La Mafia Pakistaní de Barcelona
20-abr-2026 00:23
#1
|
Es una puta vergüenza, ya está bien de mirar para otro lado. De esto por lo que sea equipo de investigación no hará reportaje, por lo que sea. |
20-abr-2026 00:26
#3
| porque de cara a la galería no suelen liarla contra los españoles pero son un jodido cáncer |
20-abr-2026 00:28
#5
| Debe ser bulo, si preguntas a los nativos de Barcelona dicen que nunca crean problemas, son sociables y se integran en la sociedad plenamente. |
20-abr-2026 00:29
#6
|
Los amigos con los que Collboni llego al poder del PSOE en Barcelona. buscad buscad |
20-abr-2026 00:29
#7
| No la suelen liar los hombres que vienen huyendo del estercolero que tienen como país pero sus hijos, los pakis de segunda generación, son iguales que los moros. |
20-abr-2026 00:31
#8
| En el vídeo lo explican, que descarado la verdad, corrupción delante de nuestros ojos y nadie hace nada. |
20-abr-2026 00:31
#10
| Y el borrego medio pensará que se matan a currar en sus kebabs y pakis24h y que no molestan. Mientras van comprando propiedades que nuestros hijos nunca podrán pagar. No deberían permitir que los extranjeros inviertan en inmuebles por debajo de "x valor". Pero como aquí cualquier discurso suena populista o xenófobo pues así vamos. Estoy en 20 grupos de alquileres de habitaciones y la mayoría de los que las alquilan son extranjeros. |
20-abr-2026 00:32
#11
| Y la mayoría de esas tiendas donde se autoexplotan entre ellos adquieren productos caducados o de ONGS y los revenden allí, les ha salido por muy poco o nada, siempre tienej varias cosas caducadas. |
20-abr-2026 00:33
#12
|
Policía, jueces y políticos están en sus casas rascándose los cojones. Pagados por nosotros. |
20-abr-2026 00:33
#13
| Hacen visados de turista para sus 40 primos y luego se quedsn currando en sus cientos de tiendas... y no son doctorandos ni gente con estudios..la mayoría en Pakistán son gente sin oficio ni beneficio |
20-abr-2026 00:37
#15
| Buena la intención, pero esto NO es periodismo. Es un chaval (sin la más puta idea de lo que es el periodismo) jugando a ser periodista. Su "informe" no tiene estructura, no se basa en ninguna evidencia periodística, no tiene ningún concepto claro y justamente por eso, las preguntas que hace son malas, aleatorias y no conducen a ningún lado. Por otro lado, el motor del vídeo es una mezcla de estereotipos y sospechas que de periodismo no tiene nada. Lamentabla. |
20-abr-2026 00:37
#16
|
Un paki es un indio musulmán. Es como el cáncer de sida. La mierda diarreica. La peor sumado a lo más malo. |
20-abr-2026 00:42
#18
|
Buena la intención, pero esto NO es periodismo. Es un chaval (sin la más puta idea de lo que es el periodismo) jugando a ser periodista. Su "informe" no tiene estructura, no se basa en ninguna evidencia periodística, no tiene ningún concepto claro y justamente por eso, las preguntas que hace son malas, aleatorias y no conducen a ningún lado. Por otro lado, el motor del vídeo es una mezcla de estereotipos y sospechas que de periodismo no tiene nada. Lamentabla.
el tío es un ridículo, pero la realidad en este puto estercolero es esa que se cuenta. se compinchan con otras bandas (sudacas) para vender droga. |
20-abr-2026 00:51
#20
|
Me lo he visto y que buen video de bcn a pie de calle, puto amo. Lo del alcalde ganando las elecciones por el voto pakistaní es surrealista. |
20-abr-2026 00:53
#21
|
Buena la intención, pero esto NO es periodismo. Es un chaval (sin la más puta idea de lo que es el periodismo) jugando a ser periodista. Su "informe" no tiene estructura, no se basa en ninguna evidencia periodística, no tiene ningún concepto claro y justamente por eso, las preguntas que hace son malas, aleatorias y no conducen a ningún lado. Por otro lado, el motor del vídeo es una mezcla de estereotipos y sospechas que de periodismo no tiene nada. Lamentabla.
|
20-abr-2026 00:54
#23
| Són los que liberan los iPhone robados. Aunque estén bloqueados, como lo harán? |
20-abr-2026 00:57
#25
|
Buena la intención, pero esto NO es periodismo. Es un chaval (sin la más puta idea de lo que es el periodismo) jugando a ser periodista. Su "informe" no tiene estructura, no se basa en ninguna evidencia periodística, no tiene ningún concepto claro y justamente por eso, las preguntas que hace son malas, aleatorias y no conducen a ningún lado. Por otro lado, el motor del vídeo es una mezcla de estereotipos y sospechas que de periodismo no tiene nada. Lamentabla.
|
20-abr-2026 00:58
#26
| Dudo que puedan liberarlos, venderán las piezas por separado o le cambian el disco duro por uno nuevo |
20-abr-2026 00:59
#27
|
Dicho esto, tienes razón y se agradecería muchísimo un informe en serio. Sería muy interesante. |
20-abr-2026 01:01
#29
| fua ese chaval tiene los huevos de hierro, pero debería ir con pies de plomo también |
20-abr-2026 01:02
#30
| Un amigo se encontró uno bloqueado (NO ROBADO) y lo llevo a un pakistaní de Benidorm (donde resido) para ver qué se podía hacer y lo desbloqueo (el iPhone). Por eso lo digo, porque se otra manera, yo no tendría ni idea de los iPhone. Nunca he usado uno ni nada. :S |
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"