GTA: Todos tenéis un favorito pero...
22-abr-2026 03:16
|
A los primeros en 2d no llegué a jugar, pero no me parecen malos para lo que eran (algo atrasados sí). Respecto a los "modernos" el peor para mí es el V. La historia es tan horrenda que te saca del juego. El sistema de varios personajes es un tremendo fiasco también. No tenía personalidad propia. Mi favorito el Vice City, de largo. |
22-abr-2026 03:43
|
Ya os lo digo yo. El GTA ADVANCE ![]() ![]() Mi primer gta, bastante pocho. Pero habia limitaciones tecnicas, que se le va a hacer. El chinatown wars es una pasada siendo del mismo estilo. Pero tambien es otra generacion. |
22-abr-2026 04:25
| El 4, después del San Andreas, fue un videojuego que se me hizo tosco y pesado de cojones, menuda decepción que me llevé. |
22-abr-2026 05:44
|
A mí me aburrió bastante además y me deshice de el. Las balada de gay Tony en cambio me pareció muy divertido. |
22-abr-2026 07:04
|
El 4. Algunos dicen que es el mas infravalorado, que si la historia es mas profunda, que si la ambientacion... Pero viniendo del San Andreas fue un autentico bajon y un claro paso atras en la saga, perdiendo toda la parte de libertad absoluta y parodia de la sociedad americana que venia marcando la saga desde sus inicios. Como juego un 8, como GTA un 5. |
22-abr-2026 07:41
| Los que están diciendo que el San Andreas supongo que deben ser gente MUY joven |
22-abr-2026 08:01
| Opinión impopular: El IV le faltaba algo de alma al juego, no se como explicarlo |
22-abr-2026 09:35
| El Gta London 1969, lo de conducir al revés que aquí cuando jugué de pequeño me volvió loco |
22-abr-2026 09:39
|
Mejores: 4 y 5 Peores: 3 y Vice city Hablo de los grandes titulos, los advance, london, psp y esas mierdas ni las cuento |
22-abr-2026 09:39
| Poco se habla del mojón gordo de juego que se pone Vice City en la parte final del juego cuando sin explicarte nada el juego te obliga a realizar todas las misiones de mierda de los negocios si quieres ver el final. |
22-abr-2026 09:42
| Contando solo principales y del 3 hacia delante (3, VC, SA, IV y V), el que menos me gustó y con mucha diferencia fue el V |
22-abr-2026 09:42
|
El 4. Algunos dicen que es el mas infravalorado, que si la historia es mas profunda, que si la ambientacion...
Pero viniendo del San Andreas fue un autentico bajon y un claro paso atras en la saga, perdiendo toda la parte de libertad absoluta y parodia de la sociedad americana que venia marcando la saga desde sus inicios. Como juego un 8, como GTA un 5. |
22-abr-2026 09:45
|
Todo lo contrario que el V. También, como siempre digo, todos somos hijos de nuestra época y sinceramente, dudo que la mayoría de gente aquí haya jugado todos los GTAs de salida. Ahora es fácil juzgar GTA III, la realidad es que cambió la historia de los videojuegos. |
Editado: 22-abr-2026 09:48 -
22-abr-2026 09:55
|
los he jugado todos varias veces y el 5 sin ninguna duda es el peor. Es el único que tienes la sensación de que no ofrece nada nuevo que no hayas visto antes en la saga no vale decir el 3 con la perspectiva de 2026 porque no es correcto hacerlo. Los juegos hay que valorarlos por el momento en el que salieron y lo que supusieron los que decís el 4... el 4 tiene momentos para ponerse serio y momentos para reírse y parodiar a la sociedad americana. Personajes increíblemente bien escritos (no hay ni uno solo en el 5 que este al mismo nivel) y una historia que SÍ sabe intercalar correctamente 3 personajes distintos que se terminan cruzando |
22-abr-2026 10:05
|
Para mi todo lo contrario, entiendo que guste más o menos si la preferencia es hacer el cabra con una Sánchez en el Área 51, pero precisamente quizás sea el GTA con más alma.
Todo lo contrario que el V. También, como siempre digo, todos somos hijos de nuestra época y sinceramente, dudo que la mayoría de gente aquí haya jugado todos los GTAs de salida. Ahora es fácil juzgar GTA III, la realidad es que cambió la historia de los videojuegos. hombre cariño, eso es gta, hacer el cabra, si en los primeros te daban recompensa por atropellar gente, no se porque quereis ir de gafapastas expertos en cine en una saga que no toca gta IV como un videojuego de la saga MAFIA seria un 9 como GTA un 0 viniendo del san andreas de ps2, que nos dijeron que el blu ray iba a expandir el juego al maximo, bua, cero infinito supongo que sois niños y no tocasteis ese juego cuando salio, eso dolio mas que cuando tu novia te dice "tenemos que hablar" entiendo que en 2026, por ir de alternativo y teniendo 20 añitos pues lo encumbreis tanto pero ya digo, a nadie nadie le gusto en su salida |
22-abr-2026 10:11
|
Solo jugué de verdad al Vice City Y ya está, no me llama la fórmula tanto como para repetir con los siguientes También me pilló en una época en la que jugaba menos |
22-abr-2026 10:18
| Precisamente esa frialdad es la que en mi opinion mata el juego. Se me da mas un aire, muy entrecomillado, a un The Getaway que a un GTA. Y es que desde que me regalaron la play 1 con el GTA 2 siempre he relacionado la saga con juegos con buena historia pero que tambien permitian hacer el ganso en modo libre. Y ahi el pasar de la variedad del mapa, vehiculos y actividades del San Andreas ( que venian creciendo desde el GTA 3 y en el SA parecia ya infinito) a la simplicidad del 4 (que no tenia ni aviones) pues me parecio y me sigue pareciendo un paso atras en la saga. |
todo hecho y opinion vertido por esta cuenta se realiza bajo los efectos de alcohol y otras sustancias, ademas de un trastorno severo de enagenacion mental transitoria