¿Tan malo es el METROID PRIME 4?
21-abr-2026 14:34
|
Conozco el desierto, la moto y el gafas ese que no se calla, ¿pero el resto es malo? El 3 me gustó mucho aunque era casi un pasillo, cosa que también es Dread y tiene casi un 90, así que ese 78 da bastante miedo. |
21-abr-2026 14:37
|
Sí. Y si lo comparas con los MP 1 y 2, es aún peor. El apartado visual y sonoro son excelentes, eso sí. Pero es un pasillo vacío con un backtracking casi nulo. |
21-abr-2026 14:40
|
Justamente me lo estoy pasando y me está gustando MUCHÍSIMO. El de las gafas que tu dices no es molesto, ni es para tanto. Simplemente es extraño en un juego de Metroid, pero nada más. Lo único, hasta ahora, es que la zona de las Torres se me hizo liosa por momentos. El tema de la moto es meh porque está vacía, pero me gusta la ambientación y sobretodo, la "no-música" que tiene. El juego se siente vivo. |
21-abr-2026 15:34
|
A mi me gustó bastante, me lo pasé al 100%. Le doy un 8-8,5 y me quedo muy agusto. Intenta cuando vayas por el desierto ir recolectando los cristales verdes para que al final del juego no tengas que estar 2 horas e ya. Y a malas (según el tipo de jugador que seas) ese farmeo de cristales a mi con un podcast de fondo me relajaba muchísimo. Cualquier día hago una nueva partida en difícil. |
21-abr-2026 15:37
| El dread me pareció top. Este me ha parecido malo, directamente lo digo. Despues de tanta espera y tal la verdad que esperaba algo mucho mejor |
21-abr-2026 17:05
| Yo me lo he pasado al 100%, y la verdad es que me gustó bastante. Tiene muchos momentos muy top. |
21-abr-2026 17:10
|
No es malo, pero sí mediocre. Se nota que ha tenido un desarrollo bastante complicado, y creo que el nombre MP le queda grande por momentos. En cualquier caso, sigue siendo recomendable. |
21-abr-2026 17:23
| No es malo, solo que ha perdido el componente "Metroidvania" y hay cierta parte del juego que desearías tirarlo por la ventana, por lo demás es un juego bastante entretenido. |
21-abr-2026 17:26
| Si no se llamase Metroid sería considerado un mierdón. Pero ya sabemos como funcionan las franquicias y los fanatismos. |
21-abr-2026 17:52
| Yo me lo pasé y me gustó. El gafas a mí no me dió mucho por culo, igual si eres un poco malo y te pierdes constantemente, sí te da más por saco. Si te mola MP, te va a molar seguramente. |
21-abr-2026 18:38
|
No es malo, es un juego que está bien sin más, de 7,5 Pero MP siempre se ha movido en la excelencia (quizás el 3 no tanto), y eso es un bajonazo Es más Metroid el Pragmata, que MP4 |
21-abr-2026 18:56
| Para el tiempo que se han tirado para hacerlo, decepciona. No es el único juego al que le ha pasado y es disfrutable pero claro, hay que ser muy fan. |
26-abr-2026 18:13
|
No sé qué más quieres que te digan OP, haz preguntas concretas. Si no lo tienes claro ve a por el Metroid Prime Remastered. |
26-abr-2026 22:03
|
Yo me lo pasé hace poco y le puse principalmente dos pegas: 1: el desierto, me da la sensacion que no supieron conectar las distintas zonas y metieron el desierto vacio para no calentarse la cabeza 2: la habilidad de analizar, se usa hasta la saciedad y no es ni divertida ni está integrada en el juego de forma orgánica. El juego me gustó pero tiene sus fallos claros |
26-abr-2026 22:05
| Mediocre es la palabra. No es ni un Metroid. Al lado del 1 y del 2 es una pena. |
26-abr-2026 22:28
|
Es que la saga Prime es excelsa, con tres experiencias muy buenas y diferentes entre ellas. El 4, sintiéndolo mucho no tiene absolutamente NADA. Perdió toda la magia, es que hasta el 3 que era un "pasillo" tenía mucho más backtracking y más vueltas que este. Que solo es tirar para adelante como los ovejos. Luego encima variedad de enemigos baja, escaneos simples y el desierto... todas las mejoras están "escondidas allí". Una vez que encuentras una sabes que todas las demás están ahí, en lugares súper obvios... Lo dicho, yo lo esperaba con muchísimas ganas y me decepcionó como nunca. Prime muy, muy mediocre. |
Editado: 26-abr-2026 22:31 -
26-abr-2026 22:40
|
No se llama Metroid y le caen notas por debajo de 60 como panes. Me pareció terrible. Ni lo terminé, lo vendí a los cuatro días para no perder la pasta, y yo no soy de vender juegos. |
27-abr-2026 00:50
|
Llamadme raro si queréis, pero en mi caso concreto, el propio MP no me dice nada. Encima no he jugado al 2 y 3, por lo que descarto pegar un salto de dos títulos antes del 4. Ahora, la rama principal, una maravilla. Especialmente Super Metroid y Dread. |
27-abr-2026 01:02
|
Yo lo disfruté. Como juego es bien entretenido y como en 12 horas estas viendo los créditos no se te hace nada largo ni pesado. No paran de darte nuevas habilidades con lo que se hace siempre ameno. Ahora los NPC sobran y el desierto también. Pese a todo juego notable y por 30 euros no dudes en jugarlo. |
27-abr-2026 02:29
| Ver al Sylux desde Metroid prime hunters cuando lo compre en la DS en su dia, es la ostia, la pelea contra el es una pasada, con su OST y todo, muy buen juego disfrutable. |
27-abr-2026 09:17
|
Asi que tú logica no tiene mucho sentido. |
27-abr-2026 09:20
| Es esto pero como es de Nintendo se sobrevalora y ya por eso tiene 6 puntos más de los que se merece |