Menuda Maravilla el Dying Light
22-abr-2026 10:31
|
Pues después del Spiderman 2 iba a jugar al Ghost of Tsushima, pero vi este juego y lo pillé por 2-3 euros y le estoy dando ahora. El juego me parece de momento una auténtica maravilla, aunque de momento prácticamente tenga que destrozar las armas para matar a un zombie ![]() Me gusta tanto la ambientación como el parkour, y sobre todo la sensación de las noches con los perseguidores esos, cosa que te premia también el juego dándote experiencia extra. De momento me estoy llevando una muy grata sorpresa después del Spiderman 2, que como comenté desde mi punto de vista va de más a menos y me dejó algo agridulce, aunque recomendaría jugarlo también |
22-abr-2026 10:38
| probé el otro dia un rato el ultimo, the beast, y... no me gustan los juegos de zombies en primera persona, si a eso le sumas el parkour me produce mareo con tanto movimiento de camara |
22-abr-2026 10:40
|
Yo llevaré 1-2 horas y me encanta la sensación de que tienes como que escapar todo el rato de zombies, aunque me supongo que con el tiempo darán mejores armas |
22-abr-2026 10:42
|
Es una chulada, la noche (sobre todo en el 1) es tensa de cojones. El 2 tiene una narrativa más trabajada pero pierde el rollito de la dificultad nocturna. Yo desde que salieron ya no puedo mirar a los Dead Island con los mismos ojos. Necesito parkour. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
22-abr-2026 10:44
|
El 1 está guay porque es la novedad, aunque el DLC es una fumada imposible. El 2 es repetitivo y aburrido hasta decir basta. El 3, The Beast, me gustó porque es algo menos cansino y la trama tiene su cosa, pero termina haciéndose repetitivo también y llega un momento en el que sudas de las secundarias y vas directamente a hacer la historia principal para terminarlo. |
22-abr-2026 10:47
|
Hay una mejora que te permite golpear la cabeza de los enemigos una vez estén derribados en el suelo, un pequeño truco es subirse a algún sitio (coches, cajas, etc incluso en interiores) y podrás patearles la cabeza para matarlos instantáneamente como si estuvieran derribados, el juego te da la opción de ir por ahí pateando cabezas. Suelo limpiar muchas zonas así, y para la máxima dificultad viene de lujo. |
Editado: 22-abr-2026 11:08 -
22-abr-2026 10:51
| Con esos que dices que has jugado ya le has dedicado más tiempo a los exclusivos que el comercial medio del subforo mis dies |
22-abr-2026 11:04
|
Son muy disfrutables y molan, al final se vuelven un poco repetitivos pero no son excesivamente largos. El 1 me salió eso 2,99 y le eché como 35h, y el the beast otras 45h |
22-abr-2026 11:24
|
Juegarral. Yo me lo gocé y en coop más todavía Lástima que el 2 apueste por un mundo enorme pero menos trabajado y el crafteo de armas sea mucho peor |
22-abr-2026 11:33
|
Hay una mejora que te permite golpear la cabeza de los enemigos una vez estén derribados en el suelo, un pequeño truco es subirse a algún sitio (coches, cajas, etc incluso en interiores) y podrás patearles la cabeza para matarlos instantáneamente como si estuvieran derribados, el juego te da la opción de ir por ahí pateando cabezas.
Suelo limpiar muchas zonas así, y para la máxima dificultad viene de lujo. Pues esta me la apunto shur porque de momento tengo que usar muchísimas armas para matar a un humano o un zombie |
22-abr-2026 11:39
|
Salvo el Miles Morales, los 2 Spiderman platinados shur, no son muy difíciles y no piden cosas locas, aparte como que incitan a hacer las secundarias incluso de coleccionables ya que te dan fichas para mejorar equipo, subir de nivel para nuevas habilidades, etc. En ese sentido te hace pensar como que no pierdes el tiempo |
22-abr-2026 11:40
|
La verdad es que es un juegazo, tienes ahí horas y horas. |
22-abr-2026 11:42
|
Es una mejora de nivel 9, creo que de la rama combate y te ayudará a despejar sobretodo plazas petadas de zombis, te subes en un coche y a reventar cabezas. Bastante satisfactorio, prueba también si tienes los dlcs el fusil ese del DLC de astronauta, pega un montón.
La verdad es que es un juegazo, tienes ahí horas y horas. De los DLC de momento no me entero muy bien, porque salvo el The Following creo que tengo el resto, pero no sé si me lo dan y están en mi botín o tengo que comprarlos. De momento con los zombies tiro un par de petardos y salgo pitando
|
22-abr-2026 11:46
|
Mola mucho. El 1 me gustó bastante más que el 2, que está bien, pero se me acabó haciendo largo y fui al grano para darle finiquito. Y echas de menos más armas de fuego (solo pude conseguir una triste pistola) El parkour es una delicia. La ambientación tambien, interiores y exteriores, la linterna... |
22-abr-2026 11:55
|
Si estás al nivel 10 y construyes ese rifle, cuando tengas más nivel construirás el mismo rifle pero con mejor daño y estadísticas en general, igual que con cualquier otra arma. The following es un DLC de historia aparte, juégalo después de completar la campaña principal. Luego tienes otro dlc que se llama bozak (desafíos de bozak o algo así creo recordar) que este DLC estaba enfocado a jugar Coop con varios jugadores, desconozco si se puede jugar en solitario pero vaya que tampoco te perderías de mucho. |
22-abr-2026 23:09
|
Pendiente tengo el days gone. Yo me estoy pasando por tercera vez el 2 y por segunda el 1. Y he empezado el the beast también xd |
22-abr-2026 23:41
| El Days Gone es una pasada, mira que la historia me pareció un poco cutre pero la jugabilidad y el mundo es de diez, una pena no lo hicieran saga |
23-abr-2026 00:13
![]() Pues después del Spiderman 2 iba a jugar al Ghost of Tsushima, pero vi este juego y lo pillé por 2-3 euros y le estoy dando ahora.
El juego me parece de momento una auténtica maravilla, aunque de momento prácticamente tenga que destrozar las armas para matar a un zombie ![]() Me gusta tanto la ambientación como el parkour, y sobre todo la sensación de las noches con los perseguidores esos, cosa que te premia también el juego dándote experiencia extra. De momento me estoy llevando una muy grata sorpresa después del Spiderman 2, que como comenté desde mi punto de vista va de más a menos y me dejó algo agridulce, aunque recomendaría jugarlo también yo lo empece hace poco en la series X y flipe al ver que tiene parche de 60 fps y va de puta madre. |
23-abr-2026 00:20
|
Es una chulada, la noche (sobre todo en el 1) es tensa de cojones. El 2 tiene una narrativa más trabajada pero pierde el rollito de la dificultad nocturna.
Yo desde que salieron ya no puedo mirar a los Dead Island con los mismos ojos. Necesito parkour. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
23-abr-2026 07:35
|
Idéntico, en ps5, también vi lo mismo que tú shur, que metieron parche next-gen para la generación actual y es una delicia |
23-abr-2026 07:37
|
Juegazo también, una pena que no vaya a tener segunda parte porque a Sony le importe las notas de metacritic
|
23-abr-2026 09:01
| El 1 es un juegazo buenísimo. El 2 salió regular pero creo que lo han arreglado. Y el The Beast lo he jugado muy poco pero te diría que es incluso mejor que el 1. |
26-abr-2026 15:55
|
Hago un upeito del avance, voy más o menos por cuando Spoiler: [ pulsa para ver ] Rais te dice de entregar a Jade por la antizina
de momento lo estoy haciendo todo y me está encantando
|
26-abr-2026 16:18
|
El 1 está bien guapardo. El 2 de salida me gustó bastante menos. El the beast no lo he yugado. |
26-abr-2026 17:52
|
Pues después del Spiderman 2 iba a jugar al Ghost of Tsushima, pero vi este juego y lo pillé por 2-3 euros y le estoy dando ahora.
El juego me parece de momento una auténtica maravilla, aunque de momento prácticamente tenga que destrozar las armas para matar a un zombie ![]() Me gusta tanto la ambientación como el parkour, y sobre todo la sensación de las noches con los perseguidores esos, cosa que te premia también el juego dándote experiencia extra. De momento me estoy llevando una muy grata sorpresa después del Spiderman 2, que como comenté desde mi punto de vista va de más a menos y me dejó algo agridulce, aunque recomendaría jugarlo también |
26-abr-2026 18:15
| El primero la sensación de cuando se hace de noche por primera vez y tienes que salir cagando por patas es DIOS |