Colega siempre compra inmuebles embargados - Cómo lo hace?

FatTony
Khan del foro
Tengo un colega que de vez en cuando compra trasteros embargados, cocheras embargadas, sus padres también compraron un local que estaba embargado... y siempre bastante más baratos que el precio de mercado.

Cómo se encuentran este tipo de inmuebles? Cuando he mirado páginas tipo Milanuncios o así no aparecen inmuebles embargados tan baratos xd

Y mi colega alguna vez le he preguntado que cómo se ha enterado y se ha callado como una puta xd
Mi32
ForoCoches: Miembro
Seran subastas por deudas en hacienda o a la SS
FatTony
Khan del foro
Cita de Mi32
Seran subastas por deudas en hacienda o a la SS
Pero cualquiera puede acceder a esas subastas? Cómo se accede a ellas?
Apotheker1975
Copa de Higía
pueden ser embargos o conoce a alguien en un banco que sepa quien va hasta el cuello
xerezkik
ForoCoches: Usuario
Cita de FatTony
Sí, cualquiera puede. Hay dos webs, porque creo que hay dos tipos de deudoras, las judiciales y las de hacienda. Las webs son super poco intuitivas, parece que no quieren que la peña participe
Javico.
Pero si es amigo se lo podrías preguntar no?
Wiser_95
Tío si es tu colega pregúntale!
Si son subastas, o judiciales o de la hacienda, también hay algunos portales web que las hacen.
asustadisimo
by Amapolas
Cita de FatTony
https://subastas.boe.es/

Es que ni una búsqueda en Google has hecho.
Wiser_95
Yo estoy esperando a que me entreguen la casa que me pille por subasta.
darock
yo esto lo he estado mirando desde hace tiempo pero siempre veo que tienen alguna carga... si compras ese inmueble/coche/barco... debes de hacerte cargo tu de la carga?
xerezkik
Mirando un poco el tema para confirmar mi mensaje, hay un tercer tipo de subasta que al parecer es la que más chollos tiene, que son las de la seguridad social. Es la que más chollos tiene porque solo son presenciales, que no en línea. Más incómodas, porque te toca ir, pero más chollos.
← A InverForo