La historia de las cagadas de Sony y su progresiva desjaponización. 2006 - 2025

Strikker
Nippon Ichi!
malanior
PC gamer.
Estamos fuertes hoy eh?
Negreta
el Saiyan oscuro
Lo que me jodió lo de las vr2 con 4 juegos de mierda contados menos mal que está vez por lo menos sacaron un adaptador para poderlas usar en pc aunque los mandos pierden parte de las funciones
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de malanior
Estamos fuertes hoy eh?
Debe ser duro para tí ver cómo Xbox baja precios y PlayStation los sube
Shyvan
Y agarraos que van a peor. Doy gracias a dios que tenemos steam, no se que seria del gaming sin esa empresa
El Cubi
ForoCoches: Usuario
La debacle de verdad empieza en 2016, empiezas a leer ahí y es cuesta abajo y sin frenos.
malanior
PC gamer.
Cita de LucarioF1
Debe ser duro para tí ver cómo Xbox baja precios y PlayStation los sube
El debacle de la Sony actual son 40 Millones que la mejor consola vendida de microsoft xD, y voy a parar. Porque se viene semanita graciosa.
Adryax
ForoCoches: Premium
Y aun así, la mejor plataforma hoy por hoy, se vienen lloros dentro de unos meses y años.
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de Negreta
Lo que me jodió lo de las vr2 con 4 juegos de mierda contados menos mal que está vez por lo menos sacaron un adaptador para poderlas usar en pc aunque los mandos pierden parte de las funciones
Las Vr originales de sony ya funcionaban en pc.

Habia que hacer algun cambio en la configuración del cableado pero sin problema ninguno la verdad.
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de malanior
El debacle de la Sony actual son 40 Millones que la mejor consola vendida de microsoft xD, y voy a parar. Porque se viene semanita graciosa.
No entiendes la industria del videojuego, no hace falta que digas más
0101
ni me nombres al dos
Cita de Negreta
Hombre mucho se habla de Alyx en PC pero GT7 en VR es de lo mejor que se ha hecho.

Sony siempre hace lo mismo, saca cosas y si tienen éxito se preocupa por ellas y si no tienen el éxito que ellos esperan lo abandonan sin decir nada. Por eso están mejorando la Portal, porque ha tenido relativo éxito.

Las PSVR2 no son malas pero la VR ya sabemos que tiene un crecimiento muy lento y no está siendo lo que se esperaba.

Respecto a lo que dicen ahí... Hay cosas ciertas y luego tremendas paridas como señalar que la Portal es un dispositivo de streaming. No hay nada de malo en ello.

A mi hay cosas que me parecen muy criticables de Sony, como sacar la Pro a 800 euros sin lector porque sabes que tus clientes fieles te lo van a pagar. Me gustaría que una empresa cuide a su cliente fiel en lugar de penalizarlo.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Jesse_Pinkman
Las Vr originales de sony ya funcionaban en pc.

Habia que hacer algun cambio en la configuración del cableado pero sin problema ninguno la verdad.
Después de mucho trasteo lo único que lograbas era ver películas en vr funcionalidad útil solo para el pajero de Mario con las vr2 vendieron un adaptador que te permite jugar directamente sin liar nada y para el precio que tuvieron no andaba mal en relación de prestaciones/precio aunque la misma Sony las abandonó
Cita de 0101
Hombre mucho se habla de Alyx en PC pero GT7 en VR es de lo mejor que se ha hecho.

Sony siempre hace lo mismo, saca cosas y si tienen éxito se preocupa por ellas y si no tienen el éxito que ellos esperan lo abandonan sin decir nada. Por eso están mejorando la Portal, porque ha tenido relativo éxito.

Las PSVR2 no son malas pero la VR ya sabemos que tiene un crecimiento muy lento y no está siendo lo que se esperaba.

Respecto a lo que dicen ahí... Hay cosas ciertas y luego tremendas paridas como señalar que la Portal es un dispositivo de streaming. No hay nada de malo en ello.

A mi hay cosas que me parecen muy criticables de Sony, como sacar la Pro a 800 euros sin lector porque sabes que tus clientes fieles te lo van a pagar. Me gustaría que una empresa cuide a su cliente fiel en lugar de penalizarlo.
El gt7 no le llega a la suela al Alyx tiene bien detallados los coches incluso los interiores pero pongo las gafas y el volante y no le llega a la calidad que debería
Eso sí el call of the mountain y el village eran buenos vicios y siempre podías pillar el beat saber para echar unas partidas rápidas que le metieron update gratuito de la vr1 a vr2
El_Custodio
Para mí lo peor de Sony es:

- El abandono a su suerte de PS Vita. Me jodió infinito tener ese consolón portátil para jugar a Indies y que Sony lo abandonara a las primeras de cambio.

- Meter que tengamos que pagar para jugar online

- El cierre de Japan Studio

- Dedicar recursos al mercado muerto de la VR en vez de a juegos tradicionales

- Dedicar casi todos sus estudios a GaaS
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de Negreta
Después de mucho trasteo lo único que lograbas era ver películas en vr funcionalidad útil solo para el pajero de Mario con las vr2 vendieron un adaptador que te permite jugar directamente sin liar nada y para el precio que tuvieron no andaba mal en relación de prestaciones/precio aunque la misma Sony las abandonó

El gt7 no le llega a la suela al Alyx tiene bien detallados los coches incluso los interiores pero pongo las gafas y el volante y no le llega a la calidad que debería
Eso sí el call of the mountain y el village eran buenos vicios y siempre podías pillar el beat saber para echar unas partidas rápidas que le metieron update gratuito de la vr1 a vr2
Por propia experiencia te digo que no.
Descargue varios juegos en Vr de Steam para probar y sin ningún tipo de problema mas alla de no poder usar los mandos propios de VR que por lo que comentas también ocurre con las v2.

Ni siquiera recuerdo que hubiese que trastear demasiado con los cables en el pc.
VLC
ForoCoches: Miembro
Cita de Negreta

A lo mejor es porque yo ya lo sabia de las VR1, pero sony las saca siempre a mucho bombo y luego sabes que en la generacion tendras 5 o 10 a lo sumo juegos top top.

Con VR1 estuvo el GTS, el beat saber, el firewall, el RE7, el blood and truth y el moss, no habia mucho mas

EN la VR2 tenemos horizon, RE4 RE8 GT7 beat saber ( que encima es crossbuy de ps4) moss2 y no mucho mas.

Si , me gaste 650 en el pack de horizon y no me arrepiento, porque aun las uso 2 años despues y eso que tengo las quest3 ( que las destrozan en todo menos en pantalla oled, seguimiento ojos, y vibracion cabeza) las VR2 son mi forma de jugar a GT7 basicamente, a veces beat saber, a mi me vale con eso. Me pase red matter 2 en su dia , village, re4, solo por pasarse 5-6 juegos ( pero varias veces) vale totalmente los 600, y ahora hay ofertas muy agresivas porque no han triunfado.

Las quest3 lo mismo, me paso varias veces el ALYX, jeugo al golf , o uso el PC con 3 monitores , no son cosas para jugar 100 juegos al año, porque simplemente no los tienen.
VLC
Cita de 0101

tengo las 2 , y no puedo elegir, las quest3 en PC windows multimedia, y juegos como asgard wrath 2, y de pC como alyx ya se justifican, las VR2 es mas dificil de hacerlo , pero si te gusta RE, GT7 y beat saber, ya con esos 3, ya te valen la pena y mas a 400€ que han estado

soy un poco entusiasta, igual quien las use 2 ratos , piensa que es tiar dinero.

Seguramente GT7 y Alyx sean los 2 juegos que justifican la compra de un visor VR. Y ahora mismo las VR2 funcionan en PC con el adaptador... con lo que si tienes PC y PS5, las VR2 son un visor increible todoterreno. Pero si puedes ambas mejor, el panel de quest se ve super nitido y sin punto dulce caso, pero el oled de vr2 para RE4 o el HDR en las chispas de GT7 que saltan... esque son una pasada las 2.
VLC
Cita de Negreta

tampoco es eso, en lo suyo GT7 esta a gran nivel, es el juego perfecto para jugar sentado. Alyx esta a otro nivel por el tema graficos de PC, y la integracion de entorno posibilidades de VR... Es una chaladura laverdad, pero GT7 es un nivel abajo , no 5.

Para mi los mejores juegos VR son:

Alyx
asgard wrath2
GT7
red matter2
Beat saber
RE8
RE4

No hay muchos mas asi de alto nivel, pero valen la pena cada centimo que valen las gafas ( 550 /600 que costaban quest3 /VR2)

eso si , las VR2 mucho mas simples de usar... en PCVR las quest3, como te lies a usar wifi, tienes que liar una de master o doctorado para que vaya fino ,fino.

Yo uso virtualdesktop que es una pasada, pero para ajustar la VR bien bien, necesitas, mirar muchas muchas cosas, en plan,

wifi 5G minimo de 866Mbps
usar un codec bueno sin problemas como HEVC 10bit y tarjeta nvidia por supuesto.
Ajustar bitrate, calidad del juego, calidad del stream, ajustes del streamer app

Igual pones un mod y piensas que eso no afecta, y te empieza a dar un lag cada x segundos... requiere mucha capacidad de prueba y error, si te conformas con errores no claro... por eso VR2 tengo que aplaudirla. Pero si la dejas fina, quest3 y alyx no tiene rival ninguno. aparte la mixed reality, multimedia...

La verdad que alyx con quest3 a 150% resolucion con una 4080 a 120fps y graficos altos, cuando esta fino, y no hay tirones... da hasta repelus coger un zombie del suelo y verlo de cerca, esos graficos no los he visto nunca en ninguna consola VR, apuntar con el brazo fuera y cubrirte detrsa de la pared, gatear para limpiar combines,es una cosa que le recomiendo a todo fan de HL.

HL alyx es HL3.
Diccaprio
La mejor guarrada que hizo fue quedarse con la idea de Nintendo de lanzar una consola con lector de cd rom fabricado por Sony ,no lo perdono.y luego han ido haciendo de macarras comprando prensa,streamers ,amenazando a compañías comprando exclusivos,mintiendo con número de ventas de ps2 por verse superados por switch,subida abusiva de precios y ya para rematar la compra de Bungie y el fracaso y despilfarro de miles de millones con Concord y marathon

No quiero entrar el destrozo y cierre de las divisiones de Sony experia( móviles), sony vaio (portátiles y pc) televisión (Bravia) y PSP vita (consola portátil)
xNotax
La verdad es que da bastante pena como está Sony en video juegos desde hace unos años.
xxxavi
Cita de Diccaprio
La mejor guarrada que hizo fue quedarse con la idea de Nintendo de lanzar una consola con lector de cd rom fabricado por Sony ,no lo perdono.y luego han ido haciendo de macarras comprando prensa,streamers ,amenazando a compañías comprando exclusivos,mintiendo con número de ventas de ps2 por verse superados por switch,subida abusiva de precios y ya para rematar la compra de Bungie y el fracaso y despilfarro de miles de millones con Concord y marathon

No quiero entrar el destrozo y cierre de las divisiones de Sony experia( móviles), sony vaio (portátiles y pc) televisión (Bravia) y PSP vita (consola portátil)

No fue Nintendo la que se rio de Sony y estos sacaron la consola casi mas como venganza?
Nozomi Kasaki
sudo apt update
Espera que ahora vienen a decirte lo bueno que es pagar 70€ por jugar online en la consola que no puedes hacer un backup de tus partidas al usb
Josikem
Cita de LucarioF1
No entiendes la industria del videojuego, no hace falta que digas más
Si lo peor es que le dicen a la cara que han tenido más beneficios está generación que sumando las 4 anteriores pero son tan pobretones que tienen que subir los precios.

Le mean en el rostro y dando palmitas.
Scaleless
Cita de Diccaprio

No lo perdono dice el matao
Diosisback
Grande dicapprio, menudo enfermo jajaja

Ojala tenga un hijo con strogoff, que es su equivalente boxer, lo pueden llamar Sasel 2.0
Tommy.Shelby
Cita de Diccaprio

Pero si fue Nintendo la que traicionó a Sony, atontao.
SueroLactico
Fermentando
Que sí, llora fuerte cuando estemos jugando al Wolverine
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de SueroLactico
Que sí, llora fuerte cuando estemos jugando al Wolverine
Negreta
el Saiyan oscuro
Que hostia se van a pegar los testigos del wokerine cuando tenga incluso más propaganda que el spiderwoke 2
yamauchi
Jump Ahead.
Sony no comete cagadas ni cambios de rumbo... Es una ONG...
SueroLactico
Fermentando
Luego os la pasáis llorando porque no sacan los exclusivos de Sony en PC o XBOX

Yo como tengo un buen PC y una PS5 pues me coméis el rabo ambos, de XBOX no hablo porque da risa más que otra cosa
← A Videojuegos