Nuevo libro publicado [Y TODO EMPEZÓ EN FOROCOCHES]
31-ago-2022 12:59
|
Pues nada, cuando entré en 2008 en esta santa casa era un juntaletras apasionado pero no había publicado nada en absoluto. Mi primer editor era (es) forocochero (un abrazo, @El_Crápula), nos conocimos aquí y, gracias a él, "Padre muerte" vio la luz. Desde entonces he "parido" un total de 14 hijos de papel... incluyendo al benjamín de la familia, "Cinco libros y un enigma", un relato infantil que me hace mucha ilusión compartir con los presentes. Así que, como siempre, respondo preguntas, un abrazo y buen forro, no he probado la McRib, Forocoches es mi blog, antes todo esto era campo y un largo etcétera. PD: Para no hacer publicidad y caer (más) en el SPAM, si alguien estuviera interesado en el libro, MP. Gracias. |
31-ago-2022 13:14
| No tengo hijos ni sobrinos pequeños pero el de Padre muerte sí me gustaría leerlo. ¿Dónde se puede conseguir? |
31-ago-2022 20:54
|
¡Mil gracias! |
01-sep-2022 12:00
|
Le do un UP y aprovecho para actualizar el hilo NOVELAS FOROCOCHERAS Ya de paso, si sabéis de algún autor que haya publicado (a nivel plataforma o editorial, da igual que sea físico o en ebook), rescatad dicho hilo y recordármelo, gracias. |
01-sep-2022 12:50
|
Alberto Muñoz, antiguo cliente de mi tienda "friki" y un magnífico ilustrador, especializado sobre todo en diseño para videojuegos. Una pequeña selección de sus dibujos. https://www.artstation.com/maalygos ![]() Muchísimas gracias. |
Editado: 27-sep-2022 12:26 -
27-sep-2022 12:25
|
Buenas tardes, familia. Informar que, si es de vuestro interés, vamos a conseguir precio especial para los envíos por correos, por si a alguien le apetece darle oportunidad al libro (más datos, como siempre, por mensaje privado). ¡Gracias! |
28-sep-2022 11:41
|
Gracias, compañero. El libro es una historia infantil a partir de 9 - 10 años: es un grupo de chavales a los que no les gusta leer y se ven "obligados" a visitar una librería de saldo para coger un libro, el que quiera... y leer. Ahí conocen al librero, Don Ricardo, que los reta a conocer algunos de los enigmas clásicos y, al mismo tiempo, les va ofreciendo libros que sean "de su perfil" y descubran lo mejor de cada uno. Más allá del propio relato, habla de la camaradería, de lo importante que es leer por gusto y no por obligación, de que hay un libro para cada uno, para cada momento, aparte de descubrir cosas nuevas y disfrutarlas. 100 páginas, 13 ilustraciones interiores en blanco y negro ("efecto lápiz"), 9,90€ PVP. Vamos a ver si conseguimos poder enviarlo por 2€ máximo por Correos y empiezo a daros la brasa más aún... |
28-sep-2022 14:23
|
Gracias, compañero.
El libro es una historia infantil a partir de 9 - 10 años: es un grupo de chavales a los que no les gusta leer y se ven "obligados" a visitar una librería de saldo para coger un libro, el que quiera... y leer. Ahí conocen al librero, Don Ricardo, que los reta a conocer algunos de los enigmas clásicos y, al mismo tiempo, les va ofreciendo libros que sean "de su perfil" y descubran lo mejor de cada uno. Más allá del propio relato, habla de la camaradería, de lo importante que es leer por gusto y no por obligación, de que hay un libro para cada uno, para cada momento, aparte de descubrir cosas nuevas y disfrutarlas. 100 páginas, 13 ilustraciones interiores en blanco y negro ("efecto lápiz"), 9,90€ PVP. Vamos a ver si conseguimos poder enviarlo por 2€ máximo por Correos y empiezo a daros la brasa más aún... Qué chulo. Ahora mismo no lo tienes en venta físico en ningún lugar? cómo va a ser la distribución? Yo te compro el libro si me haces una dedicatoria ^^ |
28-sep-2022 20:25
|
Un abrazo. Te mantengo informado. |
28-sep-2022 22:21
|
Gracias shur, cuando me indiques te hago el pago y te paso mi dirección. Soy shura y espero leerle tu libro en unos años a mi peque recién nacida
|
29-sep-2022 13:14
| Es un detalle muy bonito por tu parte. Mi enhorabuena, críala bien y procura que ame a los libros tanto como a vosotros. |
05-oct-2022 11:55
|
Mil gracias. |
10-oct-2022 10:04
|
Disculpad el SPAM. Como ha habido varios shurmanos interesados en el libro, informaros que podéis adquirirlo aquí: https://stellagemellaeditorial.sumup...os-y-un-enigma Cualquier otra aclaración, este mismo hilo o MP. Mil gracias por todo. |
10-oct-2022 10:10
|
Payment successful Thank you for your purchase We’ll email your order information to ***********@hotmail.com Order summary Cinco libros y un enigma Cinco libros y un enigma 1 x €9.90 €9.90 Subtotal €9.90 Shipping €2.00 Total €11.90 |
10-oct-2022 10:23
|
Gloria Fuertes sin poesía: libro infantil escrito para niños sin pensar que son gilipollas, tratando de ponernos en su mentalidad y no en la de sus padres. Mil gracias de corazón. Porque las cuotas siempre me han interesado más bien poco. Si hubiera una segunda parte ya tendremos nueva niña con perrete, y quizá uno de los chiquillos abrace su lado femenino o algo igual de moderno. Muchísimas gracias, espero que no te defraude. |
10-oct-2022 10:49
|
Gloria Fuertes sin poesía: libro infantil escrito para niños sin pensar que son gilipollas, tratando de ponernos en su mentalidad y no en la de sus padres.
Mil gracias de corazón. Porque las cuotas siempre me han interesado más bien poco. Si hubiera una segunda parte ya tendremos nueva niña con perrete, y quizá uno de los chiquillos abrace su lado femenino o algo igual de moderno. Muchísimas gracias, espero que no te defraude. |
10-oct-2022 14:11
No tengo churumbeles, le daré a subscripción y te escribiré en 3 años o así. ![]() Aguarda mi review shur. |
10-oct-2022 14:17
|
En la tienda virtual hay libros adultos de otros géneros. Y, si te gusta leer, en el hilo NOVELAS FOROCOCHERAS POR AUTOR tienes buena parte de las novelas publicadas por habitantes de este foro. https://forocoches.com/foro/showthre...410&highlight= |
02-mar-2023 20:45
|
Con enorme retraso, mañana mi libro se presentará en sociedad. Mucha ilusión en un proyecto de años. Actualizo el hilo básicamente para que veáis que el camino del autor no siempre es fácil y hasta cuando te lo ves "hecho" encuentras dificultades. Reseña en el ABC Comunidad Valenciana: https://www.abc.es/espana/comunidad-...131239-nt.html Gracias por leer. |
02-mar-2023 20:53
|
¿Bueno y cómo van las ventas? Yo tengo una novela empezada, pero como no tengo editor ni nada así, la voy dejando, aunque espero terminarla algún día. |

y espero leerle tu libro en unos años a mi peque recién nacida