Menuda Maravilla el Dying Light

llaga69
ForoCoches: Usuario
Pues después del Spiderman 2 iba a jugar al Ghost of Tsushima, pero vi este juego y lo pillé por 2-3 euros y le estoy dando ahora.

El juego me parece de momento una auténtica maravilla, aunque de momento prácticamente tenga que destrozar las armas para matar a un zombie

Me gusta tanto la ambientación como el parkour, y sobre todo la sensación de las noches con los perseguidores esos, cosa que te premia también el juego dándote experiencia extra.

De momento me estoy llevando una muy grata sorpresa después del Spiderman 2, que como comenté desde mi punto de vista va de más a menos y me dejó algo agridulce, aunque recomendaría jugarlo también
destroyers
ForoCoches: Miembro
probé el otro dia un rato el ultimo, the beast, y... no me gustan los juegos de zombies en primera persona, si a eso le sumas el parkour me produce mareo con tanto movimiento de camara
llaga69
Cita de destroyers
probé el otro dia un rato el ultimo, the beast, y... no me gustan los juegos de zombies en primera persona, si a eso le sumas el parkour me produce mareo con tanto movimiento de camara

Yo llevaré 1-2 horas y me encanta la sensación de que tienes como que escapar todo el rato de zombies, aunque me supongo que con el tiempo darán mejores armas
Roto Dios
Yisus Craist
Es una chulada, la noche (sobre todo en el 1) es tensa de cojones. El 2 tiene una narrativa más trabajada pero pierde el rollito de la dificultad nocturna.

Yo desde que salieron ya no puedo mirar a los Dead Island con los mismos ojos. Necesito parkour.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
V. Jones
Dos escopetas tengo
El mejor juego de zombies infectados
HenryLP
El 1 está guay porque es la novedad, aunque el DLC es una fumada imposible.

El 2 es repetitivo y aburrido hasta decir basta.

El 3, The Beast, me gustó porque es algo menos cansino y la trama tiene su cosa, pero termina haciéndose repetitivo también y llega un momento en el que sudas de las secundarias y vas directamente a hacer la historia principal para terminarlo.
Z117MT
Hay una mejora que te permite golpear la cabeza de los enemigos una vez estén derribados en el suelo, un pequeño truco es subirse a algún sitio (coches, cajas, etc incluso en interiores) y podrás patearles la cabeza para matarlos instantáneamente como si estuvieran derribados, el juego te da la opción de ir por ahí pateando cabezas.

Suelo limpiar muchas zonas así, y para la máxima dificultad viene de lujo.
Negreta
el Saiyan oscuro
Con esos que dices que has jugado ya le has dedicado más tiempo a los exclusivos que el comercial medio del subforo mis dies
Finalfantasy
Son muy disfrutables y molan, al final se vuelven un poco repetitivos pero no son excesivamente largos.

El 1 me salió eso 2,99 y le eché como 35h, y el the beast otras 45h
Forero. medio.
Pues disfrutalo porque es el mejor de los 3
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Juegarral. Yo me lo gocé y en coop más todavía

Lástima que el 2 apueste por un mundo enorme pero menos trabajado y el crafteo de armas sea mucho peor
prodge
La mejor saga de zombies sólo por detrás de State of Decay.
llaga69
Cita de Z117MT
Hay una mejora que te permite golpear la cabeza de los enemigos una vez estén derribados en el suelo, un pequeño truco es subirse a algún sitio (coches, cajas, etc incluso en interiores) y podrás patearles la cabeza para matarlos instantáneamente como si estuvieran derribados, el juego te da la opción de ir por ahí pateando cabezas.

Suelo limpiar muchas zonas así, y para la máxima dificultad viene de lujo.

Pues esta me la apunto shur porque de momento tengo que usar muchísimas armas para matar a un humano o un zombie
llaga69
Cita de Negreta
Con esos que dices que has jugado ya le has dedicado más tiempo a los exclusivos que el comercial medio del subforo mis dies

Salvo el Miles Morales, los 2 Spiderman platinados shur, no son muy difíciles y no piden cosas locas, aparte como que incitan a hacer las secundarias incluso de coleccionables ya que te dan fichas para mejorar equipo, subir de nivel para nuevas habilidades, etc.

En ese sentido te hace pensar como que no pierdes el tiempo
Z117MT
Cita de llaga69
Pues esta me la apunto shur porque de momento tengo que usar muchísimas armas para matar a un humano o un zombie
Es una mejora de nivel 9, creo que de la rama combate y te ayudará a despejar sobretodo plazas petadas de zombis, te subes en un coche y a reventar cabezas. Bastante satisfactorio, prueba también si tienes los dlcs el fusil ese del DLC de astronauta, pega un montón.

La verdad es que es un juegazo, tienes ahí horas y horas.
llaga69
Cita de Z117MT
Es una mejora de nivel 9, creo que de la rama combate y te ayudará a despejar sobretodo plazas petadas de zombis, te subes en un coche y a reventar cabezas. Bastante satisfactorio, prueba también si tienes los dlcs el fusil ese del DLC de astronauta, pega un montón.

La verdad es que es un juegazo, tienes ahí horas y horas.

De los DLC de momento no me entero muy bien, porque salvo el The Following creo que tengo el resto, pero no sé si me lo dan y están en mi botín o tengo que comprarlos.

De momento con los zombies tiro un par de petardos y salgo pitando
hanjeldurden
Mola mucho.

El 1 me gustó bastante más que el 2, que está bien, pero se me acabó haciendo largo y fui al grano para darle finiquito. Y echas de menos más armas de fuego (solo pude conseguir una triste pistola)

El parkour es una delicia. La ambientación tambien, interiores y exteriores, la linterna...
Z117MT
Cita de llaga69
De los DLC de momento no me entero muy bien, porque salvo el The Following creo que tengo el resto, pero no sé si me lo dan y están en mi botín o tengo que comprarlos.

De momento con los zombies tiro un par de petardos y salgo pitando
Los dlcs de armas te aparecen en el menú de crear objetos, conforme vayas subiendo de nivel digamos que esos planos se nivelan a tu nivel.

Si estás al nivel 10 y construyes ese rifle, cuando tengas más nivel construirás el mismo rifle pero con mejor daño y estadísticas en general, igual que con cualquier otra arma.

The following es un DLC de historia aparte, juégalo después de completar la campaña principal.

Luego tienes otro dlc que se llama bozak (desafíos de bozak o algo así creo recordar) que este DLC estaba enfocado a jugar Coop con varios jugadores, desconozco si se puede jugar en solitario pero vaya que tampoco te perderías de mucho.
Finalfantasy
Cita de prodge
La mejor saga de zombies sólo por detrás de State of Decay.
Eso pensaba yo.

Hasta que me he pasado hace días el Days Gone.
Truky
Cita de Finalfantasy
Eso pensaba yo.

Pendiente tengo el days gone.

Yo me estoy pasando por tercera vez el 2 y por segunda el 1. Y he empezado el the beast también xd
Almr
Cita de Finalfantasy
Eso pensaba yo.

El Days Gone es una pasada, mira que la historia me pareció un poco cutre pero la jugabilidad y el mundo es de diez, una pena no lo hicieran saga
///Scorpion\\\
Cita de llaga69
Pues después del Spiderman 2 iba a jugar al Ghost of Tsushima, pero vi este juego y lo pillé por 2-3 euros y le estoy dando ahora.

El juego me parece de momento una auténtica maravilla, aunque de momento prácticamente tenga que destrozar las armas para matar a un zombie

Me gusta tanto la ambientación como el parkour, y sobre todo la sensación de las noches con los perseguidores esos, cosa que te premia también el juego dándote experiencia extra.

De momento me estoy llevando una muy grata sorpresa después del Spiderman 2, que como comenté desde mi punto de vista va de más a menos y me dejó algo agridulce, aunque recomendaría jugarlo también
en donde lo estas jugando???

yo lo empece hace poco en la series X y flipe al ver que tiene parche de 60 fps y va de puta madre.
darionak
Winning
Cita de Roto Dios
Es una chulada, la noche (sobre todo en el 1) es tensa de cojones. El 2 tiene una narrativa más trabajada pero pierde el rollito de la dificultad nocturna.

Yo desde que salieron ya no puedo mirar a los Dead Island con los mismos ojos. Necesito parkour.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Pues el Dead Island 2 a pesar de todos los problemas de desarrollo que tuvo me gustó bastante. Los escenarios molan y todo el tema del fuego, electricidad y demas le da un toque.
llaga69
Cita de ///Scorpion\\\

en donde lo estas jugando???

yo lo empece hace poco en la series X y flipe al ver que tiene parche de 60 fps y va de puta madre.

Idéntico, en ps5, también vi lo mismo que tú shur, que metieron parche next-gen para la generación actual y es una delicia
llaga69
Cita de Finalfantasy
Eso pensaba yo.

Juegazo también, una pena que no vaya a tener segunda parte porque a Sony le importe las notas de metacritic
clardav
El 1 es un juegazo buenísimo. El 2 salió regular pero creo que lo han arreglado. Y el The Beast lo he jugado muy poco pero te diría que es incluso mejor que el 1.
llaga69
Hago un upeito del avance, voy más o menos por cuando
Spoiler: [ pulsa para ver ]
Rais te dice de entregar a Jade por la antizina
de momento lo estoy haciendo todo y me está encantando
Ricky Bobby
El 1 está bien guapardo.
El 2 de salida me gustó bastante menos.
El the beast no lo he yugado.
Thedoomcryer
Cita de llaga69

Uno de los tapados de la generación anterior, yo lo disfruté como un enano y eso que no me gustan los juegos en primera persona.
TurboShur
El primero la sensación de cuando se hace de noche por primera vez y tienes que salir cagando por patas es DIOS
← A Videojuegos