La pelicula de Elden RIng llegará el 3 de marzo de 2028

hector_evil
ForoCoches: Miembro
https://es.bandainamcoent.eu/elden-r...-marzo-de-2028

La producción comenzará en la primavera de 2026, y ya se ha anunciado el reparto completo:

Kit Connor (Warfare, Heartstopper)
Ben Whishaw (Skyfall, Paddington)
Cailee Spaeny (Alien: Romulus, Civil War)
Tom Burke (Furiosa: A Mad Max Saga, Black Bag)
Havana Rose Liu (Bottoms)
Sonoya Mizuno (Ex Machina)
Jonathan Pryce (The Two Popes)
Ruby Cruz (Willow, Bottoms)
Nick Offerman (The Last of Us)
John Hodgkinson
Jefferson Hall
Emma Laird
Peter Serafinowicz
remetic
ForoCoches: Usuario
seguramente la veré y poleare
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Seguramente la veré y subpolearé
Badbuni
Sinluz
Espero que salga en blueray
Blyat Malone
Forista Premium
Los de From Software van a ordeñar la vaca (Elden Ring) lo mismo que Atlus con Persona 5
Aitor_Tiya
O no hay
Lo que me dice la intuición, van a empezar tanteando, va ser la típica historieta medieval con los NPCs principales, tabernas, y caballeros, y se acaba la película cuando matan a Godrick (10% del juego y la parte más aburrida).

El resto del juego, la historia de verdad, las partes más espectaculares y los enemigos más fuertes (90%) en otras dos películas para 2032 y 2036.
Cacahue
Que?
A ver de donde sacan la historia, si va a ser una historia de alugunos de los sucesos que ya conocemos del lore o se van a inventar una historia nueva.

Precisamente siempre me quejo de que hacen una serie de todo, pero creo que precisamente elden rin se beneficiaria de una serie episodica con diferentes protagonistas a lo largo del tiempo.
Reggaeton
Y ni aun asi se va a entender el Lore
Flik
3 años para hacer una peli de un juego que no tiene tanta historia, plan sin fisuras, se inventara cosas y CGI a tope
Tapatio
Podrían hacer una de dark souls, pero me sirve
Holocuentista
Va a ser un mierdon de época
xxxavi
Cita de Aitor_Tiya
Lo que me dice la intuición, van a empezar tanteando, va ser la típica historieta medieval con los NPCs principales, tabernas, y caballeros, y se acaba la película cuando matan a Godrick (10% del juego y la parte más aburrida).

El resto del juego, la historia de verdad, las partes más espectaculares y los enemigos más fuertes (90%) en otras dos películas para 2032 y 2036.
Pu3s yo creo que va a ser malenia va rhadan...

Todo estilo el señor de los anillos
pacotaku
Cita de Gief
Ojo porque la dirige y escribe Alex Garland. Director de Ex Machina y Civil War, y guionista de Dredd (la de Karl Urban), 28 días después o La playa

También ha hecho sus mierdas, no es perfecto. Pero creo que es muy buena noticia. Desde luego no es un matao puesto a boleo para llevar el proyecto, y cuando está inspirado le salen cosas muy interesantes.

Eso y el trasfondo del juego pueden dar buen resultado.
Desde Ex-machina todo lo que ha hecho es bastante meh. Incluyo Devs, aunque tiene cosas interesantes.
Aitor_Tiya
O no hay
Cita de xxxavi
Pu3s yo creo que va a ser malenia va rhadan...

Todo estilo el señor de los anillos
Eso ocurre en un flashback antes de la historia que jugamos nosotros
xxxavi
Cita de Aitor_Tiya
Eso ocurre en un flashback antes de la historia que jugamos nosotros
Lo se, es que no creo que la peli vaya a ser de la linea del jugador.

Va a ser mucho antes
Badbuni
Sinluz
Cita de xxxavi
Lo se, es que no creo que la peli vaya a ser de la linea del jugador.

Va a ser mucho antes
La linea del jugador no tiene sentido contarla.

Esto va de Marika y su familia. Se rompe el circulo de elden termina la pelicula y te compras el juego para continuar..
Kupo
Se pueden contar las guerras pre-juego, la separación de Marika y Godfrey, la infancia de los hermanos, el plan de Miquella, la lucha de los dragones vs la ciudad... será por historias que pueden coger

La del juego no creo
Yharnam
Yo creo que va a contar la historia de Vyke
Totusmuertos
Espero que el puto gordo cabron no pierda el tiempo con esto y termine vientos de invierno
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Una peli así no tiene sentido

Bueno igual que casi todas las de videojuegos
LordAriman
¿?
Seguramente será un mierdón que te cagas.

Me gusta la idea de un shur de arriba, de que fuese la historia de Vyke. Eso sería una buena sorpresa aunque la peli fuese un mierdón.
Aitor_Tiya
O no hay
Pues al final se han filtrado más fotos. Va a ser la historia del presente con flashbacks al pasado, pero al menos parece que llega hasta Leyndel
← A Videojuegos