Se me bugean los logros de Xbox en PC

V. Jones
Dos escopetas tengo
Me he pasado Replaced y el logró del capítulo 9 se lo ha comido también me paso con The Outer Worlds 2 con el logró de las secundarias y con Brothers que de tanto insistir en una parte me lo acabo dando pero esto fue más cosa del juego

Que puede ser?
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Bug o problema del sistema de logros que va (o iba) online.

Si es lo segundo en ocasiones se atascan, pero terminan saltando. A mi me han llegado a saltar logros de juegos olvidados viendo Netflix
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Tagardino

Si es lo segundo en ocasiones se atascan, pero terminan saltando. A mi me han llegado a saltar logros de juegos olvidados viendo Netflix
Osea que seria cosa de los servidores de la plataforma?

Es que me ha extrañado por que en el capitulo 7 me ha dado el del 6 tambien, va como a su bola
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de V. Jones
Osea que seria cosa de los servidores de la plataforma?

Es que me ha extrañado por que en el capitulo 7 me ha dado el del 6 tambien, va como a su bola
Los juegos fallan mucho más que la plataforma a la hora de entregar logros pero si, es una posibilidad que está ahí.

Si no te salta en unos días o forzándolo un poco (reinicio del juego, entrar varias veces en los logros y demás) es cosa del juego
prodge
ForoCoches: Miembro
Cita de Tagardino
Así es.
Zharkoma
Al final acaban saltando

Yo ahora ando con un juego que exactamente salta cuando te pasas el juego y lo completas varias horas antes

En PC a veces no sale el letrero , menos mal que te avisa el móvil
Scaleless
A mí que me saltan los logros y ni me los leo
← A Videojuegos