GTA: Todos tenéis un favorito pero...

JosepPamies
Iluminado
¿cuál consideráis que es el peor?
C de Katana
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
El V, la historia es bastante flojilla.
Kiomoh
ForoCoches: Miembro viril
los primeros, no me gustan los gráficos 2d, aun que el Chinatown wars me moló
XAMPYX
ForoCoches: Miembro 30cms
A los primeros en 2d no llegué a jugar, pero no me parecen malos para lo que eran (algo atrasados sí).

Respecto a los "modernos" el peor para mí es el V. La historia es tan horrenda que te saca del juego. El sistema de varios personajes es un tremendo fiasco también. No tenía personalidad propia.

Mi favorito el Vice City, de largo.
Dread Pirate M
ForoCoches: Usuario
El 1 y el 2 shur
Robertus19
Coches:ForoMiembro
SA y Vice City
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Ya os lo digo yo.

El GTA ADVANCE

Mi primer gta, bastante pocho. Pero habia limitaciones tecnicas, que se le va a hacer.

El chinatown wars es una pasada siendo del mismo estilo. Pero tambien es otra generacion.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
El 4, después del San Andreas, fue un videojuego que se me hizo tosco y pesado de cojones, menuda decepción que me llevé.
xNotax
ForoCoches: Miembro
Cita de Asgrard
El 4, después del San Andreas, fue un videojuego que se me hizo tosco y pesado de cojones, menuda decepción que me llevé.
Esto.

A mí me aburrió bastante además y me deshice de el.

Las balada de gay Tony en cambio me pareció muy divertido.
MSI
El 4. Algunos dicen que es el mas infravalorado, que si la historia es mas profunda, que si la ambientacion...

Pero viniendo del San Andreas fue un autentico bajon y un claro paso atras en la saga, perdiendo toda la parte de libertad absoluta y parodia de la sociedad americana que venia marcando la saga desde sus inicios.

Como juego un 8, como GTA un 5.
Icarus002
Cita de Asgrard
+1, digo también que no he jugado a los primeros.
Natos
A mí el que menos me gustó fue GTA III
Ektas
3 y 5.
TwelveBC
ForoCoches: Premium
Los que están diciendo que el San Andreas supongo que deben ser gente MUY joven
ElSupervisor
Opinión impopular: El IV le faltaba algo de alma al juego, no se como explicarlo
Cocoto
El Gta London 1969, lo de conducir al revés que aquí cuando jugué de pequeño me volvió loco
Reggaeton
Mejores: 4 y 5
Peores: 3 y Vice city

Hablo de los grandes titulos, los advance, london, psp y esas mierdas ni las cuento
Globexx
Poco se habla del mojón gordo de juego que se pone Vice City en la parte final del juego cuando sin explicarte nada el juego te obliga a realizar todas las misiones de mierda de los negocios si quieres ver el final.
MaK0k1
Contando solo principales y del 3 hacia delante (3, VC, SA, IV y V), el que menos me gustó y con mucha diferencia fue el V
Niartemick
Cita de MSI
El 4. Algunos dicen que es el mas infravalorado, que si la historia es mas profunda, que si la ambientacion...

Pero viniendo del San Andreas fue un autentico bajon y un claro paso atras en la saga, perdiendo toda la parte de libertad absoluta y parodia de la sociedad americana que venia marcando la saga desde sus inicios.

Como juego un 8, como GTA un 5.
El cuatro tenia parodia, del sueño americano. Otra cosa es que sea una parodia mas fría y oscura que otros gta. Puedo entender que haya gente que no le haya gustado.
Tommy.Shelby
Cita de ElSupervisor
Opinión impopular: El IV le faltaba algo de alma al juego, no se como explicarlo
Para mi todo lo contrario, entiendo que guste más o menos si la preferencia es hacer el cabra con una Sánchez en el Área 51, pero precisamente quizás sea el GTA con más alma.

Todo lo contrario que el V.

También, como siempre digo, todos somos hijos de nuestra época y sinceramente, dudo que la mayoría de gente aquí haya jugado todos los GTAs de salida.

Ahora es fácil juzgar GTA III, la realidad es que cambió la historia de los videojuegos.
franloradr
los he jugado todos varias veces

y el 5 sin ninguna duda es el peor. Es el único que tienes la sensación de que no ofrece nada nuevo que no hayas visto antes en la saga

no vale decir el 3 con la perspectiva de 2026 porque no es correcto hacerlo. Los juegos hay que valorarlos por el momento en el que salieron y lo que supusieron

los que decís el 4... el 4 tiene momentos para ponerse serio y momentos para reírse y parodiar a la sociedad americana. Personajes increíblemente bien escritos (no hay ni uno solo en el 5 que este al mismo nivel) y una historia que SÍ sabe intercalar correctamente 3 personajes distintos que se terminan cruzando
Darthvilma
Si lo digo me matáis El San Andreas.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cualquiera en 2d, obvio
MarcAndreu
El Vice City, el San Andreas y el IV los mejores sin duda.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Tommy.Shelby
Para mi todo lo contrario, entiendo que guste más o menos si la preferencia es hacer el cabra con una Sánchez en el Área 51, pero precisamente quizás sea el GTA con más alma.

Todo lo contrario que el V.

También, como siempre digo, todos somos hijos de nuestra época y sinceramente, dudo que la mayoría de gente aquí haya jugado todos los GTAs de salida.

Ahora es fácil juzgar GTA III, la realidad es que cambió la historia de los videojuegos.

hombre cariño, eso es gta, hacer el cabra, si en los primeros te daban recompensa por atropellar gente, no se porque quereis ir de gafapastas expertos en cine en una saga que no toca

gta IV como un videojuego de la saga MAFIA seria un 9

como GTA un 0

viniendo del san andreas de ps2, que nos dijeron que el blu ray iba a expandir el juego al maximo, bua, cero infinito

supongo que sois niños y no tocasteis ese juego cuando salio, eso dolio mas que cuando tu novia te dice "tenemos que hablar" entiendo que en 2026, por ir de alternativo y teniendo 20 añitos pues lo encumbreis tanto pero ya digo, a nadie nadie le gusto en su salida
8tumbado
Del 4 me jode mucho la conducción, así que digo ese
Dreyfus
Héroe del silencio
Solo jugué de verdad al Vice City

Y ya está, no me llama la fórmula tanto como para repetir con los siguientes

También me pilló en una época en la que jugaba menos
cuartoymitad
That's what she said
Din en la pole, sin contar el 1 y el 2.
MSI
Cita de Niartemick
El cuatro tenia parodia, del sueño americano. Otra cosa es que sea una parodia mas fría y oscura que otros gta. Puedo entender que haya gente que no le haya gustado.
Precisamente esa frialdad es la que en mi opinion mata el juego. Se me da mas un aire, muy entrecomillado, a un The Getaway que a un GTA. Y es que desde que me regalaron la play 1 con el GTA 2 siempre he relacionado la saga con juegos con buena historia pero que tambien permitian hacer el ganso en modo libre. Y ahi el pasar de la variedad del mapa, vehiculos y actividades del San Andreas ( que venian creciendo desde el GTA 3 y en el SA parecia ya infinito) a la simplicidad del 4 (que no tenia ni aviones) pues me parecio y me sigue pareciendo un paso atras en la saga.
← A Videojuegos