[Día del libro] FOREROS que han PUBLICADO LIBROS y tú ni lo sabías !!

Black out
ForoCoches: Usuario
Bienamados conforeros de Forocoches,

Mañana es el día internacional del libro, o Sant Jordi como lo llaman los catalanes, y no quisiera perder la oportunidad de hablaros sobre los demigrantérrimos libros que han publicado algunos de los foreros que han habitado el panorama foril en habla hispana

1) Comienzo con ELVEMON, mítico forero desde 2004 del ya extinto MERISTATION donde se hizo muy conocido por su singular forma de expresarse y sus historias sobre problemas gastrointestinales, lumis y doriteo autista. Yo lo considero el TOLKIEN DE LA DEMIGRANCIA

COMENZÓ SIENDO UN TROLL ¡Y MÍRALE AHORA!

En su primer título, Elvemon Tempenny nos introdujo en su singular mundillo donde se tuvo que incluir un glosario de expresiones elvemonianas para poder entenderle. El chivi cantó su canción y ello le llevó a una maravillosa secuela.

2) La secuela se llamó MASACRE FECAL y es uno de los mejores libros que se habrán publicado sobre foreros hasta la fecha. Con un ritmo mucho más cuidado que el anterior, Masacre fecal es un compendio de relatos sobre la escatológica vida del caguer nacional.

3) Una maravillosa sorpresa fue LA ZOOFILIA Y LA DROGA ME SACARON DEL POZO HERMANO, JAJA SALU2 del infame, insalubre e inefable @Mackauliz

Una exhibición de atrocidades, un carnaval de absoluta demigrancia donde se da cabida al humor más grueso publicado en España. Como decía mi amigo Tortuguencio: "Es el mejor libro que he leído sobre endrogarse y hacerles mamadas a los moros"

4) Por último, un libro del que el mismo Torbe se leyó de una sentada y dijo que le parecía maravilloso. MANUAL DEL BUEN PUTERO del forero más sórdido y pagafantas de Foroparalelo, el sensei de la demigrancia: @conan

Desaparecido de los foros desde 2015 este usuario dejó tras de sí una estela de inapreciables conocimientos en el ámbito lupanario, o sexo con minuta, al cual el mismísimo Torbe se ha rendido.

¿Conocéis algún forero de Forocoches del que se pudiera escribir un libro?
pery212
ForoCoches: Miembro
@lechero tiene uno
Black out
Cita de pery212
@lechero tiene uno
Cuétame más ¿es de relatos demigrantes?
Mackauliz
Grandes obras
Black out
Cita de Mackauliz
Grandes obras
Le mejor que han dado de sí los foros

He rebuscado aquí también y la verdad que el único que escribía relatos demigrantes era @ZOMBIEcat, pero ni de coña le llegan ni a la suela de los zapatos a estos
pery212
Cita de Black out
Cuétame más ¿es de relatos demigrantes?
es un libro de historia
https://www.amazon.es/Historietas-Es...896-&hvexpln=0
Black out
Cita de pery212
Hostia ya veo

Le echaré un vistazo, muchas gracias
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Buen hilo. Creo recordar que un tal Conde Drácula también escribió algunos.

Pero de carácter más serio.
Black out
Cita de .Hypatia.

¿Era forocochero?

Yo he estado indagando por aquí, y he leído sobre @ZOMBIEcat, @grunchi, @Gayonerd o @Bioshocker... pero diría que el único del que podría publicarse un libro sería de zombiecat aunque claro, revisando sintaxis y todo eso

Mira, el chivi con el libro de elvemon

.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Black out
¿Era forocochero?

Yo he estado indagando por aquí, y he leído sobre @ZOMBIEcat, @grunchi, @Gayonerd o @Bioshocker... pero diría que el único del que podría publicarse un libro sería de zombiecat aunque claro, revisando sintaxis y todo eso

Mira, el chivi con el libro de elvemon

Ese libro igual no, pero el anterior de Elvemon igual lo pillo. Recordar la época de los 2000s me encanta y parece ser muy de ese estilo. Gamberro, simple y gracioso.

Acabo de recordar el nick exacto del shur al que aludí: @Condedraki
Black out
Cita de .Hypatia.
Ese libro igual no, pero el anterior de Elvemon igual lo pillo. Recordar la época de los 2000s me encanta y parece ser muy de ese estilo. Gamberro, simple y gracioso.

te puedes descargar el libro en PDF gratis, en la página condiloma.es
Black out
Cita de .Hypatia.

qué pena que Condedraki esté baneado ya miraré por ahí a ver lo que encuentro
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Black out
qué pena que Condedraki esté baneado ya miraré por ahí a ver lo que encuentro
Pues sí. Mostró 13 libros y los dió gratis a FC (temporalmente).

Era un crack.
b@lrog
6 6 6
Pillo sitio en hilo de Condiloma.
Black out
Cita de b@lrog
Pillo sitio en hilo de Condiloma.
Gracias por el up te camelo

b@lrog
6 6 6
Día del libro, conviene actualizar.
Black out
Cita de b@lrog
Día del libro, conviene actualizar.
Muy poca gente lee, la verdad sea dicha... y en este foro de momento solo conozco a @Los3Cuñados
Los3Cuñados
Cita de Black out
Muy poca gente lee, la verdad sea dicha... y en este foro de momento solo conozco a @Los3Cuñados
Muy buenas amigo.

La gente leería más si supiese la de cosas interesantes que hay para leer. En vez de tanto elitismo e intelectualidad de tacita de té con el meñique levantado que tenemos asociada a la lectura hay que fomentar toda esta literatura "de calle" con la que tanto disfrutamos en el foro. Por eso iniciativas como la vuestra son tan guays y tan importantes.

A toda la gente a la que le encanta disfrutar de las locas historias del foro, y las desportilladas cabezas que las han creado, que sepan que eso también es literatura.

Yo, por mi parte, voy a homenajear este día del libro leyendo algunos pasajes del libro de Elvemon mientras cago en el baño de la oficina. Es lo que él hubiera querido.
Black out
Cita de Los3Cuñados
Muy buenas amigo.

La gente leería más si supiese la de cosas interesantes que hay para leer. En vez de tanto elitismo e intelectualidad de tacita de té con el meñique levantado que tenemos asociada a la lectura hay que fomentar toda esta literatura "de calle" con la que tanto disfrutamos en el foro. Por eso iniciativas como la vuestra son tan guays y tan importantes.

A toda la gente a la que le encanta disfrutar de las locas historias del foro, y las desportilladas cabezas que las han creado, que sepan que eso también es literatura.

Yo, por mi parte, voy a homenajear este día del libro leyendo algunos pasajes del libro de Elvemon mientras cago en el baño de la oficina. Es lo que él hubiera querido.
Jajajaja, el caso de Elvemon es la hostia... uno piensa que es como en los libros, es decir: Calvo, doritero, cuerpo escombro y luego resulta que no tiene nada que ver.

Un día Elvemon fue a ver a la librera que era amiga nuestra en Snazarie City, para recoger el libro de prueba.

Le dije a la librera: Si te viene un tío mazado, con brazos tatuados, con pinta de cani y bebiéndose un Monster, es él

Masacre fecal es buenísimo

loganiss
Usuario premium
Creo que el ilustre forero @Tutan come on tiene alguno publicado.
Black out
Cita de .Hypatia.

mira, he encontrado un hilo sobre el tal condedraki

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9224203

creo que se llama José Vilaseca Haro ¿Es este pavo?

Black out
Cita de loganiss
hostia, esto es precisamente lo que andaba buscando

Un contador de relatos en forocoches, veo que tiene historias sexuales sórdidas de las buenas muchas gracias

https://forocoches.com/foro/showthre...050&highlight=
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Black out
mira, he encontrado un hilo sobre el tal condedraki

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9224203

creo que se llama José Vilaseca Haro ¿Es este pavo?

Reconozco esos títulos, debe serlo.
Black out
Cita de .Hypatia.
Reconozco esos títulos, debe serlo.
jajajaja perfil de forero medio total
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Black out
jajajaja perfil de forero medio total
Igual está pasado de peso, pero se le ve feliz, culto y tiene cara de bonachón. Desde luego, me tomaría unas birras con él.
Black out
Cita de .Hypatia.
Igual está pasado de peso, pero se le ve feliz, culto y tiene cara de bonachón. Desde luego, me tomaría unas birras con él.
si publica los libros que le sale de la polla debe ser buen pavo seguro
Tutan come on
Hermentoti es amigo mío
Cita de loganiss
Tres novelas, la primera de ellas dentro del universo de historias sexuales demigrantes que creé para el foro. Gracias por acordarte de un humilde servidor, shur.
Tutan come on
Hermentoti es amigo mío
Cita de Black out
hostia, esto es precisamente lo que andaba buscando

Un contador de relatos en forocoches, veo que tiene historias sexuales sórdidas de las buenas muchas gracias

https://forocoches.com/foro/showthre...050&highlight=
Aquí tienes un índice de algunas
Black out
Cita de Tutan come on
Tres novelas, la primera de ellas dentro del universo de historias sexuales demigrantes que creé para el foro. Gracias por acordarte de un humilde servidor, shur.
nosotros publicamos el año pasado un libro del forero @conan, también sobre historias sexuales demigrantérrimas.

En menos de una semana desde que lo publiqué alguien se lo hizo llegar a Torbe y éste me escribió para decirme que le había parecido maravilloso y que quería entrevistar al que había escrito el libro

Le pegaré un repaso a tus hilos yo tuve bastante revuelo en FC con este:

[Relato y +18] Me follé una MEGA GORDA que acabó siendo actriz P0RNO
Black out
Cita de Tutan come on
Aquí tienes un índice de algunas
no aparece el enlace, ¿puede ser?
← A General