Nuevo libro publicado [Y TODO EMPEZÓ EN FOROCOCHES]

Condedraki
Mi señor
Pues nada, cuando entré en 2008 en esta santa casa era un juntaletras apasionado pero no había publicado nada en absoluto. Mi primer editor era (es) forocochero (un abrazo, @El_Crápula), nos conocimos aquí y, gracias a él, "Padre muerte" vio la luz.

Desde entonces he "parido" un total de 14 hijos de papel... incluyendo al benjamín de la familia, "Cinco libros y un enigma", un relato infantil que me hace mucha ilusión compartir con los presentes.

Así que, como siempre, respondo preguntas, un abrazo y buen forro, no he probado la McRib, Forocoches es mi blog, antes todo esto era campo y un largo etcétera.

PD: Para no hacer publicidad y caer (más) en el SPAM, si alguien estuviera interesado en el libro, MP. Gracias.
toagobiao
Transeúnte
No tengo hijos ni sobrinos pequeños pero el de Padre muerte sí me gustaría leerlo. ¿Dónde se puede conseguir?
Condedraki
Mi señor
Cita de toagobiao
No tengo hijos ni sobrinos pequeños pero el de Padre muerte sí me gustaría leerlo. ¿Dónde se puede conseguir?
En Valencia aún hay librerías que lo tienen. Fuera de ahí, podemos hablar por MP.

¡Mil gracias!
Condedraki
Mi señor
Cita de Café
¿Con qué editorial?
Stella Gemella, prácticamente una autoedición.
Condedraki
Mi señor
Le do un UP y aprovecho para actualizar el hilo NOVELAS FOROCOCHERAS

Ya de paso, si sabéis de algún autor que haya publicado (a nivel plataforma o editorial, da igual que sea físico o en ebook), rescatad dicho hilo y recordármelo, gracias.
Isópodo
Adicción al Turbuhaler
Quién ha hecho la ilustración? Es muy mona
Chykoguai
Ayer meé
Enhorabuena, que vaya todo viento en popa
Condedraki
Mi señor
Cita de Isópodo
Quién ha hecho la ilustración? Es muy mona
Alberto Muñoz, antiguo cliente de mi tienda "friki" y un magnífico ilustrador, especializado sobre todo en diseño para videojuegos.

Una pequeña selección de sus dibujos.

https://www.artstation.com/maalygos

Cita de Chykoguai
Enhorabuena, que vaya todo viento en popa
Muchísimas gracias.
Condedraki
Mi señor
Buenas tardes, familia.

Informar que, si es de vuestro interés, vamos a conseguir precio especial para los envíos por correos, por si a alguien le apetece darle oportunidad al libro (más datos, como siempre, por mensaje privado).

¡Gracias!
Isópodo
Adicción al Turbuhaler
Cita de Condedraki
Buenas tardes, familia.

Informar que, si es de vuestro interés, vamos a conseguir precio especial para los envíos por correos, por si a alguien le apetece darle oportunidad al libro (más datos, como siempre, por mensaje privado).

¡Gracias!
Da más info shur. El libro dices que es un relato infantil¿Para qué edad?
Condedraki
Mi señor
Cita de Isópodo
Da más info shur. El libro dices que es un relato infantil¿Para qué edad?
Gracias, compañero.

El libro es una historia infantil a partir de 9 - 10 años: es un grupo de chavales a los que no les gusta leer y se ven "obligados" a visitar una librería de saldo para coger un libro, el que quiera... y leer. Ahí conocen al librero, Don Ricardo, que los reta a conocer algunos de los enigmas clásicos y, al mismo tiempo, les va ofreciendo libros que sean "de su perfil" y descubran lo mejor de cada uno.

Más allá del propio relato, habla de la camaradería, de lo importante que es leer por gusto y no por obligación, de que hay un libro para cada uno, para cada momento, aparte de descubrir cosas nuevas y disfrutarlas.

100 páginas, 13 ilustraciones interiores en blanco y negro ("efecto lápiz"), 9,90€ PVP. Vamos a ver si conseguimos poder enviarlo por 2€ máximo por Correos y empiezo a daros la brasa más aún...
Isópodo
Adicción al Turbuhaler
Cita de Condedraki
Gracias, compañero.

El libro es una historia infantil a partir de 9 - 10 años: es un grupo de chavales a los que no les gusta leer y se ven "obligados" a visitar una librería de saldo para coger un libro, el que quiera... y leer. Ahí conocen al librero, Don Ricardo, que los reta a conocer algunos de los enigmas clásicos y, al mismo tiempo, les va ofreciendo libros que sean "de su perfil" y descubran lo mejor de cada uno.

Más allá del propio relato, habla de la camaradería, de lo importante que es leer por gusto y no por obligación, de que hay un libro para cada uno, para cada momento, aparte de descubrir cosas nuevas y disfrutarlas.

100 páginas, 13 ilustraciones interiores en blanco y negro ("efecto lápiz"), 9,90€ PVP. Vamos a ver si conseguimos poder enviarlo por 2€ máximo por Correos y empiezo a daros la brasa más aún...

Qué chulo. Ahora mismo no lo tienes en venta físico en ningún lugar? cómo va a ser la distribución? Yo te compro el libro si me haces una dedicatoria ^^
Condedraki
Mi señor
Cita de Isópodo
Qué chulo. Ahora mismo no lo tienes en venta físico en ningún lugar? cómo va a ser la distribución? Yo te compro el libro si me haces una dedicatoria ^^
Lo queremos empezar a colocar por Valencia y zona metropolitana en breve. Como también estamos con negociaciones en Correos, a ver si conseguimos el precio especial para editoriales y te lo vendo con la mejor dedicatoria posible para un shurmano.

Un abrazo. Te mantengo informado.
kurtis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
- REPORTE ENVIADO POR: kurtis
- MENSAJE #437084685 | USUARIO: Condedraki

Spam
Condedraki
Mi señor
Cita de kurtis
- REPORTE ENVIADO POR: kurtis
- MENSAJE #437084685 | USUARIO: Condedraki

Spam
Gracias por darle un UP al hilo. Siempre se agradece.
Isópodo
Adicción al Turbuhaler
Cita de Condedraki
Lo queremos empezar a colocar por Valencia y zona metropolitana en breve. Como también estamos con negociaciones en Correos, a ver si conseguimos el precio especial para editoriales y te lo vendo con la mejor dedicatoria posible para un shurmano.

Un abrazo. Te mantengo informado.

Gracias shur, cuando me indiques te hago el pago y te paso mi dirección. Soy shura y espero leerle tu libro en unos años a mi peque recién nacida
Condedraki
Mi señor
Cita de Isópodo
Gracias shur, cuando me indiques te hago el pago y te paso mi dirección. Soy shura y espero leerle tu libro en unos años a mi peque recién nacida
Es un detalle muy bonito por tu parte. Mi enhorabuena, críala bien y procura que ame a los libros tanto como a vosotros.
Condedraki
Mi señor
Cita de Isópodo
Te mando MP, que hemos abierto tienda virtual (a ver qué tal funciona), y ya está disponible desde allí. Y así vemos si todo marcha como toca.

Mil gracias.
Condedraki
Mi señor
Disculpad el SPAM.

Como ha habido varios shurmanos interesados en el libro, informaros que podéis adquirirlo aquí:

https://stellagemellaeditorial.sumup...os-y-un-enigma

Cualquier otra aclaración, este mismo hilo o MP. Mil gracias por todo.
Crometalmas
Ratón de campo
Son tipo Gloria Fuertes o tipo Cervantes?
banned
ForoCoches: Miembro
Es pan sano, te doy un Up que me parece una buena causa.
Luuk de GOAT
por qué sólo hay una niña?
banned
Payment successful
Thank you for your purchase

We’ll email your order information to ***********@hotmail.com

Order summary
Cinco libros y un enigma
Cinco libros y un enigma

1 x €9.90
€9.90
Subtotal
€9.90
Shipping
€2.00
Total
€11.90
Condedraki
Mi señor
Cita de Crometalmas
Son tipo Gloria Fuertes o tipo Cervantes?
Gloria Fuertes sin poesía: libro infantil escrito para niños sin pensar que son gilipollas, tratando de ponernos en su mentalidad y no en la de sus padres.

Cita de banned
Es pan sano, te doy un Up que me parece una buena causa.
Mil gracias de corazón.

Cita de Luuk de GOAT
por qué sólo hay una niña?
Porque las cuotas siempre me han interesado más bien poco. Si hubiera una segunda parte ya tendremos nueva niña con perrete, y quizá uno de los chiquillos abrace su lado femenino o algo igual de moderno.

Cita de banned
Payment successful
Thank you for your purchase

We’ll email your order information to ***********@hotmail.com

Order summary
Cinco libros y un enigma
Cinco libros y un enigma

1 x €9.90
€9.90
Subtotal
€9.90
Shipping
€2.00
Total
€11.90
Muchísimas gracias, espero que no te defraude.
banned
Cita de Condedraki
Gloria Fuertes sin poesía: libro infantil escrito para niños sin pensar que son gilipollas, tratando de ponernos en su mentalidad y no en la de sus padres.

Mil gracias de corazón.

Porque las cuotas siempre me han interesado más bien poco. Si hubiera una segunda parte ya tendremos nueva niña con perrete, y quizá uno de los chiquillos abrace su lado femenino o algo igual de moderno.

Muchísimas gracias, espero que no te defraude.
De nada, cuando se lo lea mi hija te dejo feedback
Condedraki
Mi señor
Cita de banned
De nada, cuando se lo lea mi hija te dejo feedback
Muchas gracias por el apoyo, de corazón.

Forocoches nunca defrauda.
Insema
Curioseador
No tengo churumbeles, le daré a subscripción y te escribiré en 3 años o así.

Aguarda mi review shur.
Condedraki
Mi señor
Cita de Insema
No tengo churumbeles, le daré a subscripción y te escribiré en 3 años o así.

Aguarda mi review shur.
Se agradece de todas formas.

En la tienda virtual hay libros adultos de otros géneros. Y, si te gusta leer, en el hilo NOVELAS FOROCOCHERAS POR AUTOR tienes buena parte de las novelas publicadas por habitantes de este foro.

https://forocoches.com/foro/showthre...410&highlight=
Condedraki
Mi señor
Con enorme retraso, mañana mi libro se presentará en sociedad. Mucha ilusión en un proyecto de años.

Actualizo el hilo básicamente para que veáis que el camino del autor no siempre es fácil y hasta cuando te lo ves "hecho" encuentras dificultades.

Reseña en el ABC Comunidad Valenciana:

https://www.abc.es/espana/comunidad-...131239-nt.html

Gracias por leer.
foziw
¿Bueno y cómo van las ventas?

Yo tengo una novela empezada, pero como no tengo editor ni nada así, la voy dejando, aunque espero terminarla algún día.
← A General