Mi segundo disco de rock + videoclip con forochero medio + spam
21-abr-2026 20:53
#1
|
Hola shures, Me enorgullece decir que he compuesto y grabado con mi banda Nivel Zero nuestro segundo disco MIEL y viene acompañado de un divertido videoclip. ![]() En esta ocasión hemos ido un paso más allá con el sonido, mezclando y masterizando con técnicos especialistas. El álbum fue grabado por Álvaro Escribano en La Chulona, mezclado por la experimentada mano de Frankie (Sugarless) en The Tone Room y cuenta con el prestigioso masterizado de Alexandr Vatagin. ¡Rock alternativo en español señores! Os dejo unos enlaces a nuestra música y por supuesto el videoclip: Escúchanos en todas las plataformas digitales: • Spotify: https://open.spotify.com/album/1jMdK...TzSu11Hd-amKGQ • Amazon Music: https://amazon.es/music/player/album...dYMyKiAA7bkM2Q • Apple Music: https://apple.co/3acvHnY • YouTube Music: https://youtube.com/playlist?list=OL...oWiTdXlACX5xEg Contesto preguntas. |
Editado: 24-abr-2026 11:56 -
21-abr-2026 21:52
#3
| Me gusta la canción!! Ya escucharé el disco entero shur mi más sincera enhorabuena si has conseguido lanzar el álbum. Yo nunca consegui sacar un album con mi banda cuando era adolescente. Un saludo |
22-abr-2026 10:40
#4
|
Nuca es tarde shur!! |
22-abr-2026 11:06
#5
| No Bueno en mi caso dejé todo eso atrás, la música me gusta escucharla pero también conozco mis propios límites y soy aritmico jajaj |
22-abr-2026 11:08
#6
|
No me canso de repertirlo, si vas a hacer spam sube una fototetas con el cartelito. Me da igual si eres un obeso morbido, enseña esos pechotes. |
22-abr-2026 11:09
#7
|
Hola shures,
Me enorgullece decir que he compuesto y grabado con mi banda Nivel Zero nuestro segundo disco MIEL y viene acompañado de un divertido videoclip. ![]() En esta ocasión hemos ido un paso más allá con el sonido, mezclando y masterizando con técnicos especialistas. El álbum fue grabado por Álvaro Escribano en La Chulona, mezclado por la experimentada mano de Frankie (Sugarless) en The Tone Room y cuenta con el prestigioso masterizado de Alexandr Vatagin. ¡Rock alternativo en español señores! Os dejo unos enlaces a nuestra música y por supuesto el videoclip: Escúchanos en todas las plataformas digitales: • Spotify: https://open.spotify.com/album/1jMdK...TzSu11Hd-amKGQ • Amazon Music: https://amazon.es/music/player/album...dYMyKiAA7bkM2Q • Apple Music:https://apple.co/3acvHnY Contesto preguntas.
|
22-abr-2026 11:17
#10
| Joder, pues suena bien. Me esperaba cualquier mierda demigrante, pero nada mal, si señor. 6/10 |
22-abr-2026 11:17
#11
| Me hace gracias eso de "rock alternativo". Alternativo a que?? si suenan todas igual!!!! Todas estas bandas son un corta-pega. |
22-abr-2026 15:48
#14
| Pues bebemos de Audioslave, Foo Figthers, Nirvana, The Hives… rock, punk, grunge de los 90s y 2000s |
22-abr-2026 16:07
#18
| De locos! Hacéis buen ruido, Ya nos informarás de tu próximas fechas de concierto cuando toquéis en Madrid |
22-abr-2026 17:23
#20
|
|
Editado: 22-abr-2026 17:26 -
22-abr-2026 23:49
#22
|
No sé si me recuerda a skizoo/sober o alguno así también Edito: acabo de ver que otro shur también te lo ha dicho
|
23-abr-2026 08:22
#23
| No dejan de ser etiquetas, que cada uno ponga las que quiera. Yo lo pienso como alternativo al rock clásico. ¿Qué bandas escuchas tú que suenen distintas al resto? |
23-abr-2026 08:26
#25
| No me puedo tomar en serio una banda que delega toda su imagen a mierdas hechas con IA. |
23-abr-2026 10:05
#27
|
Lo de los disfraces ha sido algo extraordinario, y manera de llamar la atención y de paso de echarnos unas risas. ¡Me alegra que te guste shur! |
23-abr-2026 10:07
#28
Mola! Doy a seguir en Spotify y añado a canciones favoritas ya 2/3 que llevo escuchadas.
|
Editado: 23-abr-2026 10:10 -
23-abr-2026 10:24
#29
| Pues suenan muy bien, y creo que la IA es una buena alternativa para bandas que no tienen un gran presupuesto. |
23-abr-2026 11:07
#30
|
Hola shures,
Me enorgullece decir que he compuesto y grabado con mi banda Nivel Zero nuestro segundo disco MIEL y viene acompañado de un divertido videoclip. ![]() En esta ocasión hemos ido un paso más allá con el sonido, mezclando y masterizando con técnicos especialistas. El álbum fue grabado por Álvaro Escribano en La Chulona, mezclado por la experimentada mano de Frankie (Sugarless) en The Tone Room y cuenta con el prestigioso masterizado de Alexandr Vatagin. ¡Rock alternativo en español señores! Os dejo unos enlaces a nuestra música y por supuesto el videoclip: Escúchanos en todas las plataformas digitales: • Spotify: https://open.spotify.com/album/1jMdK...TzSu11Hd-amKGQ • Amazon Music: https://amazon.es/music/player/album...dYMyKiAA7bkM2Q • Apple Music:https://apple.co/3acvHnY Contesto preguntas. Si tocáis en la capital en algún momento, avisa. |
