La Mafia Pakistaní de Barcelona

Mascarilla
ForoCoches: Usuario
#1
Es una puta vergüenza, ya está bien de mirar para otro lado.

De esto por lo que sea equipo de investigación no hará reportaje, por lo que sea.


SantJordi
🫳🐸 💔
#2
Es un bulo de la ultramegaextremaderecha
FerminBanderin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#3
porque de cara a la galería no suelen liarla contra los españoles pero son un jodido cáncer
Gremlin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
@Hodio
CoronelKilgore
ForoCoches: Miembro
#5
Debe ser bulo, si preguntas a los nativos de Barcelona dicen que nunca crean problemas, son sociables y se integran en la sociedad plenamente.
jason23
ForoCoches: Miembro
#6
Los amigos con los que Collboni llego al poder del PSOE en Barcelona.


buscad buscad
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
#7
Cita de FerminBanderin
porque de cara a la galería no suelen liarla contra los españoles pero son un jodido cáncer
No la suelen liar los hombres que vienen huyendo del estercolero que tienen como país pero sus hijos, los pakis de segunda generación, son iguales que los moros.
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
#8
Cita de jason23
Los amigos con los que Collboni llego al poder del PSOE en Barcelona.


buscad buscad
En el vídeo lo explican, que descarado la verdad, corrupción delante de nuestros ojos y nadie hace nada.
reydeoros
ForoCoches: Usuario
#9
Pues espérate ahora que van a regularizar millones más.
Pemoli
ForoCoches: Usuario
#10
Y el borrego medio pensará que se matan a currar en sus kebabs y pakis24h y que no molestan. Mientras van comprando propiedades que nuestros hijos nunca podrán pagar. No deberían permitir que los extranjeros inviertan en inmuebles por debajo de "x valor". Pero como aquí cualquier discurso suena populista o xenófobo pues así vamos. Estoy en 20 grupos de alquileres de habitaciones y la mayoría de los que las alquilan son extranjeros.
Pemoli
ForoCoches: Usuario
#11
Y la mayoría de esas tiendas donde se autoexplotan entre ellos adquieren productos caducados o de ONGS y los revenden allí, les ha salido por muy poco o nada, siempre tienej varias cosas caducadas.
Fos Bucraa
Ginecólogo miope
#12
Policía, jueces y políticos están en sus casas rascándose los cojones.

Pagados por nosotros.
satiagrahi
ForoCoches: Usuario
#13
Hacen visados de turista para sus 40 primos y luego se quedsn currando en sus cientos de tiendas... y no son doctorandos ni gente con estudios..la mayoría en Pakistán son gente sin oficio ni beneficio
Sr. tornillos
ForoCoches: Usuario
#14
okey cabeza queso
Waylo
Marqués de la Melancolía
#15
Buena la intención, pero esto NO es periodismo. Es un chaval (sin la más puta idea de lo que es el periodismo) jugando a ser periodista. Su "informe" no tiene estructura, no se basa en ninguna evidencia periodística, no tiene ningún concepto claro y justamente por eso, las preguntas que hace son malas, aleatorias y no conducen a ningún lado. Por otro lado, el motor del vídeo es una mezcla de estereotipos y sospechas que de periodismo no tiene nada. Lamentabla.
Insema
Curioseador
#16
Un paki es un indio musulmán.

Es como el cáncer de sida.

La mierda diarreica.

La peor sumado a lo más malo.
Soulmate
ForoCoches: Miembro
#17
FerminBanderin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#18
Cita de Waylo
Buena la intención, pero esto NO es periodismo. Es un chaval (sin la más puta idea de lo que es el periodismo) jugando a ser periodista. Su "informe" no tiene estructura, no se basa en ninguna evidencia periodística, no tiene ningún concepto claro y justamente por eso, las preguntas que hace son malas, aleatorias y no conducen a ningún lado. Por otro lado, el motor del vídeo es una mezcla de estereotipos y sospechas que de periodismo no tiene nada. Lamentabla.

el tío es un ridículo, pero la realidad en este puto estercolero es esa que se cuenta.


se compinchan con otras bandas (sudacas) para vender droga.
sainz - moya
Sasando con feeee
#19
Cita de CoronelKilgore
Debe ser bulo, si preguntas a los nativos de Barcelona dicen que nunca crean problemas, son sociables y se integran en la sociedad plenamente.
Además se sacan el C1 de catalán y comen calçots.
Juancho-P
Miembro VIP
#20
Me lo he visto y que buen video de bcn a pie de calle, puto amo.

Lo del alcalde ganando las elecciones por el voto pakistaní es surrealista.
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
#21
Cita de Waylo
Buena la intención, pero esto NO es periodismo. Es un chaval (sin la más puta idea de lo que es el periodismo) jugando a ser periodista. Su "informe" no tiene estructura, no se basa en ninguna evidencia periodística, no tiene ningún concepto claro y justamente por eso, las preguntas que hace son malas, aleatorias y no conducen a ningún lado. Por otro lado, el motor del vídeo es una mezcla de estereotipos y sospechas que de periodismo no tiene nada. Lamentabla.
Sigo esperando a los periodistas, ni un puto reportaje en los 20 años que lleva cociéndose esto en Barna, cualquiera que viva aquí lo sabe.
trueman
ForoCoches: Usuario
#22
Cita de Mascarilla
Es una puta vergüenza, ya está bien de mirar para otro lado.

De esto por lo que sea equipo de investigación no hará reportaje, por lo que sea.


Ujaf bin...
oea
N creas todo lo q piensas
#23
Són los que liberan los iPhone robados. Aunque estén bloqueados, como lo harán?
Vernillo
⭐⭐⭐
#24
Cita de jason23
Los amigos con los que Collboni llego al poder del PSOE en Barcelona.


buscad buscad
Explíca tu post mijo
Manny_Calavera
Miembro del DDM
#25
Cita de Waylo
Buena la intención, pero esto NO es periodismo. Es un chaval (sin la más puta idea de lo que es el periodismo) jugando a ser periodista. Su "informe" no tiene estructura, no se basa en ninguna evidencia periodística, no tiene ningún concepto claro y justamente por eso, las preguntas que hace son malas, aleatorias y no conducen a ningún lado. Por otro lado, el motor del vídeo es una mezcla de estereotipos y sospechas que de periodismo no tiene nada. Lamentabla.
Gracias por el resumen, me has ahorrado 23 min de pérdida de tiempo.
elmapache
ForoCoches: Usuario
#26
Cita de oea
Són los que liberan los iPhone robados. Aunque estén bloqueados, como lo harán?
Dudo que puedan liberarlos, venderán las piezas por separado o le cambian el disco duro por uno nuevo
Waylo
Marqués de la Melancolía
#27
Cita de Mascarilla
Sigo esperando a los periodistas, ni un puto reportaje en los 20 años que lleva cociéndose esto en Barna, cualquiera que viva aquí lo sabe.
Está bien. Pero lamentándolo mucho, el esfuerzo de este chico es estéril porque no es periodístico. Es una opinión ilustrada con vídeos. Por mucha música de investigación y efectos que le ponga al vídeo, el valor periodístico es bastante flaco. Reparte generalizaciones, estereotipos, leyendas urbanas sin respetar ninguno de los principios del periodismo. Pero bueno, es Youtube, cualquiera con un poco de tiempo puede jugar a ser periodista, músico, director de cine, actor, sin el rigor ni la formación que los que se toman en serio estas actividades suelen tener.

Dicho esto, tienes razón y se agradecería muchísimo un informe en serio. Sería muy interesante.
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
#28
Y mas que van a legalizar
cubo de hielo
ForoCoches: Usuario
#29
fua ese chaval tiene los huevos de hierro, pero debería ir con pies de plomo también
oea
N creas todo lo q piensas
#30
Cita de elmapache
Dudo que puedan liberarlos, venderán las piezas por separado o le cambian el disco duro por uno nuevo
Un amigo se encontró uno bloqueado (NO ROBADO) y lo llevo a un pakistaní de Benidorm (donde resido) para ver qué se podía hacer y lo desbloqueo (el iPhone). Por eso lo digo, porque se otra manera, yo no tendría ni idea de los iPhone. Nunca he usado uno ni nada. :S
← A General