Extracto de operaciones MyInvestor
21-abr-2026 13:37
|
Buenas tardes, shurs. Abro hilo porque ya sabemos de qué pie cojea MyInvestor. Para unas cosas muy bien, pero la interfaz y la usabilidad parecen diseñadas por un becario con sueño en 2005. El tema es que me estoy montando una especie de "Financial Hub" propio usando Claude para trackearlo todo. El problema es que estoy en modo vago máximo y paso de meter a mano cada operación. Quiero que la IA se coma los extractos directamente, como hace Trade Republic (que te da todo mascado), pero en MyInvestor es un dolor de muelas. El drama:
Iluminadme, que me veo picando datos hasta 2027. ¡Un saludo y gracias de antebrazo! Pd:hilo reescrito con gemini por supuesto. |
21-abr-2026 20:04
| el extracto de la cuenta principal refleja todos los movimientos de compra y venta |
21-abr-2026 20:36
| en inversis entrando con tus claves de myinvestor creo que se puede obtener el csv |
21-abr-2026 20:57
| Ni idea pero yo las veces que le he metido pdfs a Claude los ha manejado perfecto |
21-abr-2026 22:20
|
Justo hoy he querido intentar hacer lo mismo que tú con Claude y Myinvestor. Entiendo que lo que has "conseguido" es desde un ordenador no? Porque desde la app he sido incapaz de conseguir ningún archivo de nada. En Inversis no me dejaba entrar con mis claves de Myinvestor. A ver si alguien puede ayudar algo más de luz. |
22-abr-2026 13:18
| No lo consegui hice lo del pdf con claude, pero realmente es unpoc mierda pq no te ponen el isin ni nada. |
29-abr-2026 17:11
| Veo que no soy el único. Yo me he montado tambien mi gestor propio de portfolio que me permite seguir acciones, etc, planes de pensiones cuentas remuneradas...Me parsea automaticamente los excels/csv de las plataformas que yo manejo, de momento lo tengo en un repositorio privado pero me planteo abrirlo |
Editado: 29-abr-2026 17:25 -