre 10 y 20 no recuerdo hace como 3 años que no enciendo. gracias a Deck he liberado el pc bastantes juegos, tiene 57 juegos instalados con 256gb nvme y 1tb sd, casi todos los que corren a +50fps en medio/alto se fueron para la Deck. |
22-abr-2026 21:14
|
Bien, no soy aficionado a la caza, pero como juego relajante mola un puñado. Es lento de cojones, eso sí. A pesar de no ser un simulador estricto, hay que ir con calma. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
22-abr-2026 21:18
![]() El hobbs barrow ya lo he terminado, y el Metro aún l lo he empezado. Estoy jugando a Kingdom Come + Boltgun en el pc y Evil Within + Dread Delusion en la deck. También tengo iRacing pero no aparece ahí. |
22-abr-2026 21:27
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
22-abr-2026 21:43
|
sois agresivos los yonkis eh te has tomado el monster? venga instalate 20 juegos mas y di que los juegos actuales son malos y los abandonas a mitad |