Taller me cambió el compresor del aire acondicionado y nunca ha funcionado bien
21-abr-2026 18:42
|
Buenas, os cuento la situación a ver qué opinais. En septiembre de 2025 cambie el compresor del climatizador de mi Peugeot 208. 800€ aprox. Nada más salir del taller se oía un silbido raro al encender el aire y al acelerar, como si estuviera perdiendo gas. Lo volví a llevar y me dijeron que iban a tramitar la garantía y cambiar el compresor. Se supone que lo cambiaron y dejó de liarse. Una semana después fui al concesionario oficial de Peugeot a pasar la revisión anual y me dijeron que el gas estaba a la mitad. Es decir, supuestamente me acababan de cambiar el compresor con garantía y ya estaba a mitad de gas. Como ya hacía frío no usé el aire en todo el invierno. Ahora en abril lo enciendo y no funciona, no tira frío. La situación es esta: La factura original no incluye ni marca ni referencia del compresor instalado Le he pedido por WhatsApp la documentación de la garantía tramitada y me deja en visto Antes de pedirle la documentación le dije que no iba el aire y me dijo que me pasara dentro de dos semanas para verlo. ¿Qué opinais? ¿Me voy a otro taller? Tengo la sensación de que me está toreando y con la tontería llevo 6 meses sin poder usar el aire acondicionado, que el ruido inicial era por que perdía gas, que se inventó lo de la garantía, que lo vacío para que dejara de hacer ruido y ya que me apañe... No soy un entendido y no se muy bien cómo proceder. |