Cuenta bancaria para bebé de 2 años? Que ofrezcan algo por crear la cuenta.

rdrigo83
ForoCoches: Miembro
Buenos dias.

Necesito crear una cuenta bancaria para un menor, me da igual remuneraciones, solo necesito que tenga cajeros para poder ingresar los billetes en ventanilla (de lo que le vayan dando por cumpleaños etc) y que por apertura de cuenta ofrezcan algo. Creo que BBVA por abrir cuenta ofrece 65€.

Todo lo que se ingrese en esa cuenta se va para una cartera de MyInvestor de RV, asi que realmente me da igual lo que ofrezca BBVA solo la necesito como cuenta de paso y de ingreso inicial con operativa fisica en cajero, que no tenga comisiones ni mantenimientos ni historias raras.

Que opciones hay y cual es la que ofrece la mejor oferta de apertura?

Salute!
Donnut
The righteous man
Yo tengo una situación parecida y opté por usar el efectivo para la compra, gasolina, etc, y hacer las aportaciones a la cuenta del niño por transferencia.
Canihop
ForoCoches: Usuario
Me quedo porque me interesa
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Yo tengo a los mios en Trade Republic. Dan el 2% lo cual está bastante bien.

No tiene lo del cajero, que yo sepa.
Pero lo que les regalan los abuelos me lo quedo yo y se lo ingreso en cuenta e ya.
rdrigo83
Cita de Donnut
Yo tengo una situación parecida y opté por usar el efectivo para la compra, gasolina, etc, y hacer las aportaciones a la cuenta del niño por transferencia.

Un lio...

Nosotros le haremos DCA mensual de unos 200€ (100 madre 100 yo) + lo que le caiga en efectivo de abuelos, tios padrinos etc, que al año igual se junta con 500€.

Ademas para los abuelos que lo de las apps no lo llevan bien, prefieren banco fisico con cajero donde poder hacerlo.

Voy a ojear google a ver si hay alguna oferta interesante, pero si alguien sabe algo que comente
rdrigo83
Cita de Sr. Navalpijo
Yo tengo a los mios en Trade Republic. Dan el 2% lo cual está bastante bien.

No tiene lo del cajero, que yo sepa.
Pero lo que les regalan los abuelos me lo quedo yo y se lo ingreso en cuenta e ya.

Nosotros pasamos gran parte del tiempo fuera de España, necesitamos cajeros fisicos ya que nos lo han pedido los abuelos, son mayorcetes ya,.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Lo de los 65€ de BBVA pone que es por traer su beca o ayuda.
En Santander dan 20€ por meter 20€, no mes mucho, pero lo de cajeros y eso si lo cumple

https://www.bancosantander.es/partic...uenta-menores/
rdrigo83
Cita de jcesarsh
Lo de los 65€ de BBVA pone que es por traer su beca o ayuda.
En Santander dan 20€ por meter 20€, no mes mucho, pero lo de cajeros y eso si lo cumple

https://www.bancosantander.es/partic...uenta-menores/

si lo de los 65€ del bbva fail, es por ayuda o beca, no es el caso.

Pues en principio si no encuentro otra cosa, al santander, que mis padres y mis suegros tienen 1 cajero a 100 metros de casa.
Trotamundos
aportaciones a un msci world cualquier otra cosa es tirar el dinero
Kurosaki
ForoCoches: Usuario
Cita de rdrigo83
Buenos dias.

Necesito crear una cuenta bancaria para un menor, me da igual remuneraciones, solo necesito que tenga cajeros para poder ingresar los billetes en ventanilla (de lo que le vayan dando por cumpleaños etc) y que por apertura de cuenta ofrezcan algo. Creo que BBVA por abrir cuenta ofrece 65€.

Todo lo que se ingrese en esa cuenta se va para una cartera de MyInvestor de RV, asi que realmente me da igual lo que ofrezca BBVA solo la necesito como cuenta de paso y de ingreso inicial con operativa fisica en cajero, que no tenga comisiones ni mantenimientos ni historias raras.

Que opciones hay y cual es la que ofrece la mejor oferta de apertura?

Salute!

Yo le abrí una cuenta en myinvestor a mi hija cuando tenía también 2 años. Llevamos 4 años haciendo DCA mensual en un indexado al sp500 y nuestra idea es seguir haciéndolo hasta que sea mayor. A parte creo que ofrecen cuenta remunerada
solidus47
Pero veo una tontería entonces tener una cuenta puente "pa na", que lo metan en la vuestra y de ahí transferencia al Myinvestor.
RocosoSabroso
Para acabar usando myinvestor, quedaos con la cuenta myinvestor, da remuneración y puedes comprarle los fondos que quieras. No se de qué cantidades anuales hablas, pero no pasa nada por transferirlo desde tu cuenta. Si hacienda se pone tonta (que no se va a poner), sabe que un niño de 2 años no puede ingresar en un cajero
jcesarsh
ForoCoches: VIP
A ver, que los viejos tienen billetes y los quieren meter en un cajero, no le deis más vueltas ofreciendo alternativas que no cumplen el requisito básico que es que los viejos metan billetes en vez de transferir desde sus cuentas.
← A InverForo